Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

rgzg32 si consigues eso seria la mejor base de datos de españa de todas las ediciones

a ver plan zombi depende... una cosa es que no tenga los jugadores reales, imaginate 3000 equipos con jugadores aficionados k casi nadie conoce, el asunto es que tu le das a añadir jugadores a equipos jugables, les pones una reputacion y esos equipos no serian zombies tal cual, es valido para el que quiera empezar desde tercera regional, xo vamos k si rzgz32 consigue exportar ese archivo al editor seria tremendo

jugable es, es decir, no vas a poder cargar 30 paises a no ser k tengas un ordenador de la nasa, pero yo juego con un archivo en el fm2012 que tiene primera regional (sexto nivel completo), segunda regional galicia cantabria murcia madrid y tercera de madrid y tira bien, jugable es, acabo de comenzar una de prueba metiendo 14 paises (12 importantes de europa + argentina y brasil con todas las divisiones de cada uno y me carga rapido, 87000 jugadors creo que salian)

yo creo que ese archivo seria mas completo, lo cargas con italia francia alemania inglaterra holanda argentina y brasil y te tira bien

hablando de fm2012 claro, aunque en ese aspecto fm2016 no creo que varie mucho

El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

Muchísimas Gracias.

Lo de los nueves niveles es un poco brutal.

Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No?

Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores.

El juego puede crear jugadores al principio de la partida para los equipos jugables.

Lo de la relentización eso ya depende de cada uno, cada cual que se adapte a lo que su sistema le permita y seleccione hasta el nivel que pueda.

@rzgz32 acabo de verme el archivo de excel y tremenda currada, tienes mi apoyo y mi ayuda en lo que necesites o me digas para que eso salga adelante, yo creo que entre el curro que esta haciendo @Florian von Saltes y tu idea sale la mejor base de datos de la historia, luego ya cada uno podria cargar hasta el nivel que quisiera

un apunte, me he dado cuenta que a las rozas (preference grupo 1 madrid) le pones ucjz las rozas cf, es ucjc, ya que le patrocina la universidad camilo jose cela, si quieres que revise estas cosas por si hay algun pequeño error subsanable me pongo a ello ;)

El hace 24 minutos, edufm dijo:

@rzgz32 acabo de verme el archivo de excel y tremenda currada, tienes mi apoyo y mi ayuda en lo que necesites o me digas para que eso salga adelante, yo creo que entre el curro que esta haciendo @Florian von Saltes y tu idea sale la mejor base de datos de la historia, luego ya cada uno podria cargar hasta el nivel que quisiera

un apunte, me he dado cuenta que a las rozas (preference grupo 1 madrid) le pones ucjz las rozas cf, es ucjc, ya que le patrocina la universidad camilo jose cela, si quieres que revise estas cosas por si hay algun pequeño error subsanable me pongo a ello ;)

Ya he corregido lo de las Rozas (con tanto equipo cosas así se me pueden colar); y ademas he añadido al excel una hoja nueva para las ciudades (de momento vacía).

vaya currada lo del Excel.

yo sigo pensando lo mismo. Mas de primera aficionados... Muchos equipos, además que es un curro muy muy jodido. Yo haría jugable hasta nivel 5 y quizás llorando nivel 6... pero hacer el nivel 7. Ya que en España creo que sólo hay 8 niveles. Porque aunque otras comunidades tengan mas de 4 niveles por debajo de tercera... habría que ajustarlo... para que cuadre, creo que con 6 niveles se iría sobrado

1ª, 2ª, 2ªB. 3ª, pref, 1ªA, 2ªA y 3ª.

Yo hasta finales de Diciembre o principios de Enero no tendré el FM, pero también me ofrezco para ayudar a completar el fichero excel o en lo que se pueda.

El En 5/12/2015 8:56:51, Florian von Saltes dijo:

Gracias

Solucionado, inténtalo y me dices :) 

Esta solucionado, muchas gracias. Mila esker!.

Editado por Florian von Saltes

No se cual de los dos archivos descargué, pero en los partidos de liga me deja elegir a 7 suplentes, y en realidad solo se pueden elegir 5.

Es una beta esta en fase de desarrollo, pero lo tengo en cuenta.

No se que le pasa pero me da error al verificar las ligas

Editado por Florian von Saltes

El hace 35 minutos, Florian von Saltes dijo:

Es una beta esta en fase de desarrollo, pero lo tengo en cuenta.

No se que le pasa pero me da error al verificar las ligas

¿Qué error te da?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.