Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

No es recomendable que jueges con la BETA estamos testeandola

Hola! Primero de todo enhorabuena por el curro.

Sólo de ver lo plasmado ya en los archivos que habéis compartido, más el excel con las provinciales e imaginarlo plasmado en el juego le entran a uno ciertos cosquilleos por la entrepierna :) 

Sé que hay gente que os plantea si llegar más allá de la 5ª División merece la pena, yo con todo el respeto os digo que por supuesto, supongo que les podrán las ganas de jugar, en cualquier caso nada más sencillo que decir que sólo quieres jugar hasta la 3ª al cargar la partida y todos tan contentos.

Todo mi apoyo y si pudiera ayudarte en algo cuenta conmigo. A cualquier nivel, recogida de datos aunque sea llamar a las novias de los jugadores del Cantimpalos.

He tratado de leer todo el hilo y supongo que lo tendréis contemplado y localizado pero por lo que pude leer en SI Community las ligas pueden ser flexibles en cuanto a número, de equipos es decir, entiendo que sólo habría que marcar un número mínimo y máximo de ellos.

Como el anterior forero que estuvo cerca de conseguirlo hablaba de que el principal problema que encontró se debía a la recolocación que hacía la IA de los equipos al descender, y que para completar el número de ellos en otra liga que no era la suya los mandaba a otros grupos, quizá con esta flexibilidad no aplique.

Ya te digo, igual es una obviedad lo que estoy diciendo y lo tenéis ya clarísimo pero bueno, así aprovecho y os felicito por el curro y os brindo ayuda si os puedo ayudar.

Muy buenas a todos.

Antes de nada daros las gracias a todos los que estáis haciendo posible esto, tanto a @Florian von Saltes como a los que testeais y proponéis cosas.

No se de que forma se podría colaborar con esta idea. Por si sirve de algo, yo trabajo en un periódico local de Lleida en el que cubrimos los partidos de regional de los equipos de la provincia, así como los del juvenil. Concretamente yo me encargo de la Cuarta catalana Grupo XX y Grupo XXI.

Ofrezco mi ayuda para lo que pueda servir.

Mucho ánimo con el trabajo y reitero mi agradecimiento.

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos estais dando!

El hace 5 horas, Heinrich dijo:

Sé que hay gente que os plantea si llegar más allá de la 5ª División merece la pena, yo con todo el respeto os digo que por supuesto, supongo que les podrán las ganas de jugar, en cualquier caso nada más sencillo que decir que sólo quieres jugar hasta la 3ª al cargar la partida y todos tan contentos.

En principio sería hasta 6º nivel del sistema de liga español, pero es lo que tu dices; el usuario decide hasta que nivel quiere activar.

Ya he completado la base de datos hasta el nivel 6º, así que añado lo que va arreglando por otro lado el GRAN rzgz32 y la paso a subir la última versión.

Ahora habría que ver el sistema de ascensos y playoff desde la 2ª regional a la primera regional (de la 1ª autonómica a la Regional Preferente si se prefiere)

Una cosa que no viene al caso ¿Se ve la firma a mis mensajes? (se debería ver el Dynamo Dresden, es que yo no la veo)

Editado por Florian von Saltes

Nada, yo al menos no la veo :(

Qué buenas noticias!

Por cierto, crees que podrías subir hoy la BBDD actualizada a como la tienes? Porque esta noche no salgo y podría pasarme algunas horillas echándole un ojo y revisando cosillas :)

El hace 38 minutos, rgasque dijo:

Muy buenas a todos.

Antes de nada daros las gracias a todos los que estáis haciendo posible esto, tanto a @Florian von Saltes como a los que testeais y proponéis cosas.

No se de que forma se podría colaborar con esta idea. Por si sirve de algo, yo trabajo en un periódico local de Lleida en el que cubrimos los partidos de regional de los equipos de la provincia, así como los del juvenil. Concretamente yo me encargo de la Cuarta catalana Grupo XX y Grupo XXI.

Ofrezco mi ayuda para lo que pueda servir.

Mucho ánimo con el trabajo y reitero mi agradecimiento.

Si quieres puedes repasar los grupos de Cataluña, que seguro que controlas más que yo.

Qué bueno! Hay algo que te gustaría que revisara en concreto? Sobretodo que te haga ahorrar tiempo. Algún grupo que veas?

Voy descargando.

El que mejor controles. Bueno yo si me voy al sarcofago, je, je...

Editado por Florian von Saltes

He empezado con los estadios de Castilla y León y algunos detalles pequeños

1ª DIVISIÓN REGIONAL GRUPO A

* Arandina B:
-> Anexos Montecillo: Cambiar nombre "Campo de las Pistas (Anexos Montecillo)" por simplemente Anexos Montecillo -> es césped artificial.

* Burgos B -> Se llama Burgos C.F. Beroil (por patrocinio) - No confundir con el Burgos Bupolsa que juega en 3ª y que no es filial del Burgos.
-> *San Isidro (Tardajos) - Está creado como "Tardajos" ubicado en Burgos pero no está en el municipio de Burgos, está en Tardajos:

-- *Tardajos (Municipio) Crear
Región Local: Castilla y León
Atractivo: 2
Promedio Habitantes: 0-1.000
Latitud: 42.3553117
Longitud: -3.8095676000000367
Altitud: 828

* C.D Sotillo
Año de Fundación: 1963
Segunda equipación azul celeste, pantalón blanco

* CDRA Palencia
Colores: Camiseta morada pantalon blanco - Camiseta Verde Pantalón Blanco

* Mombeltrán:
Año de fundación: 1972
-> Su estadio "Los Chapales" es de tierra y actualmente está en obras así que jugar en el campo del Lanzahíta de momento. Las obras no son para dejarlo de hierba sino para remodelarlo. Consejo, dejarlo en Los Chapales pero cambiarlo a Tierra.

* AD San Esteban de Gormaz
Año de fundación: 1957

El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo:

Se tiene que empezar partida para que funcione el ultimo parche?

Por cierto si que se ve tu firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.