Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, yo lo hago todo el tiempo xD

Ya y yo, pero me refiero a sin parecer un loco que le grita a unas bolitas(qee):D:D Y si ya tuviera un efecto en el juego sería la hostía.:ñam:

Poder elegir el color del traje de mánager

Diseñar mi propia pelota

Poner el color de mi equipo de fútbol en la base de los palos

Que los regens usen snapchat

Que los árbitros lleven publicidad en la camiseta "como en la vida real"

Mas festejos alocados de goles

Introducción de botineras y que afecten la forma física del jugador

Que puedas comprar autos con tu sueldo y a medida que ganes mas, poder ir comprando cada vez mejores

Estadios con pista de atletismo

Movimiento de autos y personas en las afueras del estadio

Atributos de 1-30 

Arrancar la partida como ojeador

Aumentar de 5 a 7 las opciones de respuesta a la prensa y aparte de escribir mis propias respuestas poder hablarlas y escuchar mis respuestas

Que te señalen si un famoso estuvo presente en la tribuna

Que el mánager también se lesione y afecte la toma de decisiones (que el puntero del mouse vibre)

Poder elegir por que compañía viajar en partidos internacionales

Poder presentarme a elecciones en el club y formar mi equipo de trabajo

Elegir hotel para concentrar

Y muchas cosas mas!!!!!

@Anfield ¿De veras? :o Supongo que es una joda xD

Creo que no me interesa en lo más mínimo ninguna de esas cosas. Ni un pedido táctico o que tenga que ver con FM :nuse:

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

@Anfield ¿De veras? :o Supongo que es una joda xD

Creo que no me interesa en lo más mínimo ninguna de esas cosas. Ni un pedido táctico o que tenga que ver con FM :nuse:

Simplemente intento llegar a los cráneos creativos de sigames y apuntar a ideas que se que a ellos les gustaría implementar.

Después de todo, tácticas, entrenamientos, animaciones, pelotaparada, etc lo pide todo el mundo y no parece seguir estas ideas su política de desarrollo.

El hace 1 hora, Anfield dijo:

Que el mánager también se lesione y afecte la toma de decisiones (que el puntero del mouse vibre)

Esto con decir que el manager le ha dado un trago a una botella de JB es suficiente xD 

Protestarle al arbitro desde el banco de suplentes corriendo el riesgo de que te echen del partido

Dirigir equipos sub20 o reservas

Elegir entre 18 a 23 jugadores para concentrar 

Elegir 3 o 4 empleados para que te sigan a todos los equipos que dirigis

Yo no entiendo como no se dieron cuenta de que lo que puso @Anfield era totalmente irónico xD 

Sinceramente, no se porque, nunca pido nada de este juego, nunca tengo quejas importantes valoro todos los buenos momentos que me da el FM con que se actualice todo correctamente y cambien un poco el diseño quedo feliz xD .

Sin embargo esta es la única vez en la que creo que el motor de los partidos ha empeorado, y personalmente veo apenas 1 o 2 goles de corner por temporada, así que mi única ilusión sería ver algo más realista en ese sentido.

El 3D me importa poco y nada, para eso me voy a jugar al FIFA. 

El hace 17 horas, Anfield dijo:

Poder elegir el color del traje de mánager

Diseñar mi propia pelota

Poner el color de mi equipo de fútbol en la base de los palos

Que los regens usen snapchat

Que los árbitros lleven publicidad en la camiseta "como en la vida real"

Mas festejos alocados de goles

Introducción de botineras y que afecten la forma física del jugador

Que puedas comprar autos con tu sueldo y a medida que ganes mas, poder ir comprando cada vez mejores

Estadios con pista de atletismo

Movimiento de autos y personas en las afueras del estadio

Atributos de 1-30 

Arrancar la partida como ojeador

Aumentar de 5 a 7 las opciones de respuesta a la prensa y aparte de escribir mis propias respuestas poder hablarlas y escuchar mis respuestas

Que te señalen si un famoso estuvo presente en la tribuna

Poder elegir por que compañía viajar en partidos internacionales

Poder presentarme a elecciones en el club y formar mi equipo de trabajo

Elegir hotel para concentrar

Y muchas cosas mas!!!!!

Banco esas . Sobre todo la de prensa algo que pienso hace bastante, seria un golazo poder hablar las respuestas, que ese dialogo se transforme a texto si es nescesario y eso genere una contrarespuesta. Seria mas entretenido que las conferencia de prensa actuales que al menos yo jamas he prestado atencion ni asistido a una.

"Introducción de botineras y que afecten la forma física del jugador" comico pero es real.

Yo agregaria :

Diseñar mis propias jugadas de pelota parada sin tener que limitarme solo a las opciones y/o posiciones que da el juego. No va a suceder nunca obvio, el dia que hagan eso les explota el codigo del juego. 

El hace 52 minutos, pinchita dijo:

Banco esas . Sobre todo la de prensa algo que pienso hace bastante, seria un golazo poder hablar las respuestas, que ese dialogo se transforme a texto si es nescesario y eso genere una contrarespuesta. Seria mas entretenido que las conferencia de prensa actuales que al menos yo jamas he prestado atencion ni asistido a una.

"Introducción de botineras y que afecten la forma física del jugador" comico pero es real.

Yo agregaria :

Diseñar mis propias jugadas de pelota parada sin tener que limitarme solo a las opciones y/o posiciones que da el juego. No va a suceder nunca obvio, el dia que hagan eso les explota el codigo del juego. 

Son todas en joda negro....llegan a implementar una sola de esas y me paso al Candy  Crush

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Yo no entiendo como no se dieron cuenta de que lo que puso @Anfield era totalmente irónico xD 

El hace 26 minutos, Anfield dijo:

Son todas en joda negro....llegan a implementar una sola de esas y me paso al Candy  Crush

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

¿De veras? :o Supongo que es una joda xD

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.