Jump to content

Mac: no puedo iniciar juego al ser una versión 10.6.8

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días y gracias ante todo, 

puedo instalar fm16 en mi Mac pero al intentar iniciar el juego no me deja al ser la versión 10.6.8 y no tengo manera de actualizarla al ser Mac antiguo, alguna solución ? Gracias 

El hace 3 horas, Ismaelfuentesoria dijo:

Buenos días y gracias ante todo, 

puedo instalar fm16 en mi Mac pero al intentar iniciar el juego no me deja al ser la versión 10.6.8 y no tengo manera de actualizarla al ser Mac antiguo, alguna solución ? Gracias 

Hola Ismael,

Los requisitos mínimos indican que mínimo 10.7. No sé si eso indica que el juego no va a funcionar o que va a funcionar adecuadamente :(

Aquí tienes los requisitos: http://www.fmsite.net/pages/comprar-football-manager-2016/

• Autor

Si, instalarlo me deja, pero al intentar iniciarlo me dice que la versión no es la adecuada y no puedo hacer nada.

El hace 39 minutos, Ismaelfuentesoria dijo:

Si, instalarlo me deja, pero al intentar iniciarlo me dice que la versión no es la adecuada y no puedo hacer nada.

Si en requisitos mínimos pone que es a partir de la 10.7, seguramente te saltará el error en la instalación o en la ejecución.

No sé si habrá algún programa que simule como si tuvieses la 10.7. Sería cuestión de buscarlo, si es que existe.

Te habló desde el desconocimiento que tengo de los Mac.

• Autor

Por mucho que busco ... No encuentro nada ... gracias 

• Autor

Conocéis algún parche o algo

que pueda instalar ? Gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.