Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 58 minutos, mabormu dijo:

No entiendo lo de la versión del original.

Si te refieres a si se puede usar con las distintas actualizaciones del juego, la respuesta es, si.

Si no he entendido mal está parcialmente traducido, lo cual habrán hecho de un fix name original.

• Autor
El hace 1 hora, Galvez dijo:

Si no he entendido mal está parcialmente traducido, lo cual habrán hecho de un fix name original.

Ya eso no lo se, lo saque así de otra página. Pero es cierto que se puede completar más y es bastante fácil de hacer. Todo es ponerse :D

Está actualizado el archivo con el error que pone el compañero del grupo I de la Segunda B?

• Autor
El hace 54 minutos, deporte_fan dijo:

Está actualizado el archivo con el error que pone el compañero del grupo I de la Segunda B?

Si, ya le respondí y lo puse en el primer post, como actualización.

El hace 45 minutos, mabormu dijo:

Si, ya le respondí y lo puse en el primer post, como actualización.

Perfecto, gracias

Si quiero cambiar el nombre de una competición que no sale en el pack.. con el editor directamente o lo añado con su ID y demás en competiciones?

• Autor

Yo cuando he cambiado el nombre de alguna competición, lo he hecho abriendo el archivo competitions.inc, con el block de notas. Busco la linea en la que viene la competición, por la ID, y cambio lo que viene entre comillas. Si no viene la competición en el fichero, entonces si tienes que añadir una nueva linea con su ID y nombre, igual que están las demás lineas.

El En 26/12/2015 at 23:39, mabormu dijo:

Yo cuando he cambiado el nombre de alguna competición, lo he hecho abriendo el archivo competitions.inc, con el block de notas. Busco la linea en la que viene la competición, por la ID, y cambio lo que viene entre comillas. Si no viene la competición en el fichero, entonces si tienes que añadir una nueva linea con su ID y nombre, igual que están las demás lineas.

Perfecto, gracias

Muy buenas compañero! 

Gran aporte este aunque no me he enterado bien. ¿Funciona con partidas empezadas? El tema es que yo he seguido todos los pasos que comentas en el post y no se me ha solucionado nada, lo he probado en una partida empezada así que no sé si será por eso... Tú que opinas¿?

• Autor
El hace 46 minutos, Nacherreape dijo:

Muy buenas compañero! 

Gran aporte este aunque no me he enterado bien. ¿Funciona con partidas empezadas? El tema es que yo he seguido todos los pasos que comentas en el post y no se me ha solucionado nada, lo he probado en una partida empezada así que no sé si será por eso... Tú que opinas¿?

Si, funciona con partidas empezadas. Inmediatamente no te van a salir los jugadores, tendrás que esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana.

Lo que puedes hacer, que es lo que hago yo, para ver que funciona, después de seguir los pasos, es guardar partida e irte de vacaciones hasta la próxima convocatoria. Así  ves como se soluciona.

@mabormu 

Y el nombre real de las licencias y equipos¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.