Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

¡Qué se yo! Sería más realista que hubiera botineras y olor a meo, pero yo sinceramente prefiero que podamos entrenar más realísticamente y tener más opciones tácticas :nuse:

Yo estoy de acuerdo con @KokoKevin, claro que hay infinidad de cosas que le darían más realidad al juego, pero mientras el sistema táctico (por falta de una palabra mejor) tenga tanto margen de maniobra, preferiría que se centraran en ese aspecto. 

Respecto al tema gráfico, la verdad que me suda el huevo porque juego con las chapitas. Lo que si que creo que deben mejorar muchísimo(esto lo digo sin haber jugado al 16) es el tema de las animaciones. Es frustrante, por ejemplo, que te pases tres días buscando un portero y acabe cometiendo los mismos errores que el portero juvenil de tu equipo.

Respecto al tema de las ruedas de prensa, como está planteado el juego, no tienen ninguna gracia. No me refiero a la monotonía de las preguntas, ni a la escasez de las respuestas. Es más la poco profundidad que se les da en el juego a los medios de comunicación. La influencia que pueden tener sobre jugadores (Ojo que tampoco pido respuestas milagrosas que ganen partidos, nada más lejos de la realidad), árbitros, medios, staff, junta, representantes   a la poca importancia que se le da al medio que preguntan (hoy en día solo existe el periodismo de camiseta, la falta de polémica en los medios, etc.

Ya se que el juego esta dirigido para hacer de DT y dirigir un equipo, pero yo le daria una vuelta mas de tuerca al juego y daria la opcion de realizar otras tareas aparte de DT. Como empezar como Segundo Entrenador (encargandote de ciertas tareas, como las jugadas a balon parado, o charlas,etc), o poder progresar a Director Deportivo de un club (encargandote de negociar fichajes y contratos, contratar y despedir empleados, ruedas de prensa como imagen del club,...)

Para nosotros que jugamos hartos partidos finalmente creo que dejamos de ver los detalles y todos los partidos se vuelven algo repetititvos. Por eso me gustaria que se añadieran mas cosas que hicieran a los partidos unicos. Por ejemplo me gustaria que se doblaran las noticias y conferencias de prensa previa a partidos clasicos o derbis para "calentar" el partido, quizas entrevistas ficticias a los jugadores en donde las respuestan esten condicionadas a su personalidad (ej. si un jugador teme a partidos grandes podria dar respuestas algo mas nerviosas etc). En los mismos partidos tambien me gustaria una presentacion mas grande...veo en el trailer que ahora por lo menos salen los jugadores del tunel en el 3D....si a eso le agregarias "banderas" genericas, TIFO:s, bengalas (espero que no las quiten), humos mas lienzos y cosas asi, ayudarian a que el partido fuera mas "vivo".

Creo en mi ignorancia que estas cosas no serian muy dificiles de hacer. El primer punto se trata de generar noticias de mecanismos que ya existen en el juego...como personalidad. Para la segunda parte no estoy pidiendo que hagan correografias avanzadas sino mas bien cosas "genericas" con diseños que ya existen en el juego. Por ejemplo ya hay lienzos con el nombre de tu equipo en las tribunas y normalmente tienen una forma rayada u otro diseño simple que se podria tomar y hacer mas grande para ponerlo sobre la gente como un mosaico en las tribunas.

#Eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.