Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Además de varias cosas de lo que se escribió acá del juego en la praxis, me gustaría:

1) Poder tomar al equipo juvenil del club -tener la opción de, al empezar- 

2) Que el PA no sea estático, es decir, un jugador cualquiera puede hacer un campañón y transformarse en una estrella sin precedentes -algo como Vardy o Mahrez en la actualidad-

Muchas de las cosas que dijeron aca son muy interesantes...

A mi me gustaría poder utilizar el dinero que te pagan, por ej, poder comprar un club chico o un jugador etc y tambien poder ser representante..

a mi me gustaria que insertaran comentaristas en los partidos a visionado en idioma español. existe un mod de audio comentaristas pero esta en ingles, pues ese mismo pero en español.gracias

El En 4/23/2016 at 6:25, mackboss dijo:

efectivamente, es que creo que ahora mismo el unico que lo hace es el Barça....:D

Yo lo que me gustaria es que hasta 3/4 de cancha muevan con criterio la pelota y cuando esten en 3/4 aceleren el ritmo...

Yo les mando a salir jugando desde la defensa pero no que lleguen jugando al área contraria y consigo algo parecido.

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Yo les mando a salir jugando desde la defensa pero no que lleguen jugando al área contraria y consigo algo parecido.

Si ???...no se, dependera tambien de la calidad de los jugadores

Yo estoy entrenando al sporting de gijon B y les pongo salir jugando desde la defensa y intentar llevar el balon al area a ritmo lento, y hay veces que me desesperan lo lento que ejecutan todo cuando llegan al borde del area.

Si les pongo ritmo mas alto, se jodio la cosa porque en vez de salir desde la defensa tocando, la mitad de las veces pegan pelotazo arriba y regalan el balon al contrario....por eso decia lo de poder acelerar el ritmo donde tu quisieras.

No creo que sea una cuestión de calidad de jugadores (que, ofcorsio, siempre influye) porque los míos (en los diversos equipos) son tan malos que hasta yo podría jugar xD

En general pongo salir jugando desde la defensa, ritmo alto y NO llegar con el balón tocando al área contraria (como sea). A veces hago cosas raras como agregarle mantener la posesión o pases al hueco (depende de lo loco que esté en ese momento) y a veces doblar por banda.

Por lo general salen jugando de atrás y más o menos en mitad de cancha la tiran larga. A veces son pelotazos y tengo que bajarles el ritmo o ponerles que mantengan la posesión. Pero las claves, para mí, son:

1 - Ritmo alto como mínimo.
2 - Salir jugando desde la defensa.
3 - NO PONER llegar jugando al área contraria.
4 - El portero cierre en defensa (no estoy seguro, pero creo que en apoyo a veces la revolea), que salga jugando con los laterales, que nunca de pases arriesgados y lanzar cerca.

Me da resultado :nuse:

Que quitaran tanto.boton.y cosas tan.inutiles que cada entrega va perdiendo.su esencia

El hace 1 minuto, potriko2016 dijo:

Que quitaran tanto.boton.y cosas tan.inutiles que cada entrega va perdiendo.su esencia

¿Por ejemplo?

Hay ruedas de.prensa.repetitivas miles de.botones para hacer.una.cosa.simple,no.se.echo.en falta los.juegos antaño,sin tanto lio ahora ando.con.el.modo touch pa gustos.los.colores hermano

Las ruedas de prensa son una mierda desde que las inventaron. En la realidad también. Después, no veo que sobren botones, simplemente que el juego se complejizó para ir haciéndose más realista.

No, si yo con el sporting B tengo entre 60% y 70% de posesion, pero cuando llegan a su campo en 3/4 de cancha, son lentos de cojones y me desesperan. Y he intentando ponerles mas alto el ritmo pero entonces pegan pelotazos, y no quiero pelotazos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.