Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelvo A Insistir Sin Tono Malo Ni Perverso

Respuestas destacadas

Vaya sino leo este post, no me doy cuenta de la realidad. Muchas Gracias.

La gente puede hacer más de una cosa a lo largo del día, amigo. Puede levantarse, ir a trabajar o a clase, comer con la mujer y los hijos, volver al trabajo, pasear, ver la tele, jugar al ordenador/play, echar un polvete,ayudar a los más desfavorecidos, etc... El día es muy largo y da para mucho.

Supongo que en este foro habrá gente, como yo, que le vicie mucho el FM, pero que también colaboren con ONG's, o con asociaciones locales, además de trabajar o estudiar.

Si por disfrutar de mi tiempo de ocio me tengo que sentir culpable detodos los males del mundo, estoy jodido.

Nos llama hijos de puta pero sin tono "malo" ni "perverso".....vaya vaya....y este es el messias que nos viene a iluminar para hacernos ver la dura realidad del mundo....menudo hipócrita además de maleducado claro...

Editado por Shircko

¡ohhh! ¡La maldición de rusin2k4 funcionó!

Hoy me quise poner a jugar al FM y me dió remordimiento. Lo tuve que desinstalar y unirme a la iglesia evangelista.

Abandonen sus posesiones terrenales para disfrutar de una mejor vida en el mas allá. Denle todas sus pertenencias a la iglesia evangelista y de ese modo salvaran su alma corrompida de tanto jugar al FM.

Vamos juntos, vamos yaaaaaaaa, por el camino de diossssssssssss

¡canten todos conmigo hermanos!

Este es mi ultimo mensaje, ya que tambien les entregué mi PC. ::blink:

Rusin creo que estás muy equivocado, a mi me parece que quien debe sentir algun cargo de conciencia por las cosas que pasan en este mundo no somos quienes buscamos nuestro espacio y nuestros hobbys de manera de hacer más placentera nuestra vida sino los verdaderos culpables de las atrocidades que pasan. A mi no me averguenza jugar al FM 2005, ni me averguenza viajar, ni me averguenza coleccionar mapas que son mis pasatiempos...en lo mas minimo. Creo que la vida es muy dificil y por lo mismo uno merece buscar estas valvulas de escape. A lo mejor tu no encuentras aun la tuya, pero no te culpes de las atrocidades que suceden en este mundo... a menos que seas un violador, o un asesino, o un pedofilo o un ladron, etc.

Aprende a disfrutar las maravillas que hay en este mundo tambien... no todo es tan malo. Si tu no haces el mal vive tranquilo.

Hoy me quise poner a jugar al FM y me dió remordimiento. Lo tuve que desinstalar y unirme a la iglesia evangelista.

Abandonen sus posesiones terrenales para disfrutar de una mejor vida en el mas allá. Denle todas sus pertenencias a la iglesia evangelista y de ese modo salvaran su alma corrompida de tanto jugar al FM.

Este es mi ultimo mensaje, ya que tambien les entregué mi PC. :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

el señor es mi pastor! aleluyaaa ....

Jesucristo, Jesucristo ,jeeeesucriiistoooo....

jajaja, ya veo las tapas de los diarios... extra extra "Loco maniatico que se cree mensajero de D'os mutila a todos los usuarios de juego de PC x ser pecadores y no donar sus posesionesss" :banani:hello:

okey, el peor post... pero queria decirlo... jeje somos unos pecadores!

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

Si, pero apúntate tú uno también....:hello:

Los posts cuanto cuestan?? Porque veo una preocupación por ellos tremenda.....los hace Black a ganchillo?? :banani

Che pibe te pasa algo te sentis bien?? un medico por la derecha!!!!

Este es mi ultimo mensaje, ya que tambien les entregué mi PC. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! no manches aqui te pasaste.. jajajaja que risa...

para el que se le ocurrió crear este thread, no conoces a nadie para empezar, y personalmente creo que estás equivocado porque nosotros jugamos cuando queremos y eso no significa que no ayudemos a los demás...

tu tema no tiene sentido con el foro, número uno y número dos... te lo repito.. postea esto en los foros de la ONU haber si prohíben el FM por ser parte del pecado original de la humanidad..

jaja tenes razon!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.