Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

@@tobi_canalla Se puede dirigir el sub19 y 20 eh, modificalo en responsabilidades y ya xD

El hace 54 minutos, Anfield dijo:

Son todas en joda negro....llegan a implementar una sola de esas y me paso al Candy  Crush

Pero por ej lo de ser presidente del club, que tan lejano de la realidad esta? No lo veo mal y en la realidad pasa, quizás por ej veron no fue DT,  si jugador y presidente, Passarella jugador dt y presidente, babington lo mismo, quizás milito mañana sea igual. 

El estadio con pista de atletismo es válido también. 

El hace 12 minutos, pinchita dijo:

Pero por ej lo de ser presidente del club, que tan lejano de la realidad esta? No lo veo mal y en la realidad pasa, quizás por ej veron no fue DT,  si jugador y presidente, Passarella jugador dt y presidente, babington lo mismo, quizás milito mañana sea igual. 

El estadio con pista de atletismo es válido también. 

A mi me parece válido y tu explicación totalmente lógica, lo que no entiendo es qué haría uno como presidente del club (en FM), es decir, si el entrenador ya hace de manager, ¿qué haría el presidente?

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

@@tobi_canalla Se puede dirigir el sub19 y 20 eh, modificalo en responsabilidades y ya xD

si, pero igualmente tenes que dirigir el primer equipo 

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

A mi me parece válido y tu explicación totalmente lógica, lo que no entiendo es qué haría uno como presidente del club (en FM), es decir, si el entrenador ya hace de manager, ¿qué haría el presidente?

pues el presi puede hacer muchas cosas:

ampliar el estadio o construir uno nuevo, mejorar instalaciones, pedir un prestamo, fijar el dividendo de los accionistas (al 0%, siempre me roban dinero), fijar el precio de entradas y abonos, elegir los patrocinadores, vender el club...

xD

El hace 9 horas, Avaxa dijo:

pues el presi puede hacer muchas cosas:

ampliar el estadio o construir uno nuevo, mejorar instalaciones, pedir un prestamo, fijar el dividendo de los accionistas (al 0%, siempre me roban dinero), fijar el precio de entradas y abonos, elegir los patrocinadores, vender el club...

xD

Divertidísimo xD

Que cuando tengas un jugador con lanzamiento de faltas con atribulto alto, de paso sea dicho que entre las jugadas favoritas tiene intenta faltas desde lejos, en verdad las intente, así sea desde la mitad de la cacha joder, que es una mierda tener a un jugador con lanzamiento de falta 17,18,19 o 20, al borde del area y pasar el balon o centrarlo, que hasta Cristiano me ha salido con esas.

El hace 9 horas, djfdz dijo:

Que cuando tengas un jugador con lanzamiento de faltas con atribulto alto, de paso sea dicho que entre las jugadas favoritas tiene intenta faltas desde lejos, en verdad las intente, así sea desde la mitad de la cacha joder, que es una mierda tener a un jugador con lanzamiento de falta 17,18,19 o 20, al borde del area y pasar el balon o centrarlo, que hasta Cristiano me ha salido con esas.

Eso me recuerda una de las cosas que siempre quise: que se pueda decidir en el momento de tirar una falta, un corner o un penal, quién y cómo. Creo que el PES o el FIFA lo permiten, pero creo que esa posibilidad sería válida para FM.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Eso me recuerda una de las cosas que siempre quise: que se pueda decidir en el momento de tirar una falta, un corner o un penal, quién y cómo. Creo que el PES o el FIFA lo permiten, pero creo que esa posibilidad sería válida para FM.

Eso ya seria muy PES y FIFA

Yo desde hace años llevo pidiendo 2 cosillas puntuales:

1-Que con el dinero ganado entrenando, se pueda comprar un club.

Obviamente si deseamos comprarlo al principio será muy modesto, e irá mejorando a medida que avance el juego. En cuanto a las funciones, sería interesante tener la opción de Presidente en el club comprado y Manager en otro, o Presidente/Manager en el mismo. Por ejemplo como Gary Neville, que entrenaba al Valencia y a la vez es copropietario de un club inglés. También sehan dado otros casos a nivel internacional.

2-Que se pueda ir ampliando de manera parcial el Estadio, eligiendo el tipo de grada que queremos, o que zonas queremos ampliar, en lugar de que se seleccione al azar.

De éstas dos, la primera me parecería un revulsivo total para el juego que haría que aumentara el interés y los modos de juego.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Casi que seria mas realista que aunque tu tuvieras prefijado a un jugador para tirar la falta, en momentos puntuales los jugadores "hablaran entre ellos" y quiza alguna vez uno decidiera tirar la falta xD

Aunque seria un poco rompebolas si la falla xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.