Jump to content

Quitar jugadores equipo afiliado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s,

Estoy en una partida con la Real Sociedad B pero si voy a la plantilla me salen los jugadores del Berio, uno de los equipos afiliados a la Real Sociedad.

Al hacer la alineacion es un lio por que tengo un monton de jugadores, he probado con los filtros pero no me los quita.

La unica forma para saber si estan en mi equipo o no, es mirando por informes ya que los de Berio están "sin datos".

Un saludo

@joelvii ¿tienes algún parche de liga o base de datos metido en el juego?

Lo digo porque he hecho una prueba cogiendo a la Real Sociedad B y en la plantilla solo me salen los de la Real Sociedad B, ni rastro de los del Berio.

• Autor

No, no tengo ningun parche de liga.

Al principio tampoco me salieron a mi, pero al segundo partido de la temporada salieron.

Posiblemente sea porque has activado la casilla en los filtros para ver los jugadores del Berio. Cuando estés en la plantilla, haz click en filtros o ver filtros o mostrar filtros. Esquina superior derecha. Verás algo así como pestañas para varios equipos. Por ejemplo, Equipo B, Equipo C y juvenil. Así como cedidos, no disponibles y lesionados. Marca sólo la de tu equipo.

El hace 13 horas, joelvii dijo:

No, no tengo ningun parche de liga.

Al principio tampoco me salieron a mi, pero al segundo partido de la temporada salieron.

He vuelto a probar y es como dices. Solo le pasa al filial de la Real Sociedad B con el Berio y al del Bilbao con el Baskonia.

Estos dos equipos los toman como parte del club. de hecho aparecen en la barra lateral como un equipo más del club y al llegar el 2º partido se forma el lío si tienes a uno de los filiales, como es tu caso.

Solo desaparecen si añades un manager para controlar al primer equipo. pero claro esto no es una solución mas bien es un coñazo.

Claro fallo del juego :/.

• Autor

OK, muchas gracias por tu rapida respuesta

Jugaremos con otro equipo :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.