Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Ni alegría ni pena por que desaparezca el Recreativo que querreis que os diga.

El hace 31 minutos, migue dijo:

Ni alegría ni pena por que desaparezca el Recreativo que querreis que os diga.

Pues, no es bueno que te pase eso (o que no te pase nada)

A mi, cada vez que la modernidad inútil se carga partes de la historia, me duele.

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

Pues, no es bueno que te pase eso (o que no te pase nada)

A mi, cada vez que la modernidad inútil se carga partes de la historia, me duele.

Lo inútil no es la modernidad, lo inútil es la persona (o personas, en este caso). Gente a la que no le importa arrasar con 126 años de historia con tal de imponerse, bien para llenarse los bolsillos, bien para saciar su sed de poder, bien para demostrar su estupidez.

Si fuera optimista, diría que ojalá sea el último club que desaparece por la incompetencia y el hijoputismo de sus dirigentes, pero estoy seguro de que no será el último y habrá muchos más. Es uno de los riesgos de ser español, saber que da igual lo bien que funcione un club/empresa/ayuntamiento/loquesea, en cualquier momento puede aparecer un gilipollas y hundirlo en cuatro días.

El hace 22 minutos, Zine dijo:

Lo inútil no es la modernidad, lo inútil es la persona (o personas, en este caso). Gente a la que no le importa arrasar con 126 años de historia con tal de imponerse, bien para llenarse los bolsillos, bien para saciar su sed de poder, bien para demostrar su estupidez.

Si fuera optimista, diría que ojalá sea el último club que desaparece por la incompetencia y el hijoputismo de sus dirigentes, pero estoy seguro de que no será el último y habrá muchos más. Es uno de los riesgos de ser español, saber que da igual lo bien que funcione un club/empresa/ayuntamiento/loquesea, en cualquier momento puede aparecer un gilipollas y hundirlo en cuatro días.

La modernidad de que cada vez importa más el dinero. Cuando se fundó el Recre era diferente.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Lo inútil no es la modernidad

No quise decir que la modernidad sea inútil per se sino que hay una modernidad que es inútil. Por lo demás, totalmente de acuerdo.

• Autor

Enhorabuena Barça por el título de Liga, ya que parece que ningún otro equipo quiere luchar por ganarlo...

ha pinchado uno de arriba... Se avecina nuevo patinazo del Madrid tambien? xD

El Barça pincha mañana. Escrito queda.

Y el Málaga esta noche también. :) 

El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

El Barça pincha mañana. Escrito queda.

Y el Málaga esta noche también. :) 

Y el Madrid mañana

el Madrid de baloncesto, porque el de fútbol va a ganar easy.

El hace 12 minutos, migue dijo:

Y el Madrid mañana

el Madrid de baloncesto, porque el de fútbol va a ganar easy.

No lo veo tan seguro xD

• Autor

Qué tarde más apasionante queda, vaya tres partidazos jajaja

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.