Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

Mira a esto me refiero:

 

m4CE0Yz.jpeg

 

6CpHwNc.jpeg

En estas dos capturas se puede ver resaltadado como la imagen que aparece no es de la bandera holandesa.

 

PbtjUF3.jpeg

 

wP9zXZE.jpeg

Mientras que las banderas del resto de selecciones nacionales si se muestran correctamente.

 

A eso me referia he tratado de buscar el ID de la imagen pero no me aparece esa imagen, no se donde puede estar el error si quizas en el archivo config.xml 

 

¿Alguno tiene alguna idea de donde puede estar el error y como solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Gracias pero no me refiero a las imagentes de los jugadores, me refiero a las imagenes de las banderas de las selecciones nacionales, todas las selecciones nacionales del juego me salen con su correspondiente bandera menos la de Holanda que me sale con una imagen distinta que no es la bandera, dame un minuto y te subo una captura de imagen para que se entienda mejor lo que quiero decir. 

Ah. Hay un Config Adicional sobre eso, estaba en algun update xD @Mapashito te Hablan xD

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, dar_stor dijo:

Ah. Hay un Config Adicional sobre eso, estaba en algun update xD @Mapashito te Hablan xD

Ah pues a ver si alguien, cuando pueda, me lo puede aclarar, por favor, para poder solucionarlo por favor, porque ahora he visto que me pasa el mismo problema con la bandera de Gibraltar que sale en lugar de la bandera el escudo de la federacion.

Editado por mariofernandez1981zzz
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mariofernandez1981zzz dijo:

Ah pues a ver si alguien, cuando pueda, me lo puede aclarar, por favor, para poder solucionarlo por favor, porque ahora he visto que me pasa el mismo problema con la bandera de Gibraltar que sale en lugar de la bandera el escudo de la federacion.

Se dio o da un problema con eso, si. El consejo es que vuelvas a bajar el Pack. Dentro de la carpeta de Logos, hay una subcarpeta que arregla eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, dar_stor dijo:

Se dio o da un problema con eso, si. El consejo es que vuelvas a bajar el Pack. Dentro de la carpeta de Logos, hay una subcarpeta que arregla eso

Vale descargare de nuevo el pack, ¿pero luego entonces solo tengo que copiar las carpetas como siempre o he de seguir algun paso adicional distinto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Vale descargare de nuevo el pack, ¿pero luego entonces solo tengo que copiar las carpetas como siempre o he de seguir algun paso adicional distinto?

Exactamente. Reemplazando todo lo que te pregunte si deseas reempalzar

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, dar_stor dijo:

Exactamente. Reemplazando todo lo que te pregunte si deseas reempalzar

Vale lo descargare de nuevo, segurmamente el problema sea que tengo una version de logo pack antigua y luego saldria algun update que corrige ese problema y yo no lo tengo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mariofernandez1981zzz Tanto los logos de Holanda como de Gibraltar daban problema, vete a saber porque :nuse: Nosotros en los logos nation lo resolvimos creando una carpeta extra donde únicamente se encontraban los logos de Holanda y Gibraltar con su correspondiente config. Ahora bien no le veo el sentido a porque entonces si los lee y no cuando están todos juntos pero es así.

Prueba a crear una subcarpeta con las banderas de Holanda y Gibraltar dentro de la otra e incluye junto a ellas el siguiente config.xml. Espero que te sirva.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@mariofernandez1981zzz Tanto los logos de Holanda como de Gibraltar daban problema, vete a saber porque :nuse: Nosotros en los logos nation lo resolvimos creando una carpeta extra donde únicamente se encontraban los logos de Holanda y Gibraltar con su correspondiente config. Ahora bien no le veo el sentido a porque entonces si los lee y no cuando están todos juntos pero es así.

Prueba a crear una subcarpeta con las banderas de Holanda y Gibraltar dentro de la otra e incluye junto a ellas el siguiente config.xml. Espero que te sirva.

!Muchisimas gracias! Me sirvio, lo que hice al final fue crear la carpeta Hol-Gil con las banderas de Holanda y Gibraltar adjudicandoles a cada imagen su ID en el nombre de archivo, luego ponerla dentro de la ruta C:\Users\...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\Flags\Normal y añadirle el archivo config.xml que me pasaste. Asi ahora se me ven bien todas la banderas de selecciones del juego incluidas las de Holanda y GIbraltar que es lo que queria. No hizo falta poner la carpeta Small y el archivo config.xml que viene en ella, ya que se ven bien asi.

!Lo dicho muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Editado por mariofernandez1981zzz
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido problema con la instalación de los facepacks en otra ediciones, pero este año después de instalar los 10 archivos con los 10 gb y las cinco actualizaciones, las caras en el juego me salen excesivamente pequeñas. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jmaci dijo:

Nunca he tenido problema con la instalación de los facepacks en otra ediciones, pero este año después de instalar los 10 archivos con los 10 gb y las cinco actualizaciones, las caras en el juego me salen excesivamente pequeñas. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias.

Es por el juego, no por las faces. Con algunos skins, como los que están en la zona de skins, las faces salen con mayor tamaño.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...