Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, Florian von Saltes dijo:

He completado la base de datos con todas las competiciones de España. Ahora me pondre a activar los niveles en 2ª y 3ª Autonómica/Regional.

Buenas, perdonar mi ignorancia pero no se como instalar tu archivo ya tengo el editor y resource archiver pero no se ir adelante y no encuentro ningun tutorial

gracias

El hace 2 minutos, 02500fer dijo:

Buenas, perdonar mi ignorancia pero no se como instalar tu archivo ya tengo el editor y resource archiver pero no se ir adelante y no encuentro ningun tutorial

gracias

Tienes que instalar el archivo en la siguiente carpeta:

C:\Users\XXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Tienes que instalar el archivo en la siguiente carpeta:

C:\Users\XXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

copiar desde mi carpeta de descarga y pegar? Eso ya lo he echo pero nose como cargarlo

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Dejo la última versión

Todos los niveles completos. No tiene activada la 2ª y 3ª Autonómica

Yo te presento mis respetos desde la sombra y desde el sol, enhorabuena de nuevo por el currazo!!

En cuanto llegue a casa me pongo a testearlo :)

El hace 7 minutos, Heinrich dijo:

Yo te presento mis respetos desde la sombra y desde el sol, enhorabuena de nuevo por el currazo!!

En cuanto llegue a casa me pongo a testearlo :)

Muchas gracias.

En el próximo estará incluída la equipación de los equipos de Tercera División (en la base de datos original no estaba completa).

Ahora tengo que crear/activar los niveles de ligas de la 2ª y 3ª Autonómica.

Editado por Florian von Saltes

Arrggg acababa de subir a 1º con el castellon y no me actualiza la liga jajajajaja era el riesgo de jugar con la beta.

Tocara empezar otra vez la partida con la ultima version del parche a ver si va mejor.

El hace 30 minutos, OrellutCS dijo:

Arrggg acababa de subir a 1º con el castellon y no me actualiza la liga jajajajaja era el riesgo de jugar con la beta.

Tocara empezar otra vez la partida con la ultima version del parche a ver si va mejor.

¿Qué versión de la BETA era? ¿En qué temporada y qué liga no se actualiza? Gracias;)

Editado por Florian von Saltes

Version no sabria decirte exacto creo que la primera version que sacastes con la 1º regional.

Temperada 21-22 y la unica liga que no se actualiza es la española, nose si al subir a primera se crea un bug o algo no deberia puesto que no llevo ningun fiilial ni nada.

El hace 15 horas, Florian von Saltes dijo:

¿Qué versión de la BETA era? ¿En qué temporada y qué liga no se actualiza? Gracias;)

A mi me ocurrió de cara a empezar la cuarta temporada con la versión: 6º Nivel de Ligas España BETA v.9.3_AFBB38F7-E27C-4360-9436-54A5C915E2DE

El hace 3 horas, Escudero #10 dijo:

A mi me ocurrió de cara a empezar la cuarta temporada con la versión: 6º Nivel de Ligas España BETA v.9.3_AFBB38F7-E27C-4360-9436-54A5C915E2DE

Ahora estoy realizando test con la versión 6º Nivel de Ligas España BETA v.4.1. Antes de crear el resto de las ligas.

Veo que has seguido tirando niveles para abajo. ;-)

Pensaba haber utilizado el conversor de competiciones del excel a un xml compatible con el editor; pero visto lo visto ya has hecho tu todo el trabajo. Increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.