Octubre 6, 200519 años OSCAR VIVE Y VIVIRA ETERNAMENTE EN TODOS LOS TENERIFES DE MIS PARTIDAS.... (ESE ES MI HOMENAJE)
Octubre 6, 200519 años Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja. Zuppo es el apellido si me equivoco no? Zapo Zuppo??
Octubre 6, 200519 años Zapo no sera su nombre, hombre! Y aparte, alguien me podria dar el link del Tenerife 2-juventus aaaaaaaaaa ???? No me lo quiero perder
Octubre 6, 200519 años bueno, con vuestro permiso, me pongo yo tambien el avatar y de paso le doy un pequeño enpujoncito al "Movimiento Oscar" , a ver si asi conseguimos que vuelva este fenomeno de la naturaleza que nos ha dao dios... Zapo Zuppo?? y tus hermanos quien son, Zipi y Zape?¿ :banani un saludo Editado Octubre 6, 200519 años por gullit
Octubre 6, 200519 años Si zuppo es mi apellido es italiano zapo me lo pongo para no ponerme mi apellido
Octubre 6, 200519 años Zapo no sera su nombre, hombre! Y aparte, alguien me podria dar el link del Tenerife 2-juventus aaaaaaaaaa ???? No me lo quiero perder Ombre, ya se q no es su nombre, pero tenia la oportunidad de haceme el chistoso ¬¬
Octubre 6, 200519 años Si, VicTowers Tiene razon, todos lo deliran Porque tiene un pequeño fallo en hacer redacciones
Octubre 6, 200519 años Bueno, seguimos con el movimiento oscar... Juayer y cryller proximamente se la pondrán... ZUPPO XDDD dile que venga y haga una historia con el tenerife y cuente la final del tenerife 2-juventus aaaaaaaaaaaaa jajajajaja Por cierto, hablando en serio, me parece injustÃsimo que se cerrara su historia, ya que hay muchÃsimas historias en las cuales no se escribe desde hace muchÃsimo y no se cerraron... ¬¬ Bueno pues eso, Zapo dile que vuelva prontooooooo!!! :
Octubre 6, 200519 años Xaxors eso es lo que me mosqueo a mi, que pusieron una escusa muy tonta. por lo mismo que tu dices, hay historias que estan semanas sin aparecer su autor y ni se cierran, pero como esa era peligrosa edit: se lo dire xaxorz Editado Octubre 6, 200519 años por Zapo
Octubre 6, 200519 años ya me lo puse, desde luego Oscar es Dios y no se puede permitir el no tener el avatar puesto. Creo que deberÃamos hacer un tópic con la peña Oskita eh! Yo quiero ser socio!! Que numero de socio soy?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.