Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Xxthe_frankxX dijo:

Hola buenas, tengo un problema, necesito que me ayuden.

Soy un usuario novato del FM20 y acabo de instalar el pack de caras, Escudos, Y camisetas. Pero el juego no los carga si no amplio la escala del normal al 110%.

Por Favor, si me ayudan lo apreciaria mucho.

 

No es un problema. Asi se ven en el luego en los perfiles en casi todos los skins. Para verlo en el tamaño completo, hay que buscar algun Skin que asi este configurado, o editar alguno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El hace 2 horas, juanfernando dijo:

Buenas. Tengo instalada las facepacks desde Marzo. Como hago para actualizarlas. Me pierdo con este tema. Gracias.

Pues recuerda cual fue el último update que instalaste y a partir de ese descarga el resto y los vas instalando uno a uno en orden de salida. 

Hablas de marzo así que el último update que instalaste, si instalaste alguno, puede ser el V6_02 o incluso el V6_01. Descargas a partir del último que instalaste y los vas instalando, no hay otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Pues recuerda cual fue el último update que instalaste y a partir de ese descarga el resto y los vas instalando uno a uno en orden de salida. 

Hablas de marzo así que el último update que instalaste, si instalaste alguno, puede ser el V6_02 o incluso el V6_01. Descargas a partir del último que instalaste y los vas instalando, no hay otra.

Ok. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
El hace 4 minutos, Urisantapa dijo:

Para poder instalar el FacePack v6 debo tener instalados algun pack anterior? Es que me funcionan todos los parches menos éste.

Gracias de antemano

Buenas.

No, el pack es el v6 y luego sus correspondientes updates, que son 6. Si realizas la instalación bien se debería ver en el juego.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

No, el pack es el v6 y luego sus correspondientes updates, que son 6. Si realizas la instalación bien se debería ver en el juego.

Gracias mrgneco. Descargar el archivo de Torrent, descomprimir el primer winrar (si no he entendido mal de forma automática se descargan el resto, aunque en cualquier caso también he probado de ir abriendo uno a uno por orden). Al finalizar con estos descomprimir el de Small Faces. Copiar la carpeta Players en la misma ubicación dónde tengo los logos (que sí me funcionan). Recargar apariencia en el apartado de preferencias del juego.

O algo he entendido mal, o no se que puede pasar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Dconde94 Están al día los hilos de la suite de Gráficos. Descargas el llamado "pack completo" y luego tienes que hacer lo mismo con los diferentes archivos de actualización que se listan en el post principal, para el FM21 no hubo una resubida del pack completo aún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...