Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 46 minutos, migue dijo:

Buen robo hoy en el Molínon, enhorabuena al Sporting y al linier por los tres puntos.

Es que hoy no se desmayó Llorente en nuestro área y se puso a nadar a brazada, 3 puntos, record negativo para el Sevilla y complejo de calva de Emery que por más gomina que se echa no termina de matarse el pelo. Fue en fuera de juego, pero me la suda tanto que me voy a tener que poner suero para no deshidratarme.

Bueno que, el Sevilla tiene planteado ganar fuera de casa o lo dejamos para el año que viene? xD

Con la basura que ha hecho Monchi, dudo que ganemos fuera y que no ganamos ninguna de las finales que podemos jugar...

Ganáis la Copa del Rey, siendo este el primero que se gana fuera de casa esta temporada.

Ojito, que aunque no me lo creo como el Valencia se ponga las pilas... xD

• Autor

En tres semanas, la Liga ha pasado de ser sentenciada a disputadisima, el Valencia pasó de estar al borde del descenso a... Pronto en puestos de Europa. Las Palmas otro que ha dado un puñetazo en la mesa... Menudo temporadon.

El hace 7 minutos, corderito dijo:

Ganáis la Copa del Rey, siendo este el primero que se gana fuera de casa esta temporada.

Me mataste con esto :medescojono: 

El Just now, zoompy dijo:

En tres semanas, la Liga a pasado de ser sentenciada a disputadisima, el Valencia pasó de estar al borde del descenso a... Pronto en puestos de Europa. Las Palmas otro que ha dado un puñetazo en la mesa... Menudo temporadon.

Me mataste con esto :medescojono: 

Vosotros a ganar al Granada este finde eh, que si no me pongo en huelga de pulpo, ribeiro y zorza.

• Autor

A ver... Estamos dando mucha pena con los malditos empates. En depor con un jugador menos en su peor momento de la Liga nos empata. El Betis con ayuda del arbitro tambien, y el Español, y casi todos los de la parte baja de la tabla. El Granada me da más miedo que el Bilbao y Atletico que nos esperan despues xD 

El hace 11 minutos, corderito dijo:

Bueno, ya hemos ganado en Copa en el estadio del Betis y en San Mamés en Europa League. No seria el primero que ganamso esta temporada fuera de casa

Pues boicot al producto gallego y bombardeos a las bateas de toda la provincia de Pontevedra.

El hace 20 horas, corderito dijo:

Pues boicot al producto gallego y bombardeos a las bateas de toda la provincia de Pontevedra.

Por favor, un respeto. Pontevedra capital, Vigo sucursal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.