Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El En Tuesday, March 29, 2016 at 18:38, davitcito dijo:

Pues no me ha pasado, voy en la temporada 20/21 y Suarez y Messi siguen en el Barza (Suarez entre los pichichis). CR7 está en el City con 35 y salió goleador de la CL. El único que se está retirando es Mascherano, que lo traje al Betis para que cubra la plaza del suplente del suplente.

Ahora mismo ando retocando la Data Base para ver si lo soluciono... Automáticamente se me retiran a los 32 años (ni 31, ni 33), independientemente del estado físico en el que se encuentre y además a mitad de temporada, en el mes de diciembre. Messi, se retiró días antes de recibir el Balón de Oro... :facepalm:

Esto es un "bug" en toda regla, que a mi personalmente, se me quitan todas las ganas de seguir jugandolo.

Editado por Agu de pinto

• 2 semanas más tarde...

Fundar escuelas de fútbol de mi equipo para que luego pasen al equipo juvenil. O que existan escuelas de fútbol donde poder acudir a chicos maravillas o de buen rendimiento para el filial o juvenil y después tenga la suerte de ser traspasado y sacar un poco de pasta o simplemente pase a ser un jugador más del primer equipo con los años.

Mejorar ambientación del estadio

Mejorar sonido

Ligas femeninas?

Poder hacer jugadas ensayadas a balón parado.

Que vuelva la línea del fuera de juego de fm12

Lo de poder mandar jugadores a calentar y el efecto y posiblidades que daría estaría muy bien.

Mejorar en general la economía..poder participar mas y que sea todo mas claro.

Mas ligas y mejores datos de reglas de las ligas que existen y de sus jugadores ( en general mejorar base de datos)

Arbitros mas normales...con muchos mas errores

Mejorar el tema de las lesiones. Estudiar datos reales de varias temporadas en las ligas y ver las mas habituales...cantidad..etc...

Efecto climático en los partidos y efecto en las formas de jugar

Jardinero?? Poder elegir césped mas alto, cortado, regar el campo o no?? ...

Psicologo?? y las posibilidades que daría...

Ruedas de prensa mucho mas variadas

Fichajes y ventas mas reales y contratos aun mas reales

Mejorar creación de entrenador y que sirva para algo

Que empezando desde el paro se pueda elegir a la vez poder entrenar club o selección.  Elegir que pueda llegar cualquier tipo de oferta. No haya separación entre clubs o selecciones.

Y muchas cosas mas... entre ellas un juego de basket de las mismas características....

Saludos y gracias.

@Solomiofm estoy en todo de acuerdo pero te faltó decir que hicieran un juego similar para la NFL de fútbol americano.

Me encantaria poder hacer algo con el dinero que se gana como entrenador, pór el contrato, porque hay un apartado en el perfil del entrenador que dice cuantas ganancias tienes sino me equivoco, y pues, ¿para que quiero que me franelees los billetes en las narices sino puedo tocarlos? ¿se entiende?. Lei algo de unas appuestas y esta muy bueno, tambien me encantaria poder invertir en otros clubes, por ejemplo de tener bastante dinero ganado, sea por apuestas o por contrato, poder invertirlo en tu club si eres pobre, o invertirlo en el club de tus amores si esta mal financieramente, o aportar dinero para sus juveniles.. HACER ALGO!! :cens:.

Uff.. Me sobrepase (A)

El En 13/4/2016 at 22:03, Solomiofm dijo:

Y muchas cosas mas... entre ellas un juego de basket de las mismas características....

Joder, esto seria la hostia...

Años llevo esperando que salga uno igual que este pero de basket, pero me temo que seguire esperando sentado....

Los de SIGAMES sacaron hace tiempo uno de Hockey Hielo pero se ve que no ha prosperado mucho porque sacaron una o dos versiones consecutivas en la década pasada sobre la NHL americana. No sé si prosperarían tanto como el FM si fueran sobre baloncesto o fútbol americano.

Edito: por favor que la IA cuando durante el visionado se lesione un jugador en el campo lo sustituyan de manera inmediata a no ser que el partido sea de vital importancia e imprescindible para el primer equipo. Yo por ejemplo si se me lesiona uno lo cambio de manera inmediata para que la lesión no vaya a más.

Editado por gaspasho
Para evitar el doble posteo

El En 4/13/2016 at 17:03, Solomiofm dijo:

Que vuelva la línea del fuera de juego de fm12

Eso está

Que sea incompatible ser entrenador de club con ser seleccionador nacional. O una cosa u otra.

A mi se me ocurre un par de cosas:

1 - Formaciones móviles tipo PES. Es decir, elegir una para cuando se esta en posesión wee la pelota y otra cuando no. Asi se da mucho mas juego.

2 - Poder hablar con el presidente sobre añadir ciertas políticas de fichajes. Como solo jugadores de la zona, solo canteranos...

El hace 4 horas, Kiuhek dijo:

Poder hablar con el presidente sobre añadir ciertas políticas de fichajes. Como solo jugadores de la zona, solo canteranos...

Es el sueño de todo fan del FM y muy "endogamia rules!" xD y todo eso, pero no lo vería muy real... Además, para eso existen las reglas LLM o MLB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.