Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 39 minutos, lucas buacar dijo:

bacorales,hola,instalo el archivo y el adobe no me deja abrir el archivo,dice que esta dañado y nose como abrirlo o que lo lea mi computadora,por favor que alguien me ayude,gracias

Basta con instalarlo en la ubicación que se indica en la primera página, y luego cargas el parche desde el juego cuando creas una partida. No hay necesidad de abrirlo con ningún tipo de programa, a no ser que quieras editar el archivo, y para esto tienes el editor del FM.

Editado por Jaime Luis

hola amigo sabes que empeze todo bien con el parche jugue un amistoso y se me pusieron todos los nombres raros ficticios digamos..saludos

El En 26/4/2016 at 22:21, gabicasm30 dijo:

hola amigo sabes que empeze todo bien con el parche jugue un amistoso y se me pusieron todos los nombres raros ficticios digamos..saludos

Recuerda que aquí no se brinda soporte a juegos no originales. Saludos.

• 2 semanas más tarde...

@bacorales Empecé un save en la Sexta División con los Cuervos del Fin del Mundo y en la segunda temporada, tras no lograr el ascenso, voy a jugar na Liga de Chaco que tiene 98 partidos y 50 equipos, mientras otras ligas, como la Liga Provincial de Buenos Aires tiene ocho grupos de dos equipos y cuatro con un equipo, etc. Por qué se pasa eso?
Si quieres te envío el fichero del save. 

Queria agradecer por este trabajo!

Queria saber si esto se actualizo al 2016, ya que, por ej talleres aparece en el Federal A y tendria q aparecer en B Nacional. Gracias..

Tengo un problema, inicié una partida en Newell's en 2015 (no me dio ninguna opción como mencionaron antes de elegir 2016), luego renuncié y terminé en la Primera B dirigiendo a Sportivo Italiano y salvándolo del descenso.

Al iniciar la 2da temporada la Primera División Argentina dejó de jugarse, aparece que es de Enero a noviembre de 2016 pero no se juegan las fechas.

A alguno le pasó esto?

La partida que tengo está cargada junto al parche de lesiones, medios argentinos y las copas Euroamericana e Interamericana. Puede que estas copas generen este problema? Deberé iniciar una partida nueva sin las mismas?

Gracias!!!

• 1 mes más tarde...
El En 19/5/2016 at 22:37, juanchok83 dijo:

Tengo un problema, inicié una partida en Newell's en 2015 (no me dio ninguna opción como mencionaron antes de elegir 2016), luego renuncié y terminé en la Primera B dirigiendo a Sportivo Italiano y salvándolo del descenso.

Al iniciar la 2da temporada la Primera División Argentina dejó de jugarse, aparece que es de Enero a noviembre de 2016 pero no se juegan las fechas.

A alguno le pasó esto?

La partida que tengo está cargada junto al parche de lesiones, medios argentinos y las copas Euroamericana e Interamericana. Puede que estas copas generen este problema? Deberé iniciar una partida nueva sin las mismas?

Gracias!!!

a mi me paso, pero cuando iba a empezar la temporada 2018, alguna solucion ? 

• 2 semanas más tarde...

Buenas, soy el unico que no le salen los escudos originales? hay alguna forma de solucionarlo?

Buenas noches chicos, me sumo al problema de los torneos que no arrancan. Termino la Primera División y la Copa Argentina en 2017, pero nunca se sortea la próxima temporada. Es un bajón terrible porque uno tiene un equipo armado y una buena trayectoria jugada pero el juego se termina ahí. Yo quizás cometí el error de agregar la liga de Estados Unidos en medio de la partida (Tengo también el parche de Strunt 123 de la actualización sudamericana, en el cual aclaran que no hay que PONERLA DE ARRANQUE). Ahora intento sacarla pero no se soluciona el problema, inicio desde antes que se anuncie la fecha del sorteo pero no ocurre nada. Ojalá alguien lo haya solucionado y pueda darnos alguna respuesta. Alguien que haya probado simulando todo ese año y que se arregle al siguiente? Alguien que haya probado irse a otro equipo o a otro país? sino es una tragedia total jajaja

Saludos locuras. 

El En 22/7/2016 at 22:17, maturca33 dijo:

Buenas noches chicos, me sumo al problema de los torneos que no arrancan. Termino la Primera División y la Copa Argentina en 2017, pero nunca se sortea la próxima temporada. Es un bajón terrible porque uno tiene un equipo armado y una buena trayectoria jugada pero el juego se termina ahí. Yo quizás cometí el error de agregar la liga de Estados Unidos en medio de la partida (Tengo también el parche de Strunt 123 de la actualización sudamericana, en el cual aclaran que no hay que PONERLA DE ARRANQUE). Ahora intento sacarla pero no se soluciona el problema, inicio desde antes que se anuncie la fecha del sorteo pero no ocurre nada. Ojalá alguien lo haya solucionado y pueda darnos alguna respuesta. Alguien que haya probado simulando todo ese año y que se arregle al siguiente? Alguien que haya probado irse a otro equipo o a otro país? sino es una tragedia total jajaja

Saludos locuras. 

No lo bajo hasta que no se mencione o solucione esto. Pero la idea del parche me parece genial.

Editado por nakamura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.