Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, gaspasho dijo:

Me han hablado de ello pero no pienso pagar por pagar mi música preferida. Pero no comercio con ellas:2 ya pago el canon comprando DvD´s y CD´s.

No, si para PC es gratis. La publicidad un poco invasiva (cada 4 canciones 40 seg de anuncios), pero no esta mal :)

El hace 42 minutos, analpa1997 dijo:

No, si para PC es gratis. La publicidad un poco invasiva (cada 4 canciones 40 seg de anuncios), pero no esta mal :)

Lo sé, acabo de darme de alta gratuitamente, me lo pensaré de todas formas siempre que mejore la calidad de sonido de mis mp3´s:yep:

Que cuando vayas a hablar con un jugador que se haya lesionado haya alguna opcion mas. El tipico... "jueputa, te has borrado de la convocatoria" y demas xD

No tiene que ver con tu post, pero me hizo acordar :biggreen

Estaría bueno que se pudiera pelear en forma diferente el precio de un jugador que está lesionado.

El En 20/3/2016 at 17:32, KokoKevin dijo:

ME man :biggreen ¿Hubo algún ME tan bueno no te quitó las ganas?

Yo sigo sin entender cuáles son los problemas tan serios del ME :nuse:

Evidentemente cuando has jugado varios años con la misma versión acabas por aburrirlo. Este me pasó con el FM2011, pero claro estuve jugando desde la ultima actualización (Marzo 2011 hasta Marzo 2014). 

En el antiguo ME no tenía la sensación de estar viviendo siempre los mismos partidos. con este si. Para mi el juego tiene dos problemas:

1. Es un juego inglés y como tal me parece muy difícil, por no decir imposible, plasmar un juego de posición totalmente decente. Aquí entraríamos a desglosar muchos problemas, extremos que no abren el campo, jugadores del mediocampo que ocupan la misma posición(da igual el rol que tengan) la presión realizada es prácticamente un chiste, la salida de balón es patética, etc...

2 La representación de los cálculos. Un ejemplo rapida de esto, y si visteis el partido del Barça ayer entenderéis de que estoy hablando. Empieza la segunda parte, el Barça va ganando 0-2 y toca con mucha comodidad el balón. El Villareal recorta distancias y se entra en unos minutos que los jugadores del Barça parecen infantiles regalando balones a mansalva, hasta que el Villareal empata el partido. Esto que en un partido real es muy fácil de ver, en el FM es muy difícil, y lo que se percibe es que de pronto tus jugadores empiezan a realizar estupideces sin sentido. La idea es correcta, la representación es horrible.

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Evidentemente cuando has jugado varios años con la misma versión acabas por aburrirlo. Este me pasó con el FM2011, pero claro estuve jugando desde la ultima actualización (Marzo 2011 hasta Marzo 2014). 

En el antiguo ME no tenía la sensación de estar viviendo siempre los mismos partidos. con este si. Para mi el juego tiene dos problemas:

1. Es un juego inglés y como tal me parece muy difícil, por no decir imposible, plasmar un juego de posición totalmente decente. Aquí entraríamos a desglosar muchos problemas, extremos que no abren el campo, jugadores del mediocampo que ocupan la misma posición(da igual el rol que tengan) la presión realizada es prácticamente un chiste, la salida de balón es patética, etc...

2 La representación de los cálculos. Un ejemplo rapida de esto, y si visteis el partido del Barça ayer entenderéis de que estoy hablando. Empieza la segunda parte, el Barça va ganando 0-2 y toca con mucha comodidad el balón. El Villareal recorta distancias y se entra en unos minutos que los jugadores del Barça parecen infantiles regalando balones a mansalva, hasta que el Villareal empata el partido. Esto que en un partido real es muy fácil de ver, en el FM es muy difícil, y lo que se percibe es que de pronto tus jugadores empiezan a realizar estupideces sin sentido. La idea es correcta, la representación es horrible.

Veamos. El 11 fue probablemente al que más horas le he dedicado, al menos antes del 16. Pero todo el mundo habla maravillas del ME del 12 y a mi no me maravilló nada :nuse:

El tema de que se trate de un juego inglés y etc, es muy raro. Ni siquiera los yankees son tan estúpidos de hacer algo que sólo les interese a ellos. Lo de los extremos que no abren la cancah es parcialmente cierto, lo admito, lo que sí, no veo que tenga que ver con que el juego es inglés porque los extremos ingleses sí que abren la cancha. En todo caso, si esa es tu visión, debieras haber dejado de jugar antes de FM11 :biggreen

¿La representación de los cálculos? Esa no la entendí. Para peor no vi el partido del Barcelona aunque sí he visto partidos como el que describís pero o yo estoy más estúpido que antes o te estás contradiciendo en la misma frase.

Hay un montón de cosas que en TODOS los FM y en el CM03/04 están como el culo. Sin ir más lejos la estúpida manera de despejar la pelota al corner cuando tienen 1000 opciones mejores, la puta "costumbre" de los delanteros que arrancan solitos desde mitad de cancha y se van abriendo al reverendo pedo (en el 16 lo he visto muchísimo menos), la "retención calesita" en que un jugador recibe la pelota y empieza a girar sobre su eje hasta que se la sacan (mientras uno está más rojo que casaca del Liverpool, con las venas hinchadas y a los gritos ¡largala, laragala, la puta que te parió!!!!!!!!!!)... entre otras.

Pero eso pasa desde que FM es FM y creo recordar que en CM03 pasaba también, por ende, o dejamos de jugar a FM o somos menos exigentes :nuse:

No digo que no pidas que mejoren el juego, de hecho yo pido un montón de cosas por año, incluso en el foro de SI, pero me parece que estás obsesionado con el ME.

Que no se retiren Messi, Luis Suarez, Pique, etc, con 32 años.... Esto quita realismo a raudales. 

El hace 6 horas, Agu de pinto dijo:

Que no se retiren Messi, Luis Suarez, Pique, etc, con 32 años.... Esto quita realismo a raudales. 

Pues yo pienso que estos jugadores de tan buen físico se retiraran mínimo a los 35 años (en la realidad, claro...). Lo raro sería que se retiraran a los 32.

El hace 29 minutos, franciscogotera dijo:

Pues yo pienso que estos jugadores de tan buen físico se retiraran mínimo a los 35 años (en la realidad, claro...). Lo raro sería que se retiraran a los 32.

Exacto. Con esos stats es imposible que alguien se retire a mitad de temporada. 14 / 19 / 15 de recuperación física. Error gravisimo del juego (N)

Spoiler

messi.pngsuarez.pngpique.png

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Veamos. El 11 fue probablemente al que más horas le he dedicado, al menos antes del 16. Pero todo el mundo habla maravillas del ME del 12 y a mi no me maravilló nada :nuse:

El tema de que se trate de un juego inglés y etc, es muy raro. Ni siquiera los yankees son tan estúpidos de hacer algo que sólo les interese a ellos. Lo de los extremos que no abren la cancah es parcialmente cierto, lo admito, lo que sí, no veo que tenga que ver con que el juego es inglés porque los extremos ingleses sí que abren la cancha. En todo caso, si esa es tu visión, debieras haber dejado de jugar antes de FM11 :biggreen

¿La representación de los cálculos? Esa no la entendí. Para peor no vi el partido del Barcelona aunque sí he visto partidos como el que describís pero o yo estoy más estúpido que antes o te estás contradiciendo en la misma frase.

Hay un montón de cosas que en TODOS los FM y en el CM03/04 están como el culo. Sin ir más lejos la estúpida manera de despejar la pelota al corner cuando tienen 1000 opciones mejores, la puta "costumbre" de los delanteros que arrancan solitos desde mitad de cancha y se van abriendo al reverendo pedo (en el 16 lo he visto muchísimo menos), la "retención calesita" en que un jugador recibe la pelota y empieza a girar sobre su eje hasta que se la sacan (mientras uno está más rojo que casaca del Liverpool, con las venas hinchadas y a los gritos ¡largala, laragala, la puta que te parió!!!!!!!!!!)... entre otras.

Pero eso pasa desde que FM es FM y creo recordar que en CM03 pasaba también, por ende, o dejamos de jugar a FM o somos menos exigentes :nuse:

No digo que no pidas que mejoren el juego, de hecho yo pido un montón de cosas por año, incluso en el foro de SI, pero me parece que estás obsesionado con el ME.

Con lo de que es un juego inglés, me refiero a que el ME tiende más a los partidos locos de la Premier que a un fútbol más de control. Que se puede implementar? Por supuesto, pero con muchísimas limitaciones como las que comente ayer. No pretendía generalizar con los ingleses ni nada por el estilo. Y no me entiendas mal, a mi me encanta la Premier. desde que era pequeño y veía los partidos en TV2 los sábados, pero el nivel es bastante flojo, de ahí que un equipo nimiamente trabajado pueda ganar a cualquier equipo. 

Respecto al segundo quizás no me explique bien. Puse ese ejemplo pero hay muchas representaciones que no están a la altura. Me refiero a que no se refleja bien en el juego, de pronto sin que haya mucho cambio en el planteamiento del rival, tus jugadores teniendo lineas de pase clarísimas empiezan a tirar el balón en largo sin sentido. Si bien entiendo la idea no me gusta la representación. 

Respecto a los fallos que comentas, podríamos estar horas hablando de ellos.

Y sí, posiblemente debería haber dejado de jugar al FM hace años, pero es que desde hace un tiempo no me gusta nada la tendencia de SI respecto a las restricciones tácticas. Eliminación de extremos, sliders, roles muy preestablecidos, etc. Me hace gracia, el tema de que te justifiquen ciertas cosas porque el fútbol ya no es así...

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Y sí, posiblemente debería haber dejado de jugar al FM hace años, pero es que desde hace un tiempo no me gusta nada la tendencia de SI respecto a las restricciones tácticas. Eliminación de extremos, sliders, roles muy preestablecidos, etc. Me hace gracia, el tema de que te justifiquen ciertas cosas porque el fútbol ya no es así

Lo de los extremos me parece más un error que una decisión. No tiene nigún sentido que los eliminen mientras siguen manteniendo el Líbero cierre, por ejemplo. Los roles muy preestablecidos son la gan cagada de FM. Entiendo que hay instrucciones contradictorias, digamos que ponerle a un jugador Dar pases arriesgados y No dar pases arriesgados sería absurdo, pero es cierto que hay una gran limitación (especialmente en FM16), que de alguna forma la compensan agregando más roles, pero yo preferiría que me dejaran elegir a mi. De cualquier forma, eso no es el ME.

Los sliders eran muy prácticos y estábamos acostumbrados, pero eran absiolutamente irreales y me parece bien que los hayan quitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.