Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé por donde viene el chiste porque no conozco nada, pero me causa gracia que hables de la droga y una publicidad sea de ASPIRE y la otra de Cuatro Rayas xD 

Imagino que viene por ese lado.

9MqLg_s-200x150.gif

El En 5/12/2017 at 15:47, KokoKevin dijo:

No sé por donde viene el chiste porque no conozco nada, pero me causa gracia que hables de la droga y una publicidad sea de ASPIRE y la otra de Cuatro Rayas xD 

Imagino que viene por ese lado.

xD

• 3 semanas más tarde...
El En 17/8/2017 at 18:58, karma23 dijo:

CAMPEÓN DE LIGA: R. Madrid
SUBCAMPEÓN DE LIGA: Barcelona

El En 17/8/2017 at 19:36, TheSpecialOne dijo:

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid
SUBCAMPEÓN DE LIGA: FC Barcelona

El En 19/8/2017 at 0:42, analpa1997 dijo:

CAMPEÓN DE LIGA: R. Madrid

El En 20/8/2017 at 14:18, zoompy dijo:

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid

CUARTO CLASIFICADO: Barça

El En 20/8/2017 at 15:22, sopayaso dijo:

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid

Resultado de imagen de gif michael jordan risa

• Autor

Lo gracioso es que ni va a quedar segundo, posiblemente tampoco tercero.Por qué "A" van? A12? A15?

• Autor
El En 19/8/2017 at 14:27, Picho dijo:

SUBCAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid.

Todos nos equivocamos xD 

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: Liverpool.
FINALISTA: Sevilla.

CAMPEÓN DE PREMIER LEAGUE: Manchester United.

MEJOR FICHAJE: Lucas Pérez.

By @Picho

Aqui hay para todos eh xD

El hace 34 minutos, colchoneros9 dijo:

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: Liverpool.
FINALISTA: Sevilla.

CAMPEÓN DE PREMIER LEAGUE: Manchester United.

MEJOR FICHAJE: Lucas Pérez.

By @Picho

Aqui hay para todos eh xD

az616578.vo.msecnd.net&s=752&h=5f0de158e

Jaja, bueno, de España me gusta mucho el Athletic de Bilbao y no me gustó la salida de Valverde :P

Igual falta eh, es una buena diferencia pero falta mucho aún.

Saludos,

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

A falta de dos partidos de que acabe la jornada, se podría hacer un pequeño resumen de la situación liguera.

Por un lado, el Barça es primero en solitario sin nadie que le tosa. Sin ver cómo quedará tras el partido frente a la Real, no ha perdido ni un solo partido en toda la ida, lo que le deja un buen colchón de puntos. Le siguen el Atlético de Madrid que esperó este período de fichajes como agua de mayo, y el Valencia, que está haciendo su mejor temporada de los últimos años, llegando a estar segundo varias jornadas.

Luego viene un precipicio de 8 puntos para encontrar a un desconocido Madrid, que aunque tiene un partido de menos está a kilómetros del Valencia. Pero bueno, está todo bien, simplemente el balón no quiere entrar xD. Tal y como está ahora la tabla podemos decir que Villarreal y Madrid pelean por la cuarta plaza. El Sevilla estaba en esa lucha pero lleva una racha negrísima inexplicable, a este paso le va a pasar "el tren".

"El tren" viene a ser toda la ristra de equipos que vienen detrás. Desde el Eibar (7) hasta la Real Sociedad (15) están todos en un pañuelo. Cualquier equipo que consiga dos victorias seguidas puede subir 5 o 6 posiciones, y por el contrario quien enchute dos derrotas se puede caer al fondo. Como apenas nadie consigue lo de las dos victorias seguidas eso hace que cada jornada las posiciones varíen muchísimo. Un equipo puede estar de 12, la jornada siguiente 7 y la siguiente 15 con total facilidad. Es interesante porque hay muchos equipos que podrían clasificarse para Europa de la igualdad que hay. Los recién ascendidos están dando la campanada.

Por la parte baja, Malaga y Las Palmas están en declive total, y después viene un pequeño tren formado por el Depor, Levante y Alavés que entre ellos también bailan, pero son los que huyen por no quedarse en la plaza a segunda que queda. A estas alturas tienen que ganar varios partidos seguidos para alejarse lo suficiente del descenso.

Y así están las cosas...

• 7 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, cómo veis la temporada que entra? Quien va a ganar? Sorpresas? Decepciones? Donde está el hilo de las apuestas? xD

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Donde está el hilo de las apuestas?

Abierto queda, cada vez somos más vagos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.