Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

Unos serían, otros no. Tambien hay que contar los que no se pitan al resto de equipos. Lo que está claro es que la estadistica da a entender que todos los equipos de la Liga únicamente comenten penaltis al Barça. Se pusieron deacuerdo, "Dejad pasar a todos los delanteros de cualquier equipo menos a los del Barça, a ellos cometer penalti", "Nos da igual qué equipo nos gane, solo nos motivaremos a hacer faltas contra el Barça". Es real eso?

No sé, depende. El año pasado o hace dos, cuando el Madrid jugó su mejor fútbol y le pitaron muchos penalties a favor, era porque robaba. Ahora es porque el Barça pisa mucho el área. Así que el motivo por el que pitan los penalties depende de cuánto franquismo haya detrás del equipo.

Que la probabilidad de que ocurra un penal aumenta con el barcelona y el madrid por el numero de ataques y la calidad de sus puntas es real, pero tambien lo es, que los arbitros x casuistica tienen mas predisposicion a pitarlos en determinadas areas, como las expulsiones y las faltas.

O el presionar al arbitro que se le da al barcelona especialmente bien y lepermiten cosas que a otros no.

El hace 4 horas, Estrada dijo:

No sé, depende. El año pasado o hace dos, cuando el Madrid jugó su mejor fútbol y le pitaron muchos penalties a favor, era porque robaba. Ahora es porque el Barça pisa mucho el área. Así que el motivo por el que pitan los penalties depende de cuánto franquismo haya detrás del equipo.

No seré yo quien afirme eso.

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

No seré yo quien afirme eso.

Lo sé, solo digo cuáles son los argumentos típicos.

la liga q ganó mourinho, esa es la de los penales... ya hace unos cuantos años... ese año coincidió con varios paradones con las manos de ramos contra el betis o higuain contra el valencia (creo recordar), junto con que al barça no le pitaron algunos escandalosos... pero, como dice estrada, es franquismo y esas cosas ^^

La de los penales? No era la del Parking?????

Ah vale, entonces con los penalties no pitados al Madrid no es buambulancia pero con los del Barça somos todos unos paranoicos. Está bien saberlo xD

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Ah vale, entonces con los penalties no pitados al Madrid no es buambulancia pero con los del Barça somos todos unos paranoicos. Está bien saberlo xD

no no, es al revés... lo del barça es un escándalo descomunal que muestra lo adulterada que está la liga, la champions y la copalrey; y lo del madrid es cosas que pasan en la vida.. xD

Pero lo de #Valors y #Señorio, de uno y de otro, que no falte eh xD

Venga, a ver quién llora más... Dura competencia tenéis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.