Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Si Pontevedra es precioso e ir de raciones es la polla, pero si no ganan al Granada me declaro en huelga como ya he dicho, y mira que me gusta la oreja y la zorza xD

Pd: Sigue en pie la amenaza :P

El hace 8 minutos, corderito dijo:

Si Pontevedra es precioso e ir de raciones es la polla, pero si no ganan al Granada me declaro en huelga como ya he dicho, y mira que me gusta la oreja y la zorza xD

Pd: Sigue en pie la amenaza :P

Que sí, pero que no mezcles Pontevedra con Vigo porque NO. xD 

El hace 1 minuto, Picho dijo:

Que sí, pero que no mezcles Pontevedra con Vigo porque NO. xD 

rey-pide-perdon.jpg

• Autor

Simeone, expulsado tras lanzar el banquillo rojiblanco un balón al campo

Intentaron cortar un contragolpe del Málaga

A mí esto me da mucha lástima. Estamos viendo cómo un equipo puede darle otro zasca a los dos de siempre que son los más beneficiados de la historia con diferencia y se ponen a hacer este tipo de cosas. Me parece lamentable. Si ganas, que sea porque lo mereces, sino no tiene gracia, da igual quien de los tres gane si son lo mismo finalmente.

No salgas en los medios diciendo que la Liga está preparada para X equipo si tú como posible candidato al título vas jugando sucio. Menuda decepción.

Ese balon estaba cargado de intensidad colchonera

De tirar el balón fuera alegando que hay un compañero en el suelo, cuando has intentado hasta el ultimo segundo sacar ese balón jugado, no se habla. De que se ha devuelto tampoco se habla.

Seguimos molestando.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Simeone, expulsado tras lanzar el banquillo rojiblanco un balón al campo

Intentaron cortar un contragolpe del Málaga

A mí esto me da mucha lástima. Estamos viendo cómo un equipo puede darle otro zasca a los dos de siempre que son los más beneficiados de la historia con diferencia y se ponen a hacer este tipo de cosas. Me parece lamentable. Si ganas, que sea porque lo mereces, sino no tiene gracia, da igual quien de los tres gane si son lo mismo finalmente.

No salgas en los medios diciendo que la Liga está preparada para X equipo si tú como posible candidato al título vas jugando sucio. Menuda decepción.

Joder con simeone, lanzando baquillos a balones en el campo xDD

Es injustificable sergio petrus, da igual quien lo lanzara, se pasa el fairplay x los...... Ojala le caiga una señora sancion...

Sent from my iPad using Tapatalk

• Autor

@corderito Sigues vivo? Porque debes estar subiendote por las paredes con el partidazo del Barça

CgwcPfnW0AAe5MD.jpg

DAME DAME DAME DAME, SOLO UN POQUITOOOOOOO, DAME DAME DAME DAME POR EL CULITOooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.