Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Sorprendente el resultado en Ipurua, no me explico la nula intensidad del Espanyol teniendo enfrente a un equipo de rayas azules y rojas.

• Autor

Que asco tio, no pierden ni aunque les pague. Ahí están, justo detras respirando fuerte.

El En 30/11/2015 at 22:05, Sergio13Petrus dijo:

Berjón, Borja Bastón, Success y que le den a la MSN... :coffee:

Peñaranda y Victor Rodriguez junto a Bastón hasta nuevo aviso.

Al Real Betis se le va la cabeza y destituye a Pepe Mel.

En año y medio estan pidiendo que les ascienda a 1ª de nuevo

Vaya cagada del betis... Viene juande?

No sé de qué os extraña lo de Pepe Mel, a mi lo que me extraña es que haya durado tanto. Y eso que me parece un buen entrenador pero si no ganas es lo que tiene.

Pepe Mel no es un entrenador para un equipo como el Betis en primera división. La principal carencia que ha tenido Mel en esta última etapa ha sido no saber adaptarse a lo que tiene. Ha querido jugar en la BBVA igual que en la Adelante, queriendo dominar la posesión de pelota y confiando en meter las pocas ocasiones que genera un juego totalmente horizontal.

Además. por aquí se le achaca bastante no trabajar las jugadas a balón parado y la intensidad de los entrenamientos. De hecho se rumorea que algunos jugadores le han recriminado esta falta de intensidad. A ésto, además podemos unir que se le puede achacar cierta falta de liderazgo al volver a contar con jugadores descartados por él mismo en verano, como son Jordi Figueras, Kadir o Vadillo (Los tres jugaron contra el Eibar). Esta carencia, puede haber hecho mella en la confianza de los jugadores generando inestabilidad en la plantilla.

Por último, cabe decir que en las últimas semanas, se ha percibido cierto conformismo y pasividad en el bueno de Pepe, como si hubiera perdido las ganas de sacar adelante la situación, es por ello por lo que creo que se ha obrado bien despidiéndolo.

De todas formas, hay que darle las gracias por los ascensos y por la temporada en la que nos devolvió a Europa y desearle buena suerte en el futuro.

Una pena lo de Mel, pero se veia venir y como dice Jota90, parece que Mel ya tenia asumido que su tiempo en el Betis se habia acabado. 

Lo cierto es que se veia al equipo con muy pocas ideas, cambiando el dibujo y la filosofia casi en cada partido. El sabado se jugo con cuatro centrocampistas interiores cuando todo el año se venia haciendo con jugadores de banda. Y eso se le puede achacar a Mel. No ha sido capaz de lograr el equilibrio entre un centro del campo fuerte y unos 3/4 de ataque que generen peligro. Y pasa lo que pasa, que se le moja la munición a Ruben Castro y no metemos un gol al arco iris. Tampoco ha tenido suerte con la lesion de jugadores que tenian pinta de importantes como Westermann, Vargas o VdV, o la desconexión absoluta de Dani Ceballos con todo el lio de su renovación. 

Suerte a Merino y al que venga despues (aunque visto el rendimiento de Merino el año pasado quizas seria bueno darle una oportunidad), porque el calendario no invita nada al optimismo. 

Una pena lo de Mel como deciis, me gustaría que yo y los aficionados de mi  equipo, que somos los que de verdad lo querremos nos pudiéramos despedir de él en condiciones xD

Vengo a comentar lo mismo que digo en mi Facebook.

La afición bética como no podía ser de otra manera, es un fiel reflejo de la ciudadanía española.

Tal que como en España, queremos abordar problemas que no nos tocan con un 25% de paro, en el Betis queremos un equipo que juegue 38 jornada sa un fútbol de escándalo, que tenga intensidad, que lo de todo, que nos deje boquiabiertos.

Y pregunto yo, ¿Alguien recuerda algún equipo así? Porqué hasta el Barça de Guardiola, el Madrid de Mourinho o el famoso Depor de Irureta, tuvieron rachas de nefasto juego, escasa intensidad y malos resultados. Si a eso le sumas que la plantilla está tan falta de intensidad como de Técnica, nos da como resultado un equipo que coge rachas que gana partidos jugando con uno menos mas de 50 minutos (R.Sociedad), que le empata al Celta en forma que estaba en Champions, con partidos infumables como el de Eibar, Málaga o Deportivo.

En mi betis siempre se quiso subir dos peldaños en vez de ir de uno en uno, y eso es lo que nos pasó, que nos volvimos a caer al principio de la escalera.

Mi opinión era aguantar a Mel hasta final de año, y el año que viene con un equipo que se mantiene en Primera, puedes atraer un mejor entrenador y a mejores jugadores.

Pocos BUENOS entrenadores querrán venir aquí si no se encuentra un proyecto y se confía en él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.