Jump to content

Vuelvo A Insistir Sin Tono Malo Ni Perverso


rusin2k4

Posts Recomendados

Nadie dice que lo hagas a propositoo, pero ya estas hace tiempo aca y sabes que algunas cosas las podes evitar, nadie duda de que no lo haces a proposito, al contrario, no te debes dar cuentaa je.

Pero bueno, yo con vos tampoco tengo ningun problema, pero parece que soy un reverendo hijo de..., y nada que ver, solo quiero lo mejor para el foro.

Renguero, un abrazo:hello:

Está claro que lo haces en favor del foro pero yo creo que por encima de una regla tan subjetiva como la del robo de post está el buen rollo con el resto de foreros y tú también deberías entender que llega un momento que a la gente le molesta que siempre le echen en cara lo del robo de post cuando estoy totalmente convencido de que nadie lo hace con ese objetivo....

Es evidente que se han de seguir una serie de normas básicas para que un foro funcione bien pero lo del robo de post me parece algo tan absurdo e infantil....y a veces (no creo que sea así ni mucho menos) da sensación de que te estás chivando a lo Flanders...jeje

Y Rorolfc no creo que por debatir esto contigo y decirte lo que pensamos respecto a este tema te tengas que sentir agredido ni que te falten al respeto...simplemente se te quiere decir que todos estamos de acuerdo con el cumplimiento de las normas pero en un tema tan subjetivo como el robo de post creo que no tienes razón (es mi opinión claro) y que tan importantes son las reglas como el buen rollo entre todos y reprender a gente que lleva más de un año posteando, comentando cosas, debatiendo, discutiendo todo tipo de temas etc etc etc me parece que está fuera de lugar, ya que tan importante es hacer cumplir las reglas como mantener "viva" la web...

En fin espero que entiendas al menos mi postura y que no por ello tengas que sentirte ofendido, y perdón por expresarme mal pero son horas dificiles y tempranas de la mañana....:hello: Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

De todas formas Roro, dejales alos chiquillos que roben posts, que mas te da?? Yo no se si roban o no roban pero de hacerlo a quien hacen mal?

Aun asi, se podria abrir un topic para Robar posts en otros temas, donde la gente pueda robar trankilamente si esa es su intencion, sin que les den caña.

"Zona de robo de Posts" y todos tan contentos.

El que escriba mas de 4 `palabras no puede volver a entrar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este pequeño lugar voy a decir unas palabras que quizas molesten a muchos fanaticos de este hermoso juego que se llama FM mi unico objetivo es que abran sus cabezas y analizes aquellos quienes se sientan identificados con lo que voy a decir. Repito que desde ningun concepto pretendo y quiero que nadie se enfade.

Gente, Hace mucho que soy fanatico de este tipo de juegos pero realmente me di cuenta de una cosa que me parece escensial, muchos de nosotros (me incluyo) nos hemos creado un mundo aparte dirigiendo equipos y paises con el unico objetivo de llevarlos a la gloria a tal punto que nos hemos olvidado de lo que realmente pasa afuera, mientras nosotros estamos intentando cumplir desafios afuera es otra la realidad, miles de chicos mueren de hambre mientras nosotros estamos empedernidos en ganar una eurocopa o la champions league. El mundo real sigue girando mientras nosotros estamos sentados con nuestra pentium 4 demostrando nuestras habilidades como entrenadores. ¿De que sirve ganar un videojuego aproximandamente 27 veces si no logramos hacer que un niño deje de llorar porque no tiene padres?

¿De que nos sirve ganar la copa del mundo, si no nos estamos construyendo un futuro para hacer mas justo este mundo plagado de guerra y conflictos globalizados?

¿De que nos sirve ganar la intercontinental si es tanto el vicio por este juego que ni nos damos cuenta cuando necesita algo nuestro padre/madre/hijo o cualquier persona que realmente nos necesita?

Pensemos un poco en esto gente... antes de pensar como va a ser la formacion de Lituania contra eslovenia?

El mundo gira y lamentablemente muchas personas hacen un mundo aparte con el afan de esquivar una realidad social.

Muchas gracias por las respuestas que dejen ya sean alagos o piensen que estoy un tanto loco pero hoy me di cuenta que es la realidad

rusin2k4, acabo de leer este post y realmente decir que tienes toda la razon y me siento muy mal, sobre todo porque justamente ayer estuve jugando al fm2005 y me tire una hora poniendo los dorsales a los jugadores de mi equipo, y fijate.... en esa hora que yo estuve relajado y descansando de mis tareas cotidianas, rutinarias y obligatorias para poder subsistir seguramente muchos niños de los paises no industralizados (para no llamarlos del tercer mundo y evitar problematicas) murieron de hambre otros tantos y no tan niños de sida y otros estuvieron llorando durante mucho tiempo gritando papa y sin que este acuda pues son huerfanos, sin contar aquellos que trabajan de sol a sombra para traer un pedazo de pan a su casa y otros que no hacen mas que mendigar por un lado y otro en busca de comida y dinero.

Realmente muy mal por mi parte, pues me siento culpable de haber tenido la suerte de nacer en un pais donde por suerte las cosas no van mal en comparacion a otros, me siento culpable de tener padres y me siento culpable de poder comer, reir, tener ilusiones y de disfrutar mi tiempo a pesar de que todo esto lo he conseguido a traves de mucho sacrificio y esfuerzo, y tambien me siento culpable de que otros niños, como por ejemplo tu, hayan nacido huerfanos y en paises sin posibilidaddes.

Prometi no jugar nunca mas al fm2005 hasta solucionar este problema, pues tu me has abierto los ojos y he entendido que depende de mi el que toda esa gente salga adelante.

Ahora queria preguntarte, puedo hoy jugar al fm2005 ???? Tengo ansias pues empiezo la temporada despues de una irregular pretemporada y quiero saber que tal me va, llevo unos dias que me siento mucho mejor conmigo mismo, pues creo haber participado y solucionado algo del problema que te preocupa, ahora ya no estoy todo el dias dibujando tacticas en la mesa de trabajo, interrumpiendo las reuniones de trabajo preguntando a is compañeros si seria mejor un 5-4-1 o un 4-4-2, ya no incordio a mis padres pues ya no les molesto con preguntitas sobre que jugador es mejor poner de lateral derecho y si es mejor jugar con dos puntas o un solo delantero, y hasta he descansado mejor pues ya no sueño con chapitas en 2D que se mueven de un lado a otro.

En fin, comentarte que he hecho los deberes y creo que me merezco la oportunidad de jugar nuevamente, pero solo quiero hacerlo si tu que parece que tienes claro todo esto me das el visto bueno.

En estos dias, he ido a esos paises mas necesitados, a todos los niños sin padres les he reglado un papa y una mama, ademas les he dado de comer ya que a mi me sobra por todas partes, he repartido condones a los adultos para que no contraigan el sida y ademas he llenado todos los botiquines de medicamentos basicos para que no caigan enfermos, y otras tantas cosas mas que no haria mas que alargar aun mas este post.

Ah !!!! Se me olvidaba, ademas me he confesado y he pedido perdon por haber tenido al suerte de vivir la vida que me ha tocado vivir y le he prometido a nuestro Dios que jugare menos al FM2005 (pero jugare !!!!), lo cual es pecado segun el nuevo testamento y ayudare y pensare mas en esos niños o en esa realidad tal y como dices tu.

Despues de todo esto, por favor..... dime..... si puedo ya darle doble-click ya de una vez al icono del FM2005 para seguir con mi partida.

rusin2k4, como bien dices de lo que tu hablas es de realidad y el fm2005 y el mundo este en el que nos adentramos de ganar copas y retos es virtual, y por ellos son incomparables, pero te voy a dar un consejo, si te quieres encontrarte mejor con tigo mismo y quieres solucionarlo tu (en lugar de los estamentos que realmente debieran como los organsimos publicos, politicos y gobiernos), te sugiero que te pases por esos paises y a cada niño que llora y que no tiene papa le regales una computadora y el fm2005 para que pasen un rato agradable y se olviden de todos los problemas y preocupaciones, pues si algo no entiendo de todo esto es que haya gente que no tenga ordenador y no juegue a este juegazo, eso si es incomprensible.

P.D. Perdonar el rollo, pero es que alucino, y para locuras las mias. Ya me he quedado bien agustito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie dice que lo hagas a propositoo, pero ya estas hace tiempo aca y sabes que algunas cosas las podes evitar, nadie duda de que no lo haces a proposito, al contrario, no te debes dar cuentaa je.

Pero bueno, yo con vos tampoco tengo ningun problema, pero parece que soy un reverendo hijo de..., y nada que ver, solo quiero lo mejor para el foro.

Renguero, un abrazo:hello:

Está claro que lo haces en favor del foro pero yo creo que por encima de una regla tan subjetiva como la del robo de post está el buen rollo con el resto de foreros y tú también deberías entender que llega un momento que a la gente le molesta que siempre le echen en cara lo del robo de post cuando estoy totalmente convencido de que nadie lo hace con ese objetivo....

Es evidente que se han de seguir una serie de normas básicas para que un foro funcione bien pero lo del robo de post me parece algo tan absurdo e infantil....y a veces (no creo que sea así ni mucho menos) da sensación de que te estás chivando a lo Flanders...jeje

Y Rorolfc no creo que por debatir esto contigo y decirte lo que pensamos respecto a este tema te tengas que sentir agredido ni que te falten al respeto...simplemente se te quiere decir que todos estamos de acuerdo con el cumplimiento de las normas pero en un tema tan subjetivo como el robo de post creo que no tienes razón (es mi opinión claro) y que tan importantes son las reglas como el buen rollo entre todos y reprender a gente que lleva más de un año posteando, comentando cosas, debatiendo, discutiendo todo tipo de temas etc etc etc me parece que está fuera de lugar, ya que tan importante es hacer cumplir las reglas como mantener "viva" la web...

En fin espero que entiendas al menos mi postura y que no por ello tengas que sentirte ofendido, y perdón por expresarme mal pero son horas dificiles y tempranas de la mañana....;) Saludos.

De acuerdo Shicrko, tenes razon, el tema de robod e posts es muy subjetivo como yo dije en el otro post, cada uno tiene su propio criterio.

Contigo no me senti ofendido, me molesto que Kafron haga chistes refiriendose a mi, yo nunca me reiria de algun usuario, pero bueno, cada uno es como es.

Mejor cerremos esto aqui, Saludos Shircko:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que digo es que se andan cerrando topics sin dar motivo alguno, de repente te los encuentras cerrados y todos tan contentos.

No echo leña al fuego, solo hablo de la realidad de éste foro. Lo que pasa que intentais taparla diciendome que siempre estoy a la que salta, cuando es exactamente al reves.

Y si yo tengo que cambiar mi actitud en el foro, hay otros que tambien tienen que cambiarla y como no lo hacen, pues yo tampoco voy a hacerlo. Asi de facil es.

Yo hace tiempo que empeze a ver los colores de esta web y concretamente de éste foro....y se perfectamente que muchos saben de lo que hablo, pero no tienen el valor de decirlo como lo hago yo.

Saludoooss!! ;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que digo es que se andan cerrando topics sin dar motivo alguno, de repente te los encuentras cerrados y todos tan contentos.

No echo leña al fuego, solo hablo de la realidad de éste foro. Lo que pasa que intentais taparla diciendome que siempre estoy a la que salta, cuando es exactamente al reves.

Y si yo tengo que cambiar mi actitud en el foro, hay otros que tambien tienen que cambiarla y como no lo hacen, pues yo tampoco voy a hacerlo. Asi de facil es.

Yo hace tiempo que empeze a ver los colores de esta web y concretamente de éste foro....y se perfectamente que muchos saben de lo que hablo, pero no tienen el valor de decirlo como lo hago yo.

Saludoooss!! ;);)

y por que se tienen q dar explicaciones si se cierran los topics???? vos te pensas q black, o el grupo de moderadores si por cada topic cerrado tienen q dar explicaciones... no pueden controlar el resto del foro.... y ademas si vos cambias es para beneficio tuyo no para el de los demas ¿se entiende?---pq como los otros no cambian--- VOS TENES Q CAMBIAR PARA VOS NO PARA LOS DEMAS --- SI LOS OTROS SE METEN UN PALO EN EL CULO TE LO VAS A METER TAMBIEN????????

un saludo a TODOS!!!! y espero no tener ban por decir lo q pienso .... byes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...