Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

@Florian von Saltes por favor no olvides de actualizar también el perfil de la descarga en descargas :) 

¿El perfil es la descripción?

Ahh vale, espera a que termine Extremadura. Me falta Extremadura Canarias y las dos Castillas. De todas maneras lo subo ya.

Editado por Florian von Saltes

@Florian von Saltes es increible lo ke estas haciendo tio,yo me dedike a modificar las plantillas reales del grupo VI de tercera porke esta mi ekipo y se me hizo pesado....pfff lo tuyo es espectacular y apreciadisimo por todos los ke nos gusta el FM (o el juego de los subnormales como lo llama mi mujer) jajajja...ella ke sabra!!!! repito,muchas gracias. Hasta ke no acabes,no empiezo una partida en serio con mi Castellon.

Ja, ja. Muy bueno lo de tu chica. De nada. Yo solo iba a jugar con el Recre y me liao, me liao... A.D. Peraleda de la Mata ...

Una pregunta, puedo empezar ya una partido enserio cargando sólo hasta la 3 división, o aún hay que testarla( me refiero a la tercera) ??. Y otra tienes pensado hacer las competiciones juveniles como en la realidad, es decir, que los mejores de cada grupo jueguen por el título de campeón nacional y se clasifiquen a la copa juvenil ???

De todas formas muchas gracias por tu curro, un saludo.

Este archivo hay que testearlo. No es definitivo para jugarlo. Y la idea es hacer las divisiones juveniles (Div de Honor y Nacional, creo que son 18 grupos, Copa del Rey juvenil también) después de terminar con la Primera Autonómica.

Ya puestos...

Editado por Florian von Saltes

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Este archivo hay que testearlo. No es definitivo para jugarlo. Y la idea es hacer las divisiones juveniles (Div de Honor y Nacional, creo que son 18 grupos, Copa del Rey juvenil también) después de terminar con la Primera Autonómica.

Ya puestos...

Vale muchas gracias por la contestación y el curro, un saludo.

E N O R M E!!

Muchisimas gracias

Sin este archivo, para mi, el juego no tiene sentido.

Ya he empezado una partida con el FC Andorra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.