Jump to content

Zona del Programador

Respuestas destacadas

El En 10/12/2015 at 12:11, rikype dijo:

¿alguno tiene conocimientos de Java?..

Tengo un problema y no soy capaz de encontrar el error..

La cuestión es la siguiente.. tengo una base de datos SQL en un server y una app para android en la que el usuario mete unos datos que la app compara con los datos de la base de datos SQL y, si coincide con alguno de los datos guardados, muestra todo lo que se tiene (vamos, muestra todos los datos de la fila en la base de datos).

La cuestión es que si hay coincidencia debe mostrar una pantalla.. y si no la hay debe mostrar otra.. pero nada, no hay manera.. siempre me muestra la misma..

Os dejo el código a ver si me podeis echar un cable..

http://pastebin.com/rmHwEWL4

Kaixo rikype,

Has probado a imprimir un toast con el resultado "s" en el onPostExecute?

Perdon, Riky, pero de Java nada, por eso no respondí.

Creo que se me olvió poneros también la acción consultar que se haría en el server.. xD

La verdad que aún no hemos logrado dar con la tecla.. a veces funciona y a veces no... y no tengo idea de si será fallo del server, de código o de los datos introducidos en la bs sql.. me estoy quemando bastante.. xD

El hace 11 horas, rikype dijo:

Creo que se me olvió poneros también la acción consultar que se haría en el server.. xD

La verdad que aún no hemos logrado dar con la tecla.. a veces funciona y a veces no... y no tengo idea de si será fallo del server, de código o de los datos introducidos en la bs sql.. me estoy quemando bastante.. xD

No hay nada como ver trazas riky. Ya te digo, yo imprimiría siempre qué es lo que devuelve, la condición que entra en ese if.

El hace 11 horas, Black_River dijo:

No hay nada como ver trazas riky. Ya te digo, yo imprimiría siempre qué es lo que devuelve, la condición que entra en ese if.

Gracias Ibai..

Al final caí y era lo más estúpido que puedas pensar... Como en la base de datos había veces que no disponía del número de bastidor (VIN) no lo ponía y claro, cuando le daba a buscar por matrícula (sin poner bastidor) la consulta se volvía "loca" porque había varios bastidores vacíos.. poniendo "NO DISPONIBLE" en todos los bastidores que no tengo ya funciona sin problemas.. xD

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.