Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?

Respuestas destacadas

Bueno, yo conozco a un par.. Ivan Moreno y fabianesi (esta jugando en huracan actualmente) se podria decir que es mi primo, despues conozco a Nicolas Spolli (ex jugador de Newell's y Catania, ahora sino recuerdo mal, estaria jugando en el Carpi) que es un primo segundo mio, estos son los conocidos por parte familiar.

Despues tengo a los conocidos de mi parte cuando estuve en las inferiores de Racing donde conoci a Rodrigo de Paul (actual jugador de Valencia), Luciano Vietto (Actual jugador del Atleti) y por ultimo a Juan Musso (arquero de la reserva de Racing) digo a estos porque son jugadores que actualmente juegan en clubes grandes y a Musso porque vive en mi ciudad :D. Actualmente no juego mas en Racing porque tuve unos problemas familiares y queria pasar el mayor tiempo con mi familia hasta que llegue al punto de abandonar el futbol.

• 1 mes más tarde...

Yo siempre he jugado como amateur a futbol 7 y FutSal. Pero tengo unos cuantos conocidos que salen o han salido en el juego.

El mas importante es Isaac Cuenca (jugo en el FC Barcelona, Deportivo, Ajax, ahora actualmente en el Bursaspor Turco) lo conocí cuando jugaba en el Juvenil del Reus por un video que colgó en youtube, como aficionado al FM siempre me ha gustado organizar equipos de futbol sala y futbol 7 para torneos de 24horas y diferentes ligas. De ahí mi apodo de Ferryntino jeje (una cosa que siempre he querido ha sido sacarme el titulo de entrenador o director deportivo, pero al final nunca lo hago) En definitiva hablando con Isaac para que viniera a un 24h se animo, era un crío pero ya era espectacular, hacia lo que quería...y de ahí forjamos una gran amistad que aun dura, soy fotógrafo y videografo y le he hecho algún reportaje y en su momento le hizo algún video haciendo freestyle, pero no vieron la luz, solo uno y cuando subió al primer equipo lo quite. Pero le hago los resúmenes de los mejores momentos que están colgados en Youtube. Con el he podido sentir lo que siente un futbolista saliendo del camp nou, como es que te conozcan por ahi donde vayas y conocer algún que otro jugador, bueno saludar a Montoya, Adriano, Villa.

También conozco a Sergi Roberto, es de la misma ciudad que yo y coincidimos alguna vez con Cuenca y el me lo presento. Aunque nose si se acordara de mi ya...porque hace tiempo que no nos vemos pero hasta hara unos 3 años me solía saludar por la calle cuando nos veiamos.

Javier Balboa (ex jugador del R. Madrid) lo conocí por internet cuando estaba en el Racing, y fue bastante simpático conmigo, hablábamos de tanto en tanto y cuando estuvo en el Cartagena vino a jugar contra el Nastic de Tarragona y ahí lo pude conocer personalmente, incluso después del partido me regalo su camiseta. Un crack como persona, actualmente juega en Qatar y de vez en cuando le comento alguna cosilla por Facebook :)

También tengo una buena relación de amistad con Youssef Boulauali que esta jugando en 2a Belga en el Heist si no recuerdo mal el nombre del equipo. También era amigo de Isaac y lo trajo a jugar en algún torneo y también era muy bueno. Dentro de un tiempo quizás sea mas conocido...apuntaba maneras y aun creo que puede llegar lejos. También su hermano llego a salir en el FM varios años Saddik que jugo en el Espanyol, Reus y filial del Reus, tubo mala suerte al romperse en su pretemporada con el Reus y ya no acabo de triunfar, sigue jugando en divisiones mas inferiores. Cristian Marquez (actualmente en el Cadiz) También jugo algún 24h con mi equipo.

Luego varios jugadores del Reus, Sergi Duran (actualmente en el Talavera) Sergi Masque (actualmente en el Cornella) y algunas veces coincidi en una pista de FS en torneos con David Querol (actualmente en el Lagotera)

Nose si me dejo algún jugador. También he conocido algunos técnicos o gente del cuerpo técnico, mayormente del Reus, o quizás el mas famoso seria Gerard Nus que estuvo en el Liverpool con Rafa Benitez de preparador físico, después estuvo por Australia, con guinea equatorial, y también tiene un programa o algo así que se llama Effriquency Macht o algo así que muchos equipos lo están usando y también sale en TV3 en un programa de deportes analizando jugadas.

Leyendo el post del compañero @ferry , he caído en la cuenta de que en las pistas de fútbol sala, me he cruzado alguna vez con Manu Palancar, ex del Betis B que llegó a debutar con el primer equipo y que actualmente está en la Real Balompédica Linense del grupo IV de Segunda B :D

Esto es conoces a alguien del FM o algun futbolista que por ser jugador aparece en el FM, es muy distinto

• Autor

@uc_dark El tema es: ¿conoces a alguien que salga en FM

No tiene ni por qué ser jugador, puede ser cuerpo técnico, representantes, directivos, incluso árbitros. No hay que darle más vueltas.

Conozco a los hermanos Menendez , Nahuel Cisneros (  interesante potencial tiene) ,Ramon Maddoni

El hace 14 minutos, cadista18 dijo:

Bonito Skin cual es?

@Edd_17 Personate, que hablan de tu skin xD

Esta por el foro, si puedo mañana paso link si Edd no lo pone esta noche xD

Muchas gracias

Para seguir el hilo del tema, yo he conozco a Joaquin Sanchez, Pinto, Tomas (Cádiz CF), Bezarez, y algunos canteranos del Cádiz.

He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos ellos, para evitar insultos (es broma) mantengo mi identidad en el anonimato jeje

Carvajal,Koke,Borja Baston,Sarabia tuve la suerte de compartir vestuario en la selección de Madrid Infantil hace ya unos años, unas autenticas maquinas.

Morata jugamos una temporada juntos en la cantera del Atleti.

Alex Fernandez (Propiedad del Espanyol, cedido en el Reading) he tenido mucha relación con el por cercanía, amistades...aunque desde que se fue de Madrid se perdió todo contacto.

Isco y Alcacer les recuerdo unicamente como rivales en torneos donde el Valencia nos goleaba gracias a ellos...

Thiago, Marc Muniesa, Rafinha, Dani Pacheco en un torneo nacional en el que golearon partido tras partido incluyendo un que no caiga de los hermanos de banda a banda calentando... impresionantes sobre todo Pacheco que era una barbaridad.

Adrian Embarba con el que compartí vestuario cuando eramos Infantiles, calidad por un tubo la de este chico.

la plantilla practicamente al completo del C.D Azuqueca de la Tercera de Castilla la Mancha donde estuve hace unas temporadas.

Josema que en el juego aparece en el Castellón con el que jugué en Guadalajara al igual que con Edu Payá del U.D Logroñes.

Varios jugadores de la tercera de Madrid sobre todo gente de la RSD Alcala y Atletico Pinto donde también estuve hace varias temporadas destacar a Josito al cual conozco desde que teníamos 7-8 años y que fue capitan del Atletico C hace unos años.

Varios jugadores del Marchamalo de la tercera de Castilla la Mancha incluyendo Juan Alonso el mister.

Jugadores sueltos que aparecen de la preferente de Madrid que me la conozco bastante bien..

Oscar Tellez aparece como Manager creo.. con el que estuve en primera regional de Madrid jugando su ultima temporada de corto.

Alguno me dejaré en el tintero porque les he ido perdiendo la pista pero es y ha sido una suerte compartir balones, risas y experiencias con todos.

Me quedo con la frase que muchos de los veteranos comparten " El futbol es una gran mentira llena de mentirosos y ansiosos"

El hace 1 hora, abarcanio dijo:

He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos ellos, para evitar insultos (es broma) mantengo mi identidad en el anonimato jeje

Carvajal,Koke,Borja Baston,Sarabia tuve la suerte de compartir vestuario en la selección de Madrid Infantil hace ya unos años, unas autenticas maquinas.

Morata jugamos una temporada juntos en la cantera del Atleti.

Alex Fernandez (Propiedad del Espanyol, cedido en el Reading) he tenido mucha relación con el por cercanía, amistades...aunque desde que se fue de Madrid se perdió todo contacto.

Isco y Alcacer les recuerdo unicamente como rivales en torneos donde el Valencia nos goleaba gracias a ellos...

Thiago, Marc Muniesa, Rafinha, Dani Pacheco en un torneo nacional en el que golearon partido tras partido incluyendo un que no caiga de los hermanos de banda a banda calentando... impresionantes sobre todo Pacheco que era una barbaridad.

Adrian Embarba con el que compartí vestuario cuando eramos Infantiles, calidad por un tubo la de este chico.

la plantilla practicamente al completo del C.D Azuqueca de la Tercera de Castilla la Mancha donde estuve hace unas temporadas.

Josema que en el juego aparece en el Castellón con el que jugué en Guadalajara al igual que con Edu Payá del U.D Logroñes.

Varios jugadores de la tercera de Madrid sobre todo gente de la RSD Alcala y Atletico Pinto donde también estuve hace varias temporadas destacar a Josito al cual conozco desde que teníamos 7-8 años y que fue capitan del Atletico C hace unos años.

Varios jugadores del Marchamalo de la tercera de Castilla la Mancha incluyendo Juan Alonso el mister.

Jugadores sueltos que aparecen de la preferente de Madrid que me la conozco bastante bien..

Oscar Tellez aparece como Manager creo.. con el que estuve en primera regional de Madrid jugando su ultima temporada de corto.

Alguno me dejaré en el tintero porque les he ido perdiendo la pista pero es y ha sido una suerte compartir balones, risas y experiencias con todos.

Me quedo con la frase que muchos de los veteranos comparten " El futbol es una gran mentira llena de mentirosos y ansiosos"

Dani Pacheco es un crack, era un crack y si le dan oportunidades seguirá siendo un crack, eso siempre xD

PD: @cadista18 Aqui tienes el link http://www.fmsite.net/forums/topic/77874-fm15-skinwipno-name-yet/

Podria moverse a Descargas, siempre que lo busco al final no lo encuentro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.