Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Creo que al malaga le ha birlado esta temporada los suficientes puntos como para estar peleando por europa.

Seria mu top acabar la liga quintos y no ganar un partido como visitante, ojalá consigamos tal hazaña.

El En 29/2/2016 at 1:49, Zine dijo:

Lo de bajar el Espanyol, si juega como hoy, lo veo complicado...

Puto Burgui, creo que es su primer gol del año, vaya virguería le ha salido :blink2:

Pues como juegue como ayer... :mrgr: Pero bueno, tiene equipo para salvarse. Por cierto, el próximo partido vs Granada es clave para el Betis. Puede ser que se despegue un poco más del abismo y además le gane el average particular a otro rival directo. Es justo el momento en el que la vuelve a cagar y se mete de nuevo en el pozo jaja. Veremos que pasa y si Merino sigue confiando en el centro del campo que sacó ayer. Es el único que hace jugar algo al equipo. Está comprobado que con Petros y N'Diaye nos cuesta un mundo crear algo de juego ofensivo.

El hace 18 minutos, Jota90 dijo:

Pues como juegue como ayer... :mrgr: Pero bueno, tiene equipo para salvarse. Por cierto, el próximo partido vs Granada es clave para el Betis. Puede ser que se despegue un poco más del abismo y además le gane el average particular a otro rival directo. Es justo el momento en el que la vuelve a cagar y se mete de nuevo en el pozo jaja. Veremos que pasa y si Merino sigue confiando en el centro del campo que sacó ayer. Es el único que hace jugar algo al equipo. Está comprobado que con Petros y N'Diaye nos cuesta un mundo crear algo de juego ofensivo.

Lo de este equipo no son altibajos, es una montaña rusa. Pero bueno, suele pasar con los filiales xD.

El Betis yo creo que tiene para salvarse de sobra, más que nada porque hay equipos peores por debajo. El Getafe debería bajar este año sí o sí, y el pobre Levante me da que es carne de Segunda también...

Yo solo espero que la UD Las Palmas se mantenga. Quienes creen que descenderán viendo como están las cosas? Yo voto por Getafe, Levante y...quizá Granada o Rayo Vallecano, más Granada que Rayo, pero bueno.

Ojala se vaya a segunda ya el Espanyol, Levante y Getafe. PLS.

Al Málaga, nada, 9 punticos robados ya :) 

Lo suyo sería que además de Levante y Getafe bajara el Granada, pero hay que tener cuenta el factor Quique Pina, que siempre influye xD.

El Rayo confío y espero que se salve, pese a que Jémez nos recuerde en cada rueda de prensa que son un equipo de Segunda ¬¬.

No me gustaria por su politica, pero ademas de Getafe y Levante yo veo al Sporting de cabeza a 2ª :(

Eso si el Deportivo no se marca un Eibar, que lo esta haciendo muy bien de momento xD

Yo creo que Getafe y Depor se salvan, el primero porque lo hace todos los años y el segundo porque rezo todos los días a la virgencita :(

Mi porra es Levante, Granada (que parece que algo mejora) y Espanyol. Por mucho que me duela este último debido a que tiene buena plantilla y me cae bien.

Joder me sorprende que tan poca gente de al sporting para el descenso, yo si que lo doy como fijo ya. Y más viendo los acontecimientos recientes y jugando el siguiente partido sin Sergio Alvarez otra vez :D

Levante granada getafe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.