Jump to content

Problema al importar táctica

Respuestas destacadas

Sí he visto la imagen, pero no es muy reveladora.

Lo único que se me ocurre es que estés guardando los archivos de tácticas en la carpeta que no corresponde. Ten en cuenta que si no lo modificas, el juego guarda las carpetas en una ruta diferente. Acude al post No puedo guardar las tácticas ¿problema de wind10? donde se explica cómo cambiar la ruta de las carpetas ( graphics, tactics, editor data...) y entonces pon ahí esas tácticas que quieres importar.

Gracias, lo mirare. Lo raro es que hasta ayer me funcionaba sin problemas, podía cargarlas o importarlas sin que me saliera el error, ha sido hoy cuando no me ha dejado, y no he cambiado nada.

Entonces me dejas a cuadros. Igual no te diste cuenta y fue ayer cuando actualizaste la Beta al arrancar el juego ( recién se publicó una actualización previa al juego). Pero vamos, si te funcionó entonces, tendría que funcionarte ahora.

Lo único que se me ocurre es un fallo con esa actualización...

Puede ser, muchas gracias por tu ayuda Viggo!!!!!

• Autor

Probé a descargar la única táctica que hay en la zona de descargas del FM2016 en fmsite.net y con esa no hay problema, la deja cargar perfectamente. El error debe de estar en la última actualización de la beta que no es compatible con las tácticas del FM2015. Esperemos que se soluciones con el juego completo. Muchas gracias por intentar resolvernos el problema!!! Saludos!!

Imagino que es lo que escribe @Lopo!, que son tácticas de FM15 que eran compatibles con las primeras versiones de la beta y con la actualización a RC dejaron de serlo. Tiene su lógica pero me parece una putada como dicen ustedes, porque lo mínimo que deben hacer es avisar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.