Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

No, si yo con el sporting B tengo entre 60% y 70% de posesion, pero cuando llegan a su campo en 3/4 de cancha, son lentos de cojones y me desesperan. Y he intentando ponerles mas alto el ritmo pero entonces pegan pelotazos, y no quiero pelotazos....

Yo creo que cualquiera que intenta jugar un futbol atractivo por desgracia le pasa😢

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A los que desean que el equipo no tenga ritmo y lo tenga en función de la zona en que se dispute la pelota tenéis que recordar que este juego es inglés y allí se juega de otra manera. Esto ya se ha comentado también en otras versiones del FM. Lo tenéis muy crudo si queréis que en cada país se juegue tal y como es su estilo, ejemplo el catenaccio italiano. Te puedes acercar trastocando los parámetros del juego pero pedís un imposible.

Edito: mayor protagonismo al capitán del  equipo durante el visionado del partido además del que tiene fuera de la cancha.

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

A los que desean que el equipo no tenga ritmo y lo tenga en función de la zona en que se dispute la pelota tenéis que recordar que este juego es inglés y allí se juega de otra manera. Esto ya se ha comentado también en otras versiones del FM. Lo tenéis muy crudo si queréis que en cada país se juegue tal y como es su estilo, ejemplo el catenaccio italiano. Te puedes acercar trastocando los parámetros del juego pero pedís un imposible.

Edito: mayor protagonismo al capitán del  equipo durante el visionado del partido además del que tiene fuera de la cancha.

Hombre yo he dicho que a mi me gustaria, y seria una forma de poder jugar de cualquier forma independientemente del pais en el que estes.

Otra cosa es que lo hagan, por eso decia que a ver si ahora que guardiola va a inglaterra, se fijan mas en las infinitas formas que hay de jugar a esto y poco a poco lo van implementando.

Aunque si ya han estado Koeman, Laudrup y Wenger que tambien le gusta la posesion mas que el juego directo, y no lo han puesto, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa...

Saludos....

El En 1/5/2016 at 16:55, mackboss dijo:

Hombre yo he dicho que a mi me gustaria, y seria una forma de poder jugar de cualquier forma independientemente del pais en el que estes.

Otra cosa es que lo hagan, por eso decia que a ver si ahora que guardiola va a inglaterra, se fijan mas en las infinitas formas que hay de jugar a esto y poco a poco lo van implementando.

Aunque si ya han estado Koeman, Laudrup y Wenger que tambien le gusta la posesion mas que el juego directo, y no lo han puesto, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa...

Saludos....

No sé por qué pero sabía que dirías eso sobre Guardiola:P

En serio, la idea es buena pero no sólo para el fútbol inglés si no también para el resto de ligas importantes, es muy diferente cómo se juega en Italia que en España. Ojalá te escuchen los de SIGAMES.

Edito: al igual que se puede elegir las dimensiones del campo, tener la oportunidad de aumentar o disminuir la altura del césped en función del equipo al que te enfrentas.

Elevo esta pregunta por si no se da en el fm2016: que saquen tarjetas amarillas por simular penaltis o faltas fatídicas al borde del área.

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Elevo esta pregunta por si no se da en el fm2016: que saquen tarjetas amarillas por simular penaltis o faltas fatídicas al borde del área.

A mi si se me ha dado el caso de sacar tarjeta por simular penalti, pero no por las faltas, que también estaría bien.

deportivo : Simulaciones , ganar o perder por algún gol fuera de juego , algun penal que no fue , alguna mano o alguna tarjeta por protestar .
economico : sumar cantidad de opciones , poder elegir distintas marcas para el estadio y camisetas y cada una con distintas formas de pago , de contado o en cuotas , poder hacer prestamos de dinero , como en la vida real a clubes de menos nivel , o bien pedirle dinero a las federaciones o bancos , y tambien poner el precio del abono , precios de entradas apara partidos de liga , partidos de copas nacionales e internacionales , y a medida q creces como club , aumentar el valor de la entrada 
instalaciones : pedir a la directiva mas opciones ; hacer patios de comidas , salas de conferencias nuevas , cambiar el cesped , hacer estacionamientos , pedir a la directva que realice el dia del socio o bien algo como " ventas de camisetas alternativas" y hacer un solo partido con ese fin , generar dinero , o cuestiones extras a lo futbolistico , que permitan crecer a los clubes mas chicos o bien , terminar muy endeudados si estos puntos no son soliticados en el momento justo !

Justo ahora que se han retirado jugadores como Valerón y Arbeloa creo que estaría bien una interacción con jugadores veteranos a los que no les vas a dar apenas minutos pero que quieres que hagan piña y fomenten el sentimiento de grupo entre sus compañeros. Así de paso no se enfadan contigo por no ponerles.

Que la IA se vuelva loca a veces con equipos grandes y pague ingentes cantidades de dinero por gente de 18 años, like Bayern Munchen o Man United xD

Que la IA se vuelva loca a veces con equipos grandes y pague ingentes cantidades de dinero por gente de 18 años, like Bayern Munchen o Man United [emoji23]

Pero eso se hace en la propia realidad, mira loa fichajes de Mangala o Martial

El hace 1 minuto, sergiator16 dijo:

Pero eso se hace en la propia realidad, mira loa fichajes de Mangala o Martial

Pues eso, añadir realismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.