Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se va pantalla de continuar

Respuestas destacadas

a mi me pasa despues de una temporada en juego,alguna solucion han encontrado o habra que esperar a una actualizacion del juego.

Solución provisional, hasta que lo arreglen, para cada vez que ocurra la que di en la página anterior: Entras en preferencias con "mayus" + "p", y vas a la pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla) y recargas apariencia, y vuelve a estar la pantalla normal.

A mi me pasaba hasta que cambié de pantalla completa a modo ventana y ya nunca me volvió a pasar

El En 23/11/2015 15:43:41, franccarbo dijo:

A mi me pasaba hasta que cambié de pantalla completa a modo ventana y ya nunca me volvió a pasar

Gracias por el apunte!!!

• 2 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo que a todos ustedes !!! Al empezar la partida, a la semana me sucede lo mismo.

Es un error del juego?? Yo creia que era por mi pc. Habra que esperar un update :(

A alguno de uds le funciono utilizar el modo ventana?

El hace 15 minutos, Matute016 dijo:

Me pasa lo mismo que a todos ustedes !!! Al empezar la partida, a la semana me sucede lo mismo.

Es un error del juego?? Yo creia que era por mi pc. Habra que esperar un update :(

A alguno de uds le funciono utilizar el modo ventana?

Justo encima de tu post veras que si va bien en modo ventana.

Yo preguntaba, como el ultimo comentario fue hace 2 semanas y yo empece a jugar el original hoy, queria saber si era la solucion definitiva. Ya que me ha dado muchisimos problemas este error, al cabo de perder avances y el modo ventana no soluciona del todo ese problema ya que me ha continuado sucediendo.

Bueno muchas gracias .

Editado por Matute016

No es una solución definitiva. Se supone que lo tienen que arreglar, porque está reportado en Sigame y respondieron que eran conscientes del problema.

En uno de mis post anteriores también di una solución para cuando suceda ese problema, por si no quieres ponerlo en modo ventana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.