Jump to content

Jugar con Hombre Objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, he llegado a un equipo donde sólo tengo jugadores con ese rol y no encuentro una tactica buena para usar con ese rol

Si alguien que lo haya usado con buenos resultados me puede ayudar lo agradecería :D

Suele dar buen rendimiento poner a un hombre objetivo apoyo con algun jugador/es que tenga llegada des de atrás. Un mediapunta con un rol de delantero sorpresa se puede hinchar a meter goles, al igual que extremos con rol de delantero interior. Además, con los extremos o con los laterales puedes tratar de meter bastantes centros para que éste los caze. 

Yo en mi Depor juego con un 4-3-3, con Oriol Riera de Hombre objetivo y con Fede y Lucas viniéndo de segunda línea, además de las incorporaciones de Juanfran para los centros. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

• Autor

Suele dar buen rendimiento poner a un hombre objetivo apoyo con algun jugador/es que tenga llegada des de atrás. Un mediapunta con un rol de delantero sorpresa se puede hinchar a meter goles, al igual que extremos con rol de delantero interior. Además, con los extremos o con los laterales puedes tratar de meter bastantes centros para que éste los caze. 

Yo en mi Depor juego con un 4-3-3, con Oriol Riera de Hombre objetivo y con Fede y Lucas viniéndo de segunda línea, además de las incorporaciones de Juanfran para los centros. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Y en cuanto a estilo de juego cuál empleas? Un juego directo de pase? O al toque?

Saludos!

Y en cuanto a estilo de juego cuál empleas? Un juego directo de pase? O al toque?

Juego al toque, dando bola en corto a Riera y este esperando la incorporación de los de atrás.

También se puede hacer al contrario, jugar con hombre objetivo en ataque para hacer retroceder a los centrales y llegadores como mediapuntas, delanteros sorpresa, trequartista, buscadores de espacio o delanteros interiores llegando desde atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.