Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Leí cerveza arriba... ¿Newcastle Brown Ale por casualidad? ¿Shearer?

:#

• Autor

THE SURPRISE

10_zpsjrhu3qdb.png

Era sábado por la mañana. Que mejor forma de pasarlo que viendo fútbol echado en el sofá de la sala. Feliz de la vida. Más o menos. Como no había fútbol, estuve viendo el partido de Costa Rica-Inglaterra. Si soy un poco masoquista. A pesar de eso estaba tranquilo. Sin el gordo todo era mejor. Echado viendo fútbol, con mi cerveza en mano, rasacándome la panza. Al mejor estilo yankee. El chico todavía no se levantaba y Emma está preparando el desayuno. Cuando termino el partido me pare a sacar otra cerveza y me sorprendió un abrazo. Era el chico. Mi chico. Como buen hijo de su padre, pregunto si la comida ya estaba lista, “No” dijo su mamá. Mi reina. “Vayan al parque.” Dijo. El chico empezó a saltar. ¡Carajo! Odio el parque. De todas formas tuve que ir.

Lleve una pelota, aun así el chico quería ir a jugar a los juegos. Tenia 4 años y todavía no mostraba afecto alguno por el fútbol. He fracasado como padre. Y mientras él jugaba en el columpio, se tiraba por la resbaladera, hacia amigos y comía tierra, yo hacía pataditas. Iba 46 cuando sonó el teléfono. Quería tirarlo o romperlo. ¡Iba 46! ¡Casi 50! Vi quien era y…

11_zpsivjzx0bd.png

¿Rene? ¿Qué quería ahora este baguette? 

-    Hola
-    Hola, Eric. Te llamo para invitarte a un partido que vamos a jugar los ex-alumnos del colegio. –me dijo con su acento francés.-
-    Genial ¿Cuándo?
-    En media hora
-    ¡Media hora! ¿Y recién me avisas?
-    Si
-    ¿Eres tonto? Bueno, no puedo ir, tengo que desayunar. 
-    Ah
-    De todas formas. ¿Qué vas a hacer en la tarde?
-    Nada, estaré en mi casa. ¿Por qué?
-    Vamos a comer, hace ya tiempo que no nos vemos.
-    Me parece buena idea. Vamos al Ginger Bistro.
-    ¿Ahí? Bueno. Nos vemos a las 2. ¿Te parece bien?
-    Si perfecto.
-    Perfecto, nos vemos.
-    Si si, nos vemos.
Y colgué. Baguette tonto, si no hubiera sido por mi le habría hecho bullying toda la vida. Míralo ahora, tiene amigos y yo soy “el amigo de Rene”. Ahora había quedado en ir a comer con él. Recibí un texto de Emma:
-    Ven ya. La comida esta lista.
“¡Chico! Vamos, la comida ya está lista.” Vino corriendo como una bala.

[6 horas más tarde]

12_zpsrxv1h6gm.png

Y ahí estaba yo frente al Ginger Bistro, llame a Rene para saber donde estaba, el maricón todavía no salia de su casa. Entre y pedí una mesa. Mientras esperaba a que llegue Rene ordene una cerveza, si de las que me gustan. Mientras el mozo me traía el vaso, vi a Rene por la ventana. Me pare y me sonrió:

-Cuanto tiempo amigo. -me dijo-

- Si. No te recordaba tan feo.

Se hecho a reír. Nos sentamos y empezamos a hablar de la vida. Descubrí, que el bien maricón trabajaba ahora como ingeniero. Ganaba bien y vivía en un barrio privilegiado de Liverpool. Yo que tenia que decir, trabajo en la FA y estaba jodido. Tenia que viajar a Londres cada semana. Cuando le conté sobre el lío en el que estaba metido a Rene se le iluminaron los ojos.

- ¿Estas buscando un entrenador?

- Si, ¿por que? Tu no vas a ser, eh.

- Jajajaja. Si lo se, pero es que conozco a un ex-futbolista. Nuestros hijos van al mismo colegio.

- ¿Si? ¿Quien?

Sabiendo que a el nunca le gusto el fútbol no me sorprendía si me hablaba de un don nadie.

- Un tal Carragher.

- ¿Carragher? ¿Jamie Carragher? -dije sorprendido-

- Jamie, James. Algo así.

- ¡Cerebro de estiércol! ¿¡Me estas jodiendo!? ¿Conoces a Jamie Carragher?

- Si, el que jugó en Liverpool si no me equivoco.

- ¡Si lo se! ¿Tienes su contacto?

- Si. Te sirvió el nombre. ¿Va a ser el nuevo entrenador de Inglaterra?

- ¿Si me sirvió? ¡Claro que si! Me acabas de salvar el trabajo.

- Uh

- Pásame el numero, rápido, rápido.

- Esta bien, tranquilo. Te lo pase por WathsApp.

- Dios, Rene, gracias gracias. De verdad.

- De nada.

Estaba como un niño con su caramelo. Jamie "Fucking" Carragher. Tenia su numero en mi teléfono. Mi salvación estaba tan cerca. Gordo de mierda ya ibas a ver. Te iba a traer a una leyenda. Me ibas a dar una casa.

13_zps9nmazqec.png

Cuando salí del restaurant y camino a casa, me dispuse a llamar a Jamie Carragher. Llame la primera vez:

-...... ........ .......

Nada. Probé otra vez:

-...... ........ .......

Nada. Mierda. ¿Rene no me habrá tomado el pelo? Probé una vez más:

-...... .......... ......

Nada otra vez. El mundo se me hizo pedazos. Vi como mi casa en Londres desaparecía en el horizonte y la realidad me pegaba una cachetada. Estaba frente a mi casa. Mi casa en Liverpool.

14_zpsvp3unr59.png

Editado por Messi456

Jamie Carragher, tipo mas ingles como el no hay porque creo que no es posible xD. Cuantos años paso en Liverpool? 20?. No hay muchos en Inglaterra como el, ni Lampard, ni Gerrard, ni Beckham, todos fueron movidos por algo, Jamie es fidelidad pura ingles, defensa nato, lider, capitan. Gran figura para ser tecnico de una seleccion Inglesa.

Es la 1º vez que veo una historia 100% con la seleccion de Inglaterra vale decir :D, Las he visto como consecuencia de ser manager de un club

Parece que no adivine con Shearer xD

Pero es una buena opción para el banco de la selección inglesa, ex-capitán si no me equivoco de la selección también, así que tiene experiencia de sobra para manejar un banquillo.

pd. Si hay un regen OP del Newcastle United avisa ;)

Me encanta tu pasión por escribir y meternos en estas escenas, la verdad yo soy más de temas puramente futbolísticos, eso de escribir tramas y demás no es lo mío, pero la verdad me apasiona la forma con la que escribes, me encanta ver dos puntos totalmente dístintos cuando veo mi historia y la tuya, la mía, únicamente centrada en fútbol y ver como avanza mi equipo en clasificación y estilo de juego, y la tuya, que parece un libro, obviamente el fútbol no lo dejas de lado porque va de eso, pero esto es pura historia, con ciertos toques de humor que la hace muy amena, y creo que coincido con todos si te digo que nos tiene intrigados y queremos ver como avanza, suponemos que al final contactarás con Carragher, pero habrá que verlo.

Saludos! Con suerte espero poder leer frecuentemente tu historia!

Jeje, como no hay un técnico de nivel top para Inglaterra, pues habrá que "inventarlo". Viva el FM :D 

Carragher es una buena opción, aunque me da a mí que nuestro prota Eric va a tener más de un problema para poder contratarlo xD 

Expectantes estamos! ;) 

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Carragher es una buena opción, aunque me da a mí que nuestro prota Eric va a tener más de un problema para poder contratarlo xD 

Yo creo que el vago de Eric a fin de no tener que trabajar mucho mas le va a ofrecer una asquerosa fortuna a Carragher para que acepte y el poder volver al bar a tomar cerveza xD

• Autor

Roaring_zpsttt3v3od.png

icono_zps4dja4q6m.png @dar_stor

Eheheh, despacio cerebrito. ¿Quien a dicho que Carragher va a ser el nuevo DT? :biggreen

¿Como te va? Bienvenido a la historia.

Yo tampoco había visto nunca una historia con los ingleses y bueno. Estaba jugando al FIFA y vi todos los jugadores que tiene Inglaterra y pensé: "¿Como mierda es que no ganan nada?" xD. Y bueno, vine a FMSite y todo simplemente corrió :punk:.

En cuanto a tu sugerencia de como contratar al nuevo entrenador (porque nada esta confirmado aún :silb:), me gusta ;) . Aunque no pensemos tampoco que nuestro amigo Eric es un vago, más bien es alguien que hace todo a su tiempo xD .

Saludos y espero que te vuelvas a pasar :hat:!

icono_zps4dja4q6m.png @Maestro

Shearer....mmh...quizá. Como digo todavía no hay nada dicho. Para que estés un poco más feliz, te digo que el perfil del buen Alan ya lo tengo creado en el FM :shifty:.

Cualquier cosa del Newcastle te aviso, que ya conozco tu amor por el fracaso las urracas xD .

Saludos y te espero de vuelta ;) !

icono_zps4dja4q6m.png@MagicRQ7

Que tal. ¿Como te va? ¡Bienvenido!

Me encanta, me pone muy contento el saber que les esta gustando la trama. Como ya dije nunca había intentado una y me pone muy feliz que por ahora les este gustando :vergu:.

En cuanto a los estilos de historia, cada uno tiene el suyo. Es más, yo soy más de centrarme en lo deportivo y los resultados. Todas mis anteriores historias fueron así. En un comienzo tenia pensado hacer de esta, otra con ese estilo, pero quise intentar con la trama. Cada uno tiene su estilo, ya veras que cuando comience la temporada futbolistica, postearé mucho sobre tácticas y eso, porque es lo que me gusta.

Bueno, nada saludos y gracias por el comentario de verdad :) . Espero verte de nuevo por aquí :happy:!

icono_zps4dja4q6m.png @karma23

Eh, ¿como andas? ¿Todo bien por Turquía?

Si bueno, el nivel de técnicos de Inglaterra es un asco y todo debido a los jugadores que se han centrado mas en vender que en desarrollarse como técnicos. Sumado a la Premier League de ahora, creo que se viene años oscuros para los ingleses. !Pero no en mi historia!

Otro que piensa que Carragher será el técnico xD . En cuanto al método de contratación, me gusta la idea de dar. Cerveza a mas no poder :sisi3: 

Saludos y te espero de vuelta ;) !

• Autor

THE LEGEND

15_zpsbm0czzpn.png

[15 de Julio 2014]

Han pasado casi ya tres semanas desde que se me fue dada la misión de buscar un reemplazante para Roy Hodgson. Desde que me dieron el numero de Jamie Carragher, el otro acercamiento que he tenido con alguien perteneciente al fútbol inglés fue ver a Robbie Fowler en un supermercado de por acá. Cuando me acerqué a hablarle, me dijo:

- No fotos, estoy tarde para una cena.

Ya estaba a punto de darme por vencido. Que carajo iba a hacer. Yo ni siquiera soy parte del fútbol ingles. Nadie me iba a tomar en serio. ¿Como me librare de esta? Este asunto ya no era conseguir hoteles para la selección, ni ordenar archivos y tampoco hablar con los sponsors de las divisiones menores. No. Esto era conseguir al nuevo entrenador de la selección inglesa. ¡De la puta selección! "¿Para que conseguir uno nuevo si igual, no son más que unos pecho fríos?" Fue cuando recibí una llamada... del gordo:

- Ehhh Eric, muchacho. ¿Como vas?

- Bien señor. Ahí. Trabajando duro.

- ¡Ese es mi chico! Y dime, ¿a quien me has conseguido?

- Ehmmm, bueno tengo...

- ¡Que! ¿¡Todavía no tienes nada!? ¡Hoy se hace oficial el despido del señor Hodgson!

- Y... ¿por que tan desesperado, señor?

- ¡Necesitamos nombres! Ahora todos los idiotas, se van a poner a mandar solicitudes para el trabajo. Otra vez borrando mail de jugadores del Football Manager.

Football Manager, que buen juego ese.

- Si si bueno. Señor mire, escúcheme por favor.

- Si te escucho.

- Me he contactado con Jamie Carragher. Se que no tiene experiencia, pero es un hombre muy respetado y tiene gran experiencia como futbolista.

- Se te tenia que salir lo "red" para este encargo, ¿no? Esta bien y ¿que te ha dicho? ¿Han hablado de cifras ya?

- Si si, bueno. Hemos quedado en encontrarnos hoy en un club de acá para hablar de eso.

- Esta bien, le diré eso a mis colegas. Recuerda que no pagaremos más que 1.5 millones de libras al año.

- Si señor, lo tendre en cuenta.

- Bueno, voy a activar el spam en mi correo. No me defraudes. Nos vemos.

- Si, señor.

Y cuando estaba a punto de colgar...

- Eheh, señor una cosa.

- ¿Si?

- Si es que consigo que el señor Carragher acepte el trabajo. Me gustaría una bonificación si no es mucho pedir.

- No hablaremos de eso ahora. Nos vemos.

Y colgó. Gordo puto, maricón. Más tacaño no se puede ser. Ahora tenia que reunirme con Jamie Carragher esta tarde. El problema es que nunca le he hablado. Desde esa vez que Rene me dio el numero y no contesto, perdí toda esperanza. Mire al cielo y suspire. "¿Por que me haces esto?" Fui a mi casa y al entrar estaba Emma, cocinando. ¡Oh! Ella si que me hacia olvidarme de todos los problemas que podía tener. Que hermosa es y acompañado por el olor de la comida. ¡Que más podía pedir! Me acerque a ella, estaba haciendo algo en la olla.

- Eh, pensé que había un chef en mi casa.

Sip, eso es lo que hace el amor. Te vuelve idiota, creo que para ellas también es así, por que se empezó a reír.

16_zpsfvge883j.png

Me miró y me dijo:

- ¿Que pasa? Te veo desanimado.

- Nada, el trabajo, nada más.

Se preocupó, se que ella nunca querría que regresase a esos malos tiempos. Dejó de cocinar y se sentó en la mesa.

- ¿Que esta pasando Eric?

- Nada, es una tarea que me dio el jefe, se esta alargando un poco nada más.

- Se que algo esta pasando. Cuéntame.

- Eso es. Eso pasa.

- No, yo se que algo más pasa.

Suspiré.

- Me esta yendo mal, Emma. Si no consigo un entrenador rápido, me van a despedir.

- ¿Un entrenador? ¿Para que?

- Para la selección, el gordo me pidió que le consiga uno.

- Y.. ¿has avanzado algo? ¿Te has contactado con alguien?

- Si, digo, no, digo, no se. Rene me pasó el numero de Jamie Carragher, pero no responde.

- ¿Y como conoce Rene a Carragher?

- Dice que por su hijo.

- Mmh. ¿Cuando fue que lo llamaste?

- Hace tres semanas.

- ¿Intentaste otra vez?

Guarde silencio, me miro y me dio un beso.

- Prueba otra vez. -me dijo en voz baja.-

Subí las escaleras, entre a mi cuarto y me tire en la cama. Saque mi teléfono de mi bolsillo. "Jamie Carragher" me dije yo mismo. Busqué el contacto y apreté en llamar:

-.... ..... .....

Nada. Una vez más:

-.... .... ...¿Hola?

Me alegre tanto que casi se me cae el teléfono.

- Hola, hola. Ehhh ¿Señor Jamie Carragher?

- Si, ¿por que?

- Le habla Eric Davies de la FA. Queria contactarme con usted para tener una reunión.

- Una reunión ¿para que?

- Bueno, quería ofrecerle el puesto de entrenador de la selección inglesa, pero necesito reunirme con usted.

- Esta bien. ¿Donde?

- Ehm, en el Ginger Bistro.

¡Ginger Bistro! ¿En serio? Bien hecho Eric.

- Mmh. ¿Y eso donde queda?

- En el barrio de Waterloo.

- Esta bien. ¿Que día?

- No se, ¿que día puede usted?

- El 22 de julio tengo libre. Es que antes, tengo el cumpleaños de mi suegra y uno de mis hijos. El 17 y 20 respectivamente.

- Si, no se preocupe. El 22 esta perfecto.

- Esta bien, hasta luego.

- Si, ya nos vemos.

Colgué. No podía creerlo. Había hablado con Jamie Carragher. Estaba como un niño, saltando de lado a lado. Gritando de felicidad. Llame al gordo.

- Señor, aceptó.

- ¿Aceptó?

- Si señor, pero me dijo que el 25 recién podría hacer la presentación.

-¿Y cuanto pagaremos?

- 1 millón de libras al año. Me pidió también que se mantenga en secretos hasta el 24.

- Esta bien. Bien hecho Eric.

- Gracias señor.

Colgó. Mi vida había dado un giro alucinante. De la casi depresión a la felicidad absoluta. Claro, que con un poco de mentira. Aún así era lo mejor que me había pasado. Prendí la tele y ya veía la noticia. Hodgson is out

17_zps6xdd0uiy.png

Jajaja, qué forma de llevar las negociaciones xD Se me hace raro con lo formales que son los británicos, pero se ve que hay vagos como el gordo en todas partes que delegan sus tareas en cualquiera xD 

Parece ser que la cosa con Carragher se está encarrilando, pero aún así yo no daría nada por sentado (cosa que sí que ha hecho nuestro protagonista).

¡A ver cómo avanza todo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.