Jump to content

Problema al importar táctica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema al intentar imprtar las tácticas que tengo guardadas. Cuando le doy al botón de cargar me dice ¨No se pudo importar este archivo¨. Me pasa con todas no con una en concreto. A alguien mas le pasa??? Nuna había tenido este problema con ningún FM. Gracias!!!! 

¿Tácticas de FM 16 o de FM 15?

• Autor

Ni las tácticas creadas en el 2016, ni las de 2015, ni las descargadas desde fmsite.net.

:nuse:

Cosa rara.

• Autor

Pues nada, que no funciona. Probé a desinstalar el juego y volver a instalarlo, iniciar una nueva partida y crear una nueva táctica, guardarla e intentar cargarla... No se que hacer, comprar el juego para esto, en fin... 

Podrías hacer un pantallazo de la pantalla desde la que estás importando las tácticas? El fichero que quieres exportar es .tac o .fmf?

PD: Para hacer el pantallazo, una vez en el juego, ALT+F9 y en el directorio C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\screenshots , aparecerá dicha imagen.

A mi me pasa lo mismo. Son tácticas creadas en FM15 pero que hasta ayer use sin problemas. Hoy empece partida nueva y ya no me las carga. Las tácticas tienen la extensión .FMF

Gracias.

Probad lo que dice el compañero:

El En 3/11/2015 10:33:29, mabormu dijo:

Este año, en el menu de la táctica, han añadido la opción cargar para hacer eso directamente. Después de importar o cargar la táctica tienes que guardarla para que se mantenga en la lista de tácticas, porque si tienes mas de tres vas a estar continuamente cargardo las tácticas para poder usarlas.

@NicoxRiver En la primera táctica tienes que importar y guardar cada una de las tácticas que vayas a usar. Una vez hecho esto al darle a crear las otras dos tácticas te aparecen en la lista

No funciona. Sale el mensaje de error tanto en "Cargar..." como en "Gestionar tácticas ..."

Qué error? Qué dice el mensaje? Podrías poner un pantallazo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.