Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Runtime Error. No tengo ni idea de como arreglarlo. Del mismo modo se lo he remitido a los de SI a ver si hacen algo.

Da cuando se intenta verificar los niveles de las logas superiores. Este editor es una porquería vamos...

Editado por Florian von Saltes

El editor da algunos problemas, supongo que estamos haciendo de betatesters sin quererlo.

He estado mirando algunas cosas, pero no puedo comprobar el último archivo de Florian, el enlace está roto.

Florian, creo que habría que ir poco a poco, empezar a revisar hasta la 3ª y después las divisiones regionales. Hay errores en la base de datos: clubes sin ciudad, sin estadio, sin divisiones regionales asignadas...

Respecto a cómo configurar las divisiones regionales, supongo que se podrá hacer imitando las divisiones regionales inglesas, pero tengo que comprobar si se pueden agrupar varias divisiones regionales en el mismo nivel. De esa forma se pueden asociar los ascensos/descensos mejor.

El hace 4 horas, Oravla dijo:

El editor da algunos problemas, supongo que estamos haciendo de betatesters sin quererlo.

He estado mirando algunas cosas, pero no puedo comprobar el último archivo de Florian, el enlace está roto.

Florian, creo que habría que ir poco a poco, empezar a revisar hasta la 3ª y después las divisiones regionales. Hay errores en la base de datos: clubes sin ciudad, sin estadio, sin divisiones regionales asignadas...

Respecto a cómo configurar las divisiones regionales, supongo que se podrá hacer imitando las divisiones regionales inglesas, pero tengo que comprobar si se pueden agrupar varias divisiones regionales en el mismo nivel. De esa forma se pueden asociar los ascensos/descensos mejor.

el editor es un puta basura, no es normal que se editen 3 o 4 reglas en un país, sin modificar nada en la base de datos y no deje verificar nada. Da error y se cierra, asi vamos de puta madre con un editor que no deja hacer nada normal.

Sorry por utilizar este lenguaje, pero no es para nada normal. La cuestión es ver si funcionan los archivos sin haberlos probado antes.

Yo he conseguido verificar todas las divisiones en mi archivo, sin errores.

Por ahora sólo he verificado que los equipos de segunda B se muevan al grupo de 3ª que le toca si descienden y unos cuantos ajustes de ciudades sin coordenadas, equipos sin ciudad...

Al parecer los researchers no le han metido mano a las divisiones inferiores.

Aquí dejo la última versión de la base de datos por si alguien quiere implementar el sistema de ligas. De momento parece que se ha verificado las ligas pero sin editar playoff de ascenso desde las divisiones de prefente a Tercera. Si se encuentra activado y configurado el playoff de ascenso a 2ª B desde Tercera.

Editado por Florian von Saltes

Simplemente daros las gracias a todos por las molestias que os estáis tomando, sois muy grandes!!

Yo soy de los que está esperando pacientemente a que todo funcione OK para jugar la Tercera División, pero quiero agradeceros el esfuerzo a todos los que andais haciendo pruebas y demás. Sois muy muy muy cracks! Grandes!

Acabo de terminar la primera temporada. Quede primero y he ascendido directamente sin play-off ni nada, mi filial que esta en preferente quedo 3º y tampoco ha hecho play off. 

-El equipo que gano en preferente no ha ascendido tampoco.

-En 2ºB en el G III han puesto al logroñes, tenerife y algun equipo de aragon(que esto ha sucedido alguna vez).

Espero que sirva..

¿Alguien sabe como es el playoff de ascenso de la Preferente Canaria?

Gracias OrellutCS

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

¿Alguien sabe como es el playoff de ascenso de la Preferente Canaria?

Gracias OrellutCS

Asciende directo el campeón del grupo de Las Palmas.

El subcampeón de Las Palmas, los 3 primeros del grupo de Tenerife y los 4 primeros del grupo de La Palma (8 equipos en total) juegan 2 rondas de playoff para sacar los otros 2 ascensos.

PD: en mi archivo excel ya llevo registrados más de 4000 equipos regionales (a falta de Aragón y Castilla La Mancha): 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51452603/Base%20de%20datos.xlsx

PD2: rectifico sobre lo del ascenso en la preferente canaria, tal y como hemos hablado por privado para los 2 grupos de Tenerife va así:

Clasificación Final
a) Ascenderá a Tercera División Nacional el campeón del grupo I.
b) Se clasificarán para disputar la eliminatoria de ascenso el campeón del grupo II y el subcampeón del grupo I, debiendo jugar el primer partido de la eliminatoria en el terreno de juego del subcampeón del grupo I. El vencedor de la eliminatoria disputaría la promoción de ascenso con el clasificado de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Editado por rzgz32

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.