Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Al barsa lo denuncio Florentino y al Madrid lo denuncio Bartomeu pero quien denuncio al atletico? Jesus Gil desde la tumba? [emoji23]

Fue el propio Cerezo, para no ser menos que Madrid y Barça xD

No sé cómo podéis bromear con cosas así de graves. Que el Madrid ofrezca trabajos a don nadies, como ese tal Zidane, para poder traer a sus hijos a jugar aquí, me parece indecente.

El hace 8 horas, Lionheart23 dijo:

Al barsa lo denuncio Florentino y al Madrid lo denuncio Bartomeu pero quien denuncio al atletico? Jesus Gil desde la tumba? xD

bayern-munich-logo.jpg

Eso se ha dicho desde el año pasado, que fue el Bayern de Munich el que realizó las denuncias "anónimas" 

Y esto no vendra desde el futbol ingles??? Me suena que al Chelsea le perdonaron la sancion, y luego vinieron Barcelona, MAdrid y Atletil

En mi opinión, creo que importa poco de donde venga, o lo más importante quizá, sea que la FIFA entra como elefante en cacharrería con decisiones que rozan el absurdo.

Solo hay que ver lo de los hijos de Zidane. Imagino que si Mou o Klopp meten a sus hijos en las categorias inferiores de United o Liverpool, también habrá sanciones. No conozco los casos concretos del Madrid o del Atletico, pero imagino que algunos serán similares a los del Barcelona, desproposito tras desproposito

Se ha acabado la Liga. Enhorabuena al Real Madrid.

oye, ¿y no os interesa recuperar al lateral ese q nos enchufasteis?...

me da q no vuelve a jugar mas con LE...

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

oye, ¿y no os interesa recuperar al lateral ese q nos enchufasteis?...

me da q no vuelve a jugar mas con LE...

Pues Aleix vidal de extremo en el sistema de Sampaoli a mi me da que no lo haría nada mal

El hace 19 horas, Sosainas dijo:

En mi opinión, creo que importa poco de donde venga, o lo más importante quizá, sea que la FIFA entra como elefante en cacharrería con decisiones que rozan el absurdo.

Solo hay que ver lo de los hijos de Zidane. Imagino que si Mou o Klopp meten a sus hijos en las categorias inferiores de United o Liverpool, también habrá sanciones. No conozco los casos concretos del Madrid o del Atletico, pero imagino que algunos serán similares a los del Barcelona, desproposito tras desproposito

El Atlético no anda a la zaga:

Dos hijos de Assunçao, mencionados en la sanción FIFA al Atlético

En el caso del Atlético veían cómo los dos pequeños de Assunçao también eran incluidos en la lista por haber nacido en Brasil pese a que sus padres continúan incluso viviendo en Madrid.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/09/57d2a044268e3ed6398b45a1.html

Y creo que también está un hijo de Perea entre los casos. 

Pues más de lo mismo, sí. 

Entiendo que la FIFA intente luchar con el mercadeo de chavales, pero coño, es que hacen las cosas sin lógica ninguna. Recuerdo que en el caso del Barça hubo un chaval camerunés que dejaron, literalmente, en la calle. La FIFA no permitía siquiera que viviese en La Masía. Un desproposito completo.

Joder con el Sporting, primera parte jodidamente buena y una segunda parte para mandarlos a la mierda.  Pero vistos ya tres partidos de esta temporada y más o menos como juegan Víctor Rodriguez y Moi me hacen dudar de la inteligencia de los ocupantes del banquillo del Getafe el año pasado, vaya dos jugones... Y por si @analpa1997 pregunta, Babin hoy bien, contundente y sin complicarse. Hace una buena pareja con Amorebieta también y dan más caña que si estuviese Meré. Si tengo que decir algo malo de Babin es que hoy se le vio "Asustado" o descolocado un par de veces.

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Pues más de lo mismo, sí. 

Entiendo que la FIFA intente luchar con el mercadeo de chavales, pero coño, es que hacen las cosas sin lógica ninguna. Recuerdo que en el caso del Barça hubo un chaval camerunés que dejaron, literalmente, en la calle. La FIFA no permitía siquiera que viviese en La Masía. Un desproposito completo.

Respecto a esto coincido en que si lo que buscan es el bien de los menores, deberían de preocuparse también de lo que pasa con ellos tras dichas sanciones porque tiene cojones la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.