Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

esto de las estrellas es mejor no hacer caso, yo he tenido jugadores de 2 estrellas que me iban muy bien y algunos de 4 que era un desastre

En teoría estoy de acuerdo, @daviiid177 pero en la práctica, en general me da buenos resultados (con buenos ojeadores) y los casos de tipos de 2 estrellas que andan bien son escasos y los de 4 que andan mal más escasos aún.

Al menos en mi experiencia.

Que no siempre acierten es uno de los puntos de diversión del juego :D es la realidad misma

Yo como todos los años, pediría que fuera un poquito más entretenido que la versión anterior.

Pediría poder dar gritos al equipo durante el visionado por zonas, es decir, a la defensa, al centro del campo y al ataque. Pero no los gritos que hay ahora si no que añadan las palabras de charla que das durante el descanso o el final del partido. No sé si me expliqué. 

• 2 semanas más tarde...
El En 6/9/2016 at 13:19, gaspasho dijo:

Pediría poder dar gritos al equipo durante el visionado por zonas, es decir, a la defensa, al centro del campo y al ataque. Pero no los gritos que hay ahora si no que añadan las palabras de charla que das durante el descanso o el final del partido. No sé si me expliqué. 

¿Como "defiende mas" a la defensa, y "regatea mas a los delanteros"? 

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Acude a esta zona del foro http://www.fmsite.net/forums/forum/307-tácticas-football-manager-2016/  y trastea por ese lugar.

En mi opinión dando las instrucciones individuales y el rol adecuado, pero de todas formas acude a esa zona.

@gaspacho Jajaja, no me entendiste, que no soy un novato hombre::D

Quise decir si eso era lo que querias, en referencia a tu pedido de poder dar mas gritos sobre el visionado del partido. 

El hace 37 minutos, NC11 dijo:

@gaspacho Jajaja, no me entendiste, que no soy un novato hombre::D

Quise decir si eso era lo que querias, en referencia a tu pedido de poder dar mas gritos sobre el visionado del partido. 

Aaaaaaaaaaaahhhhhh! jejexD 

Si más o menos es lo que comentastes.

Yo por el bien de mi salud y seguro que de muchos mas usuarios pediría la opción de poder putear desde la banda a un jugador... no se de que serviría pero os aseguro que me sentiría mucho mejor:D:D

Típica jugada que tu delantero se duerme cuando tenía opción clara de tiro...

Cuando tu portero a pesar de tus instrucciones patea en largo una y otra vez... 

Cuando un medio pierde un balón crucial en medio del campo por intentar retener el balón cuando la opción de pase es muy clara...

Etc...

Bueno, yo lo hago todo el tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.