Jump to content

BUG?¿

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! cuando esta pasando de dia se queda pasando dia, pensaba que estaba colgado, cuando me doy cuenta que puedo clicar en las sombras y ir a todos los sitios del juego hasta salir de el, incluso salgo de la partida al menu principal, pero el cartel de pasar de dia sigue ahi hasta en el menu principal con fondo difuminado. no se si se sabia de este bug

Si se sabe y está reportado en el foro de Sigames, pero sin respuestas todavía.

Por otra parte, intenta ser un poco  mas específico en el título del tema.

Saludos.

Me ha pasado igual. Sin darme cuenta le he dado a Jugar Partido y llevaba un buen rato sin guardar :( 

Guardar, si se puede guardar. Pero si ya has empezado el partido vas a tener que esperar a que termine.

Por cierto algo que he descubierto que se puede hacer es entrar en preferencias con "mayus" + "s", ir a pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla), y recargar apariencia, y vuelve a estar la pantalla normal.

@JUDASIII y @Piu

Edito: Respuesta de hace escasos minutos:

Hey everyone,
Thanks for posting. We are aware of this issue and it is currently under review.

Lo que quiere decir que son concientes del problema y que lo están revisando.

si me ha pasado varias veces,pensé que era del skin que habia instalado pero veo que es un bug del juego,habrá que esperar ....:/

• mabormu cerrado y desbloqueó este topic
  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.