Jump to content

No se va pantalla de continuar


laviola7

Posts Recomendados

Solución provisional, hasta que lo arreglen, para cada vez que ocurra la que di en la página anterior: Entras en preferencias con "mayus" + "p", y vas a la pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla) y recargas apariencia, y vuelve a estar la pantalla normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo que a todos ustedes !!! Al empezar la partida, a la semana me sucede lo mismo.

Es un error del juego?? Yo creia que era por mi pc. Habra que esperar un update :(

A alguno de uds le funciono utilizar el modo ventana?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Matute016 dijo:

Me pasa lo mismo que a todos ustedes !!! Al empezar la partida, a la semana me sucede lo mismo.

Es un error del juego?? Yo creia que era por mi pc. Habra que esperar un update :(

A alguno de uds le funciono utilizar el modo ventana?

Justo encima de tu post veras que si va bien en modo ventana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preguntaba, como el ultimo comentario fue hace 2 semanas y yo empece a jugar el original hoy, queria saber si era la solucion definitiva. Ya que me ha dado muchisimos problemas este error, al cabo de perder avances y el modo ventana no soluciona del todo ese problema ya que me ha continuado sucediendo.

Bueno muchas gracias .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es una solución definitiva. Se supone que lo tienen que arreglar, porque está reportado en Sigame y respondieron que eran conscientes del problema.

En uno de mis post anteriores también di una solución para cuando suceda ese problema, por si no quieres ponerlo en modo ventana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...