Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, tengo una consulta:

En el caso de descargar el pack completo, ya sea de faces o de logos, del enlace de Torrent, ¿éste ya incluye todos los updates siempre? O habría que ir descargándolos aparte? 

Entiendo que en el enlace de Torrent del pack completo va siempre todo, pero agradecería que me lo confirmárais ya que estoy poniendo perfecto mi FM 2018 ;)

Un saludo y seguid así, es impresionante esta comunidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Hugo dijo:

Buenas tardes, tengo una consulta:

En el caso de descargar el pack completo, ya sea de faces o de logos, del enlace de Torrent, ¿éste ya incluye todos los updates siempre? O habría que ir descargándolos aparte? 

Entiendo que en el enlace de Torrent del pack completo va siempre todo, pero agradecería que me lo confirmárais ya que estoy poniendo perfecto mi FM 2018 ;)

Un saludo y seguid así, es impresionante esta comunidad.

No incluye los updates. Los updates te los tienes que bajar tanto para faces como para logos.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya disponibles los nuevos updates del Facepack y el Logopack de FMSite, actualizad vuestros packs y ponedlos al día para disfrutar de la mejor experiencia en Football Manager!! ;) 

DLvp5YC.jpg     THSxz1O.jpg

(Para descargar clickar en la imagen correspondiente)

 

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/7/2018 at 16:03, Mapashito dijo:

Ya disponibles los nuevos updates del Facepack y el Logopack de FMSite, actualizad vuestros packs y ponedlos al día para disfrutar de la mejor experiencia en Football Manager!! ;) 

DLvp5YC.jpg     THSxz1O.jpg

(Para descargar clickar en la imagen correspondiente)

Crack  tengo que descargar los otras versiones primero? xq descargue solo estas y no me aparecen en el juego.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@nanobostero Claro, estas últimas son solo las últimas actualizaciones de los packs de logos y faces... En el primer post de este hilo puedes los enlaces para descargar los packs completos, las correspondientes actualizaciones y una explicación de como instalarlos en tu equipo ;) 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

@nanobostero Claro, estas últimas son solo las últimas actualizaciones de los packs de logos y faces... En el primer post de este hilo puedes los enlaces para descargar los packs completos, las correspondientes actualizaciones y una explicación de como instalarlos en tu equipo ;) 

 

Crack sabes que tngo un problema las caras, los estadios se instalaron de 10 pero no puedo hacer funcionar los logos, no se si me falto descargar alguna actualizacion del mismo. descargue la version V4 y dsp la V5 instale en ese orden me pidió reemplazar y lo hice, dsp entre al juego lo cargue pero nada

Editado por nanobostero
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@nanobostero A ver que me he liado entre versiones con tu comentario... 

El logopack el pack completo es el v5 que es el torrent que te puedes encontrar en la sección de descargas y que tienes para descargartelo vía MEGA o Mediafire (son el mismo).

Luegos tienes que instalar los logos y descargarte los dos updates que de esta versión que se hicieron hasta la fecha, el v5_01 y el v5_02 e instalarlos de uno en uno. Si se te ven correctamente los otros packs el de logos es igual de instalarlo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...