Jump to content

Respuestas destacadas

El En 19/5/2016 at 22:37, juanchok83 dijo:

Tengo un problema, inicié una partida en Newell's en 2015 (no me dio ninguna opción como mencionaron antes de elegir 2016), luego renuncié y terminé en la Primera B dirigiendo a Sportivo Italiano y salvándolo del descenso.

Al iniciar la 2da temporada la Primera División Argentina dejó de jugarse, aparece que es de Enero a noviembre de 2016 pero no se juegan las fechas.

A alguno le pasó esto?

La partida que tengo está cargada junto al parche de lesiones, medios argentinos y las copas Euroamericana e Interamericana. Puede que estas copas generen este problema? Deberé iniciar una partida nueva sin las mismas?

Gracias!!!

Quita las copas Euroamericana e Interamericana. Son lo que provoca que no se sortee el campeonato.

El En 25/7/2016 at 22:16, nakamura dijo:

No lo bajo hasta que no se mencione o solucione esto. Pero la idea del parche me parece genial.

Igual este parche no es el que tiene el problema, lo mas probable es que sean otros parches que varios tenemos instalados que generan el error del sorteo. Si no me equivoco, y que alguien me corrija, este parche funciona a la perfección cuando está instalado sólo. 

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola @bacorales, quería informarte de un error del parche (sí, a estas alturas recién me di cuenta de esto) y es que en la Primera División de Argentina y la Segunda División (B Nacional), no existe la restricción de jugadores extranjeros (que si no me equivoco hoy en día es de 4 en la convocatoria). ¿Hay posibilidades de corregirlo? El juego base viene ya con este error pero he intentado con el Editor (tengo el juego original) y no encuentro la manera de corregirlo editando la propia base de datos que nos compartiste, sin tener que crear todas las reglas de nuevo (algo que no me entran ganas de hacer, la verdad). Cuando uno intenta editar las "reglas de los partidos" (sin profundizar en "reglas avanzadas"), aparece la opción de agregar máximo de jugadores extranjeros en plantilla, pero en "reglas avanzadas" no lo puedo divisar. Si es simplemente que no lo veo por ciego, ¿me orientarían para poder editar esto? Desde ya muchas gracias.

El hace 1 hora, nass dijo:

Hola @bacorales, quería informarte de un error del parche (sí, a estas alturas recién me di cuenta de esto) y es que en la Primera División de Argentina y la Segunda División (B Nacional), no existe la restricción de jugadores extranjeros (que si no me equivoco hoy en día es de 4 en la convocatoria). ¿Hay posibilidades de corregirlo? El juego base viene ya con este error pero he intentado con el Editor (tengo el juego original) y no encuentro la manera de corregirlo editando la propia base de datos que nos compartiste, sin tener que crear todas las reglas de nuevo (algo que no me entran ganas de hacer, la verdad). Cuando uno intenta editar las "reglas de los partidos" (sin profundizar en "reglas avanzadas"), aparece la opción de agregar máximo de jugadores extranjeros en plantilla, pero en "reglas avanzadas" no lo puedo divisar. Si es simplemente que no lo veo por ciego, ¿me orientarían para poder editar esto? Desde ya muchas gracias.

Luego de una exhaustiva revisión y comprensión de lo que me aporta el Editor, he logrado localizar lo que he intentado modificar... Si a alguien le interesa, se lo explico sin problemas. Eso sí, si ahora queremos modificar las nuevas fechas de iniciación y finalización (es decir de Agosto a Mayo como sería en la temporada 2016-2017 en Argentina) ya se complica porque hay que modificar todas las fechas que desde un inicio estaban configuradas de Enero a Diciembre.

• 1 mes más tarde...
El En 15/8/2016 at 20:06, nass dijo:

Luego de una exhaustiva revisión y comprensión de lo que me aporta el Editor, he logrado localizar lo que he intentado modificar... Si a alguien le interesa, se lo explico sin problemas. Eso sí, si ahora queremos modificar las nuevas fechas de iniciación y finalización (es decir de Agosto a Mayo como sería en la temporada 2016-2017 en Argentina) ya se complica porque hay que modificar todas las fechas que desde un inicio estaban configuradas de Enero a Diciembre.

como hiciste ? 

• 4 semanas más tarde...

Hola no se si alguno mas le ha pasado,pero no puedo jugar Copa Argentina,comence una partida con Atletico Parana y ya en 2017 es la tercera Copa Argentina en la que no aparece mi equipo,alguien mas tuvo ese problema o sabe como solucionarlo?

El hace 16 horas, PABLO RAUL dijo:

Hola no se si alguno mas le ha pasado,pero no puedo jugar Copa Argentina,comence una partida con Atletico Parana y ya en 2017 es la tercera Copa Argentina en la que no aparece mi equipo,alguien mas tuvo ese problema o sabe como solucionarlo?

Me paso lo mismo, recién al llegar a Primera División pude jugarla.

Los 12 primeros de la B Nacional clasifican a la Copa Argentina, hay que tener en cuenta eso.

Si tienen que culpar a alguien que sea a la AFA que es la que lo organiza :P

El En 15/10/2016 at 20:28, Markitos dijo:

Los 12 primeros de la B Nacional clasifican a la Copa Argentina, hay que tener en cuenta eso.

Gracias,ese dato no lo tenia! debe ser eso,aun no logre terminar entre los 12.Saludos

• 2 meses más tarde...

consulta alguien lo probo en el fm2017??? andara? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.