Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Es Oscar??

Respuestas destacadas

OSCAR VIVE Y VIVIRA ETERNAMENTE EN TODOS LOS TENERIFES DE MIS PARTIDAS.... (ESE ES MI HOMENAJE)

:hello::banani:banani

Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja.

Zuppo es el apellido si me equivoco no?

Zapo Zuppo?? :hello::banani

Zapo no sera su nombre, hombre!

Y aparte, alguien me podria dar el link del Tenerife 2-juventus aaaaaaaaaa ???? :hello::banani:banani

No me lo quiero perder

bueno, con vuestro permiso, me pongo yo tambien el avatar y de paso le doy un pequeño enpujoncito al "Movimiento Oscar":hello: , a ver si asi conseguimos que vuelva este fenomeno de la naturaleza que nos ha dao dios...

Zapo Zuppo??

y tus hermanos quien son, Zipi y Zape?¿ :banani :banani xD

un saludo

Editado por gullit

Si zuppo es mi apellido es italiano :hello: zapo me lo pongo para no ponerme mi apellido :banani

Pobre pibe ....

Zapo no sera su nombre, hombre!

Y aparte, alguien me podria dar el link del Tenerife 2-juventus aaaaaaaaaa ???? :hello::banani:banani

No me lo quiero perder

Ombre, ya se q no es su nombre, pero tenia la oportunidad de haceme el chistoso ¬¬

Si, VicTowers Tiene razon, todos lo deliran Porque tiene un pequeño fallo en hacer redacciones :hello:

Bueno, seguimos con el movimiento oscar... Juayer y cryller proximamente se la pondrán... ZUPPO XDDD dile que venga y haga una historia con el tenerife y cuente la final del tenerife 2-juventus aaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Por cierto, hablando en serio, me parece injustísimo que se cerrara su historia, ya que hay muchísimas historias en las cuales no se escribe desde hace muchísimo y no se cerraron... ¬¬

Bueno pues eso, Zapo dile que vuelva prontooooooo!!! ::hello:

Xaxors eso es lo que me mosqueo a mi, que pusieron una escusa muy tonta. por lo mismo que tu dices, hay historias que estan semanas sin aparecer su autor y ni se cierran, pero como esa era peligrosa :hello:

edit: se lo dire xaxorz

Editado por Zapo

ya me lo puse, desde luego Oscar es Dios y no se puede permitir el no tener el avatar puesto. Creo que deberíamos hacer un tópic con la peña Oskita eh! Yo quiero ser socio!! Que numero de socio soy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.