Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas. 

Lo instalé y completé el torneo del año 2016 sin problema alguno. El problema llegó en el momento del campeonato del 2017. A fines del 2016 llegó un mensaje avisando del sorteo del mismo, pero esto fue lo último que supe, ya que voy por el 5 de febrero (2017) y todavía no está sorteado, no se muestra el calendario ni nada por el estilo. Lo mas curioso es que la B Nacional y la Tercera división (hasta donde yo juego) ya empezaron, el problema es solo con la Primera :/ 

¿A alguien mas le paso esto? ¿Es un problema de mi partida o del parche? Gracias ;-)

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda pegado en el Torneo Federal el 2016 y no carga más ningún partido.

• Autor
El hace 26 minutos, shelais dijo:

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda pegado en el Torneo Federal el 2016 y no carga más ningún partido.

El En 23/2/2016 at 23:34, xX_ARG_lk_Xx dijo:

Buenas. 

Lo instalé y completé el torneo del año 2016 sin problema alguno. El problema llegó en el momento del campeonato del 2017. A fines del 2016 llegó un mensaje avisando del sorteo del mismo, pero esto fue lo último que supe, ya que voy por el 5 de febrero (2017) y todavía no está sorteado, no se muestra el calendario ni nada por el estilo. Lo mas curioso es que la B Nacional y la Tercera división (hasta donde yo juego) ya empezaron, el problema es solo con la Primera :/ 

¿A alguien mas le paso esto? ¿Es un problema de mi partida o del parche? Gracias ;-)

No se que pudo haber pasado, yo jugue temporadas hasta el 2020 y siempre se sorteo todo bien. Ademas simule muchos mas años con el editor y siempre me sorteo...

Cuando salga el parche, en breve, reviso todo y subo una version nueva

Editado por bacorales

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya esta disponible la version 2.0 que es un update para el nuevo parche.

Lamentablemente SI Games no me dio pelota y no arreglo la opcion del editor para hacer los descensos por promedios de la primera B a la C... Ya se los hice saber igual...

Ahora en base a este archivo voy a ir haciendo modificaciones si me da el tiempo.

Corregidos los detalles que me reportaron. La partida funciona y sortea siempre, al que no le funcione avise pero si tiene una version vieja o pirata ni se gaste, el problema es ese no el parche de estructuras.

Como es el torneo en 2016? son 30 equipos en dos zonas? o es igual que el torneo 2015?

El hace 4 horas, rafael010 dijo:

Como es el torneo en 2016? son 30 equipos en dos zonas? o es igual que el torneo 2015?

El parche oficial no tocó nada, es un torneo largo de 30 equipos, y así sigue por los siglos de los siglos...

El hace 3 horas, Okoronko dijo:

El parche oficial no tocó nada, es un torneo largo de 30 equipos, y así sigue por los siglos de los siglos...

jajajaj que bronca es re largo el torneo y estoy cansado de jugar contra equipos como boca unidos, aldosivi, estoy intentando con el editor de hacer torneo corto pero no me sale, lo unico que pude hacer yo fue poner todas las copas nacionales en el historial y hacer jugable la intercontinental, la interamericana, y la supercopasudamericana en una edicion recordatoria donde juegan los 25 o 24 equipos que ganaron la libertadores.

pero igual querés hacer torneo corto y en la realidad dura por este sólo torneo... al pedo tanto laburo si dsp vuelve a ser de 30... aceptá la realidad jajajaja

El hace 39 minutos, Okoronko dijo:

pero igual querés hacer torneo corto y en la realidad dura por este sólo torneo... al pedo tanto laburo si dsp vuelve a ser de 30... aceptá la realidad jajajaja

Toda la razón, en un futuro se acomodara el fútbol argentino.  Espero...:unsure:

El hace 12 horas, juan diego dijo:

Toda la razón, en un futuro se acomodara el fútbol argentino.  Espero...:unsure:

:medescojono::medescojono::medescojono:

Esa es muy buena. Especialmente con los dirigentes serios que hay 2s84hg4_th.jpg2s84hg4_th.jpg2s84hg4_th.jpg

Le pregunto a @bacorales   , mi duda es : , si creo un equipo nuevo  (Argentino de la ciudad de Chacabuco), y lo agrego a la liga regional de Buenos Aires,  ¿afecta algo a esa liga tener un equipo mas ? puede general error o algo ? o lo puedo hacer tranquilo.  Abrazo.

Editado por juan diego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.