Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Fichajes de baja categoria mas influenciados por la Region xD 

Que en divisiones bajas jugadores no profesionales se cruzan toda españa para ganar 5€ mas... Que se suponen que tienen trabajo :P 

que no se salga el juego.... así no se puede jugar..

El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

Fichajes de baja categoria mas influenciados por la Region xD 

Que en divisiones bajas jugadores no profesionales se cruzan toda españa para ganar 5€ mas... Que se suponen que tienen trabajo :P 

si a esto le añadimos que en esas categorías más bajas, incluso en 2ª División haya un mayor número (casi todos) de fichajes libres determinados por el deseo del propio jugador de querer irse. Ya sea por dinero, por ciudad... Eso sería como la vida misma e insuperable.

Esta prohibido por ley apostar por tu propio club o otros de la liga, por temas de amaños y demás. Así que eso no sería realista, lo de apostar que tanto decís.

Una de las cosas que estaria bien que lo pusieran es decidir donde quiero que el equipo acelere el ritmo, es deir, hacer como tres franjas, y que tu decidieras donde quieres que tu equipo incrementara el ritmo. Tal vez si pudieramos decidir eso podriamos moldear mas a tu estilo los equipos que escogieramos...

@mackboss pero para ello tenemos ya en instrucciones al equipo aumentar el ritmo de todo el equipo, lo que pides es una utopía ahora mismo. No entiendo que aumentar la velocidad a la que se mueva la pelota se haga por zonas. El único equipo que cumple lo que pides es el Barsa, claro tu barres para casa:P.

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

@mackboss pero para ello tenemos ya en instrucciones al equipo aumentar el ritmo de todo el equipo, lo que pides es una utopía ahora mismo. No entiendo que aumentar la velocidad a la que se mueva la pelota se haga por zonas. El único equipo que cumple lo que pides es el Barsa, claro tu barres para casa:P.

efectivamente, es que creo que ahora mismo el unico que lo hace es el Barça....:D

Yo lo que me gustaria es que hasta 3/4 de cancha muevan con criterio la pelota y cuando esten en 3/4 aceleren el ritmo...

Editado por mackboss

El hace 1 minuto, mackboss dijo:

efectivamente, es que creo que ahora mismo el unico que lo hace es el Barça....:D

Como el juego es inglés ¿tu te imaginas al Man.City jugando así con Guardiola?xD

El Just now, gaspasho dijo:

Como el juego es inglés ¿tu te imaginas al Man.City jugando así con Guardiola?xD

pues ahora con guardiola alli, lo tendran mas facil para intentar plasmar este estilo de juego, no les va a quedar mas cojones...:D

El hace 9 minutos, mackboss dijo:

pues ahora con guardiola alli, lo tendran mas facil para intentar plasmar este estilo de juego, no les va a quedar mas cojones...:D

Yo para el fm2017 pido que en la BD exista todo un Barsa desmantelado:silb:

Que puedas interactuar mas y mejor con tus jugadores. A veces se quieren ir si o si y estaría bien que pudieras decirles cosas como: el año que viene serás nuestro delantero titular, fulanito le queda solo un año de contrato o presentarles un poco el proyecto o estilo de juego que quieres conseguir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.