Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Lo que tengo entendido por otro lado es que si el City (es el unico que puede hacer que pase esto, Atleti, Madrid y Bayern estan clasificados ya) gana la Champions y no se clasifica a Champions (no queda entre los 4 primeros, de todas formas tengo mi duda con si queda 4º), creo recordar que si el Sevilla ganaba la EL iba a previa de Champions, no directo a Fase de Grupos como este año pasado

No se donde lo lei pero me parecio entender eso

Una duda si el villareal termina cuarto y gana la europa league, tendremos 4 equipos españoles en champions o la plaza de previa se le pasa al quinto?

El hace 5 minutos, Lionheart23 dijo:

Una duda si el villareal termina cuarto y gana la europa league, tendremos 4 equipos españoles en champions o la plaza de previa se le pasa al quinto?

Creo que 4 españoles solo, pero los 4 desde fase de grupos. No lo se de todas formas

El ganador de Europa League va a Champions, sin tocar ninguna plaza de los demás, es una plaza extra.

Unai es tipo listo y sabe que la Champions pasa por ganar la Europa League. Igual ganáis 5 seguidas xD 

@migue Cierto pero vamos que salvo catástrofe no creo que la séptima plaza para el Sevilla estuviera en peligro con 8 puntos de ventaja a cinco jornadas, aunque entonces si que imagino que jugaría rondas previas aunque a saber como tienen planificado esos supuestos en la UEFA porque imagino que entrarán en juego coeficientes de ligas y demás cuestiones.

@Lionheart23 Si el Villarreal gana UEL y acaba 4º entraría en Fase de Grupos únicamente si el ganador de la Champions ya está clasificado directamente por su liga para la Fase de Grupos, lo que comenta @analpa1997. Lo que pasó el año pasado con el Sevilla, entró directamente en Fase de Grupos de la Champions porque el Barça ya tenía plaza para la Fase de Grupos como ganador y ocupó que había ganado el Barça por su participación en liga. Pero en el caso del Villarreal sólo habría cuatro españoles en Champions.

• Autor

Otro supuesto: El Villarreal gana la UEFA estando cuarto... El 5º va a la previa de la Champions? El 6, 7 y 8 van a la UEFA? 

El Just now, zoompy dijo:

Otro supuesto: El Villarreal gana la UEFA estando cuarto... El 5º va a la previa de la Champions? El 6, 7 y 8 van a la UEFA? 

El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Creo que 4 españoles solo, pero los 4 desde fase de grupos. No lo se de todas formas

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@migue Cierto pero vamos que salvo catástrofe no creo que la séptima plaza para el Sevilla estuviera en peligro con 8 puntos de ventaja a cinco jornadas, aunque entonces si que imagino que jugaría rondas previas aunque a saber como tienen planificado esos supuestos en la UEFA porque imagino que entrarán en juego coeficientes de ligas y demás cuestiones.

@Lionheart23 Si el Villarreal gana UEL y acaba 4º entraría en Fase de Grupos únicamente si el ganador de la Champions ya está clasificado directamente por su liga para la Fase de Grupos, lo que comenta @analpa1997. Lo que pasó el año pasado con el Sevilla, entró directamente en Fase de Grupos de la Champions porque el Barça ya tenía plaza para la Fase de Grupos como ganador y ocupó que había ganado el Barça por su participación en liga. Pero en el caso del Villarreal sólo habría cuatro españoles en Champions.

Te contesta esto creo xD

• Autor

Sí, no había leido la ultima pagina de comentarios, gracias. Menudo pollo lo de las clasificaciones

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Entonces aunque Atletico o Madrid también ganaran la champions, seguirían siendo 4 equipos españoles no? Y si la gana el sevilla serian 5?

La única posibilidad de que haya cinco españoles en Champions es que Sevilla gane la Europa League o que la gane el Villarreal, habiendo quedado en liga a partir del 5º.

Buen robo hoy en el Molínon, enhorabuena al Sporting y al linier por los tres puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.