Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El En 4/2/2016 at 0:19, Florian von Saltes dijo:

También me di cuenta del error, ya esta arreglado. Gracias. :D

Florian, y todos lo cambios que haces donde se pueden descargar??

El hace 2 horas, Varo10 dijo:

Florian, y todos lo cambios que haces donde se pueden descargar??

Dinos amado líder, que en el último link (que puse en mi último reply) aún está el error :(

¿Alguno de los parches hasta preferente es fiable y se puede jugar ya? Joder no aguanto mas para empezar la partida de nuevo.

Chicos espero que esto no se muera!

Me encantaría jugar la preferente e incluso más abajo, es una experiencia que a muchos usuarios nos fascina! Y no pretendo ser egoísta, pero no tener noticias de Florian desde hace diez días me revienta tanto... Y ojo, a él lo único que podemos hacer es darle las gracias por su trabajo.

Quizás el año que viene desde la propia página se podría impulsar de alguna forma este asunto, o fomentar la colaboración. Es una locura que un solo usuario como Mercurio el año pasado o Florian este, tengan que hacer todo el trabajo! Este debería ser un proyecto en el que participaran muchos usuarios, y desde antes incluso del lanzamiento del juego, para que no se perdiera demasiado tiempo en ello y lo aprovechemos cuanto antes. Yo lanzo el mensaje, a ver si podemos buscar la forma de poner esto en práctica.

Un saludo!

El hace 17 horas, Kie23 dijo:

Chicos espero que esto no se muera!

Me encantaría jugar la preferente e incluso más abajo, es una experiencia que a muchos usuarios nos fascina! Y no pretendo ser egoísta, pero no tener noticias de Florian desde hace diez días me revienta tanto... Y ojo, a él lo único que podemos hacer es darle las gracias por su trabajo.

Quizás el año que viene desde la propia página se podría impulsar de alguna forma este asunto, o fomentar la colaboración. Es una locura que un solo usuario como Mercurio el año pasado o Florian este, tengan que hacer todo el trabajo! Este debería ser un proyecto en el que participaran muchos usuarios, y desde antes incluso del lanzamiento del juego, para que no se perdiera demasiado tiempo en ello y lo aprovechemos cuanto antes. Yo lanzo el mensaje, a ver si podemos buscar la forma de poner esto en práctica.

Un saludo!

Existe la vida más allá de Internet!! ;-)

Hay mil razones por las que podemos llevar 10 días sin noticias de Florian, paciencia.

El hace 15 horas, rzgz32 dijo:

Existe la vida más allá de Internet!! ;-)

Pero no más allá del FM!!! :D:D

El En 10/2/2016 at 1:20, Escudero #10 dijo:

Dinos amado líder, que en el último link (que puse en mi último reply) aún está el error :(

En el que ando editando.

El hace 5 horas, HARROKS dijo:

Pero no más allá del FM!!! :D:D

Andaba de vacaciones :D

Buenas a todos, si alguno podéis ponerme una captura de pantalla de la plantilla del C.D. Quintanar y del Conquense de 3º de Castilla La Mancha para que diga bajas y altas perfecto, me llega el juego en unos dias y mientras tanto puedo ayudar a que este el parche mas actualizado.

Un saludo.

El Just now, sergi1500 dijo:

Buenas a todos, si alguno podéis ponerme una captura de pantalla de la plantilla del C.D. Quintanar y del Conquense de 3º de Castilla La Mancha para que diga bajas y altas perfecto, me llega el juego en unos dias y mientras tanto puedo ayudar a que este el parche mas actualizado.

Un saludo.

El equipo esta creado pero no edito jugadores o plantillas.

A vale, de todas formas cualquier cosa que pueda aportar me lo comentais, yo juego en uno de los equipos xD

El Just now, sergi1500 dijo:

A vale, de todas formas cualquier cosa que pueda aportar me lo comentais, yo juego en uno de los equipos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.