Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

e simulado una temporada y veo que pasan cosas raras

en primera de los tres equipos que descienden a segunda, tan solo a descendido el ultimo (en este caso las palmas), el eibar y deportivo quedan en descenso pero la temporada siguiente siguen en primera, al igual pasa con el ascenso, asciende solo el primero, el segundo y el campeon del playoff se han quedado en segunda.

de segunda b tan solo a ascendido un equipo de los cuatro que deberian haber ascendido, el castilla

habria que revisar que sucede

en tercera grupo 7, por ejemplo, respecto de la redistribucion de grupos, en madrid observo que aparecen 7 equipos que no son de madrid, algunos de castilla leon y castilla la mancha, incluso de alicante y andalucia

respecto de los ascensos de preferente a tercera, veo que al no ser por playoffs si ascienden, pero los distribuye donde les da la gana, en la segunda temporada hace una mezcla de equipos, mete a los equipos en grupos de castilla la mancha y castilla leon, en preferente madrid an metido un equipo navarro

Lo tengo en cuenta y voy a ver que pasa

Al final lo he dejado así la Preferente de Melilla

Gimnastico M., Tercio, Minerva, CETI M.C.F. (vamos CETI güeno ahí), Melilla C.D., P. Barcelonista, P. Real Madrid, P. Ciudad Melilla, Sp.C. Constitución y U.D. Melilla B.

Creo es que no han empezado la temporada

Editado por Florian von Saltes

El hace 59 minutos, Florian von Saltes dijo:

En general como veis lo que se ha ido creando hasta ahora. Digo los equipos y las divisiones de preferente y autonómicas, bien, mal, regular, que se puede mejorar, etc.

A mí me parece la ostia, digno de admiración de verdad. Pinta que puede ser lo mejor que he visto en esta página a nivel edición y mira que he visto cosas y esto tiene historia...

No sé cómo lo véis, con toda la humildad del que ha visto esto como espectador, yo creo que una vez creados los equipos hasta donde tenéis ahora igual lo mejor sería intentar consolidar el funcionamiento de las competiciones que ya hay creadas, y una vez que esto funciona bien con todos los playoffs y vicisitudes lo más reales posible, el siguiente paso ya sería centrarse en pulir equipos, "cavar más abajo" si se pueden añadir más competiciones y crear copas locales o provinciales reales que creo también le daría a jugar en estas divisiones un punto extra, además del sistema de juveniles que también he visto que te gustaría implementar y que me parece la os...

Repito, con toda la humildad viéndolo desde la barrera.

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

Al final lo he dejado así la Preferente de Melilla

Gimnastico M., Tercio, Minerva, CETI M.C.F. (vamos CETI güeno ahí), Melilla C.D., P. Barcelonista, P. Real Madrid, P. Ciudad Melilla, Sp.C. Constitución y U.D. Melilla B.

Creo es que no han empezado la temporada

Por si acaso he escrito un mensaje a la Federación de Melilla, así salimos de dudas :)

Ja, Ja, que bueno... A ver si nos patrocinan. O que nos manden un transistor.

Gracias por los comentarios. Opino igual sobre consolidar lo ya creado y hacerlo jugable y real en la medida de lo posible.

La de Ceuta la dejo tal cual esta ahora.

Editado por Florian von Saltes

la verdad es que el trabajo de creacion de equipos es increible, una currada muy admirable

hay que consolidar lo que le he comentado que me he dado cuenta que suceden esos fallos, voy a simular alguna temporada mas pero si veis que alguno podeis simular lo a ver si tambien os pasa a vosotros

Por si sirve de cara a la consolidación de las competiciones, está sacado del foro de SI.

To force teams into the correct regional divisions, you need to:

1) Set regional borders for each division.
2) Set teams' cities and stadiums to the correct coordinates.
3) Specify regional divisions for each team at each level.
4) Specify which other division each division promotes and if possible relegates to.
5) Make division sizes flexible, e.g. 14-18 teams rather than just 16.

Pensáis que puede influir también en esto la latitud / longitud del estadio?

No creo,

Si es asi hay que poner la latitud/longitud de todos los estadios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.