Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

38º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo por lo pronto pido que no sea fantasía, que me salen unas remeras divinas pero no camisetas de futbol :biggreen

Voto por Liga y que cada cual elija a su equipo.

Yo pensaba hacer mas adelante una "previa" de la Copa del Mundo de mi historia. E incorporar los "Kits" version 2022 de cada equipo. Lo que me representaria hacer 64 kits xD. Obviamente, por cuestiones de comodidad, pensaba ponerlos en tamaño 180x180, no en tamaño completo, porque no requiere tanto nivel de detalle

Las selecciones son:

A: Catar, EEUU, Croacia, Sudafrica

B: Argentina, Australia, Camerun, Eslovaquia.

C: Alemania, Argelia, Belgica, Costa Rica

D: España, Nueva Zelanda, Rusia, Uruguay

E: Corea del Sur, Francia, Paraguay, Suiza

F: Brasi, Egipto, Grecia, Iran

G: Colombia, Holanda, Ucrania, Mexico

H: Arabia Saudi, Austria, Inglaterra, Tunez.

Si tomamos 2 selecciones cada uno, haciendo 2 kits por pais (4 kits en total), con que 10 personas participen, ya tendria 20 paises, 40 kits y a mi me quedarian solo 24 xD.

Obviamente, aca se postearan en tamaño completo y tal y yo luego los achico al tamaño que me sirvan

• Autor

@dar_stor a mi no me importa hacer selecciones en esta ocasión, a ver que opinan por aquí :P

¿Serían en SS no? eso sí, tendrás que tirar con lo que salga y fiarte de nosotros xD

Por mi de acuerdo, y me pido Bélgica de antemano xD 

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

@dar_stor a mi no me importa hacer selecciones en esta ocasión, a ver que opinan por aquí :P

¿Serían en SS no? eso sí, tendrás que tirar con lo que salga y fiarte de nosotros xD

Hace mucho que no hacemos selecciones dicho sea de paso y variamos un poco.

SS o FB me es indiferente, tengo instalado un variete xD. Me gustan mas los FB, pero del SS hay mas variado, igual seran simplemente para postear en la historia en su momento xD. Salvo que alguien venga con cierta "requisitoria" de un template si, otro no, me da igual, no recuerdo exactamente quien era partidario solo del FB.

Lo que si pondria es el requisito de hacerlo generico el diseño, sin vinculacion a dorsal o competencia, es decir: Kits sin numero en el frente y sin los  parches de las Copa del Mundo y Fair Play en las mangas. Facilitaria un poco y quitaria un "elemento" al diseño, asi luego puedo unificar todos los graficos y que no queden unos sin y otros con xD.

Luego esta la cuestion de hacer 1 o 2 paises por cada uno. Quizas hacer 4 kits sea mucho, pero los de Seleccion suelen ser un poco mas sencillos que los de equipo o Fantasy, porque es un diseño X con el logo de la marca y el logo de la Federacion. Y muchas selecciones no dan para grandes inventos... y si, no clasifico Italia xD.

Y de hacer 2 paises cada uno, a mi me es menos trabajo xD.

Lo de fiarme de ustedes, como diria la letra chica "queda a mi criterio luego el usarlos o no (pero como hacer 64 kits me va a resultar algo tedioso, seguramente use todos)"

Me gusta la idea

Pero @dar_stor, vas a tener los cojones (si, asi lo digo xD) de poner unos kits mios en tu historia? Vas a afearla con ellos hombre xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Me gusta la idea

Pero @dar_stor, vas a tener los cojones (si, asi lo digo xD) de poner unos kits mios en tu historia? Vas a afearla con ellos hombre xD

Es 180x180 se ve menos las cosas xD. Salvo que sean muy asquerosos o tengan errores groseros como cosas mal cortadas o algo asi, los usare ;)

• Autor

No pasa nada por hacer 4, no sería la primera vez. Ahora tocaría SS pero igual FB atrae más participación, no sé...yo ya he dicho varias veces que soy más propenso a FB y estos también tienen muchos diseños disponibles. 

Y yendo más lejos...y esto ya depende de la gente porque yo no quiero ni pretendo obligar al nadie, en un momento dado podría repetirse este reto con las selecciones sobrantes del primero.

A mi el template digamos que me la suda, como tengo que hacerlo desde el portatil voy a tener que descargarme si o si uno u otro, asi que daria lo mismo xD

Buena idea. Me preocupa un poco que sean versión 2022, lo cual exige un poco de imaginación :biggreen

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

No pasa nada por hacer 4, no sería la primera vez. Ahora tocaría SS pero igual FB atrae más participación, no sé...yo ya he dicho varias veces que soy más propenso a FB y estos también tienen muchos diseños disponibles. 

Y yendo más lejos...y esto ya depende de la gente porque yo no quiero ni pretendo obligar al nadie, en un momento dado podría repetirse este reto con las selecciones sobrantes del primero.

Tiempo tengo, estoy recien entrando en Diciembre 2021, por lo que hasta la Copa del Mundo tengo unos 6 meses de partida y en tiempo real, pueden ser como 2 meses comodamente xD. Pero no se si da para repetirlo, porque es algo muy "particular".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.