Jump to content

Respuestas destacadas

Te contesto yo que no hice el archivo y que no soy un experto en el editor, pero sé que no se puede agregar o quitar equipos (al menos sin modificar un montón de otras cosas) porque te dará error el juego. En todo caso tendrías que reemplazar alguno existente.

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Te contesto yo que no hice el archivo y que no soy un experto en el editor, pero sé que no se puede agregar o quitar equipos (al menos sin modificar un montón de otras cosas) porque te dará error el juego. En todo caso tendrías que reemplazar alguno existente.

Muchas gracias. ;)

Editado por juan diego

Estoy teniendo un problema al arrancar la partida en Argentina. Empece con newells y solamente me deja elegir para empezar en 2015(las opciones para empezar en 2016 aparecen en gris). Antes esto no me lo hacia, porque puede ser? He agregado en editor data algunas ligas sudamericanas y norteamericanas, y tambien el parche de las lesiones de este foro. Tendra algo que ver eso?

Gracias.

creo q tenés q sacar las ligas de EEUU, algo de eso he leído, probá

Le pregunto a @bacorales

@KokoKevin o alguien que me ayude, y haya probado esta liga de bacorales 16.3  combinada con la Liga japonesa de claasen ?, porque en la suruga bank me tira un crash dump ,  alguien tuvo ese error jugando la final o un día antes de la final en el buzón de noticias? Que alguien lo pruebe para saber si el error es mio,  o por ende el error es del archivo de la liga de bacorales o del archivo de  la liga de japon de claasen.  Espero pronta respuesta, Abrazo

Editado por juan diego

Yo no. Nada que tenga que ver con Japón me interesa demasiado :nuse:

Estoy escribiendo una historia MLB en el foro, en la temporada 2023 al final, clasifique con un equipo al playoff de ascenso de la Primera B Metropolitana, jugué dicho playoff y accedí a la final, se hace el sorteo y resulta que es la Final a IDA y VUELTA, pero aquí el fallo, al terminar el partido de IDA 1 a 1, el partido me lleva a los PENALES, gano la definición, pero igualmente 3 días después se juega el partido de VUELTA, por suerte gane y ascendí, pero el fallo esta en la definición por penales inútil en el partido de IDA.

20160313020519_1_zps44te2jd5.jpg

Saludos!

• Autor
El En 13/3/2016 at 11:21, cabjason dijo:

Estoy escribiendo una historia MLB en el foro, en la temporada 2023 al final, clasifique con un equipo al playoff de ascenso de la Primera B Metropolitana, jugué dicho playoff y accedí a la final, se hace el sorteo y resulta que es la Final a IDA y VUELTA, pero aquí el fallo, al terminar el partido de IDA 1 a 1, el partido me lleva a los PENALES, gano la definición, pero igualmente 3 días después se juega el partido de VUELTA, por suerte gane y ascendí, pero el fallo esta en la definición por penales inútil en el partido de IDA.

20160313020519_1_zps44te2jd5.jpg

Saludos!

Gracias lo reviso

@juan diego podes agregar el equipo a la liga de Buenos Aires sin problema. Pero como dice Koko tenes que agregar ciertas cosas para que despues no se te mezcle en otras ligas. Es medio largo de explicar. Si queres crealo y fijate como esta configurado otro equipo de la misma liga donde lo creaste y listo (podes poner "duplicar" a uno de la liga de buenos aires y modificarle el nombre, colores, estadio, etc, ahi ya deberia andar)

• Autor

Para los que se quejan del torneo de 30 equipos, es como dije ya otras veces y años anteriores. Yo trato de emular la liga de argentina, obviamente haciendo todo para que sea funcional al juego (no un Federal C donde jugas 3 partidos y quedas eliminado todo el año)

La primera division podria intentar hacerlo, mi experiencia modificando las ligas que vienen en el juego ya codificadas es que siempre algo se rompe o fucniona mal. Es por eso que trato de no tocar demasiado.

Todos sabemos que la Primera que trae el juego no esta tan buena, pero es lo que hay en la realidad. Ademas mi intencion es crear mas que nada las divisiones inferiores y amalgamarlo con lo ya existente, por eso que 99% (salvo que me pegue la locura) que deje todo como esta...

• 4 semanas más tarde...
El En 11/3/2016 at 18:45, Okoronko dijo:

creo q tenés q sacar las ligas de EEUU, algo de eso he leído, probá

Hola...

tengo el juego original, tengo este parche de las divisiones de ascenso de argentina y ya es la segunda vez que me salta el error cuando comienzo la temporada 2016.

Osea, empiezo el año 2016 y jamas empieza el campeonato. 

Decís que si elimino la liga de eeuu, se arreglara o la partida ya esta cagada y tendré que empezar una nueva??

Desde ya gracias por tu ayuda, saludos.

• 2 semanas más tarde...

bacorales,hola,instalo el archivo y el adobe no me deja abrir el archivo,dice que esta dañado y nose como abrirlo o que lo lea mi computadora,por favor que alguien me ayude,gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.