Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@gerar210 Prueba dentro del editor a buscar la segunda b grupo III, una vez dentro añade el equipo a la competición, guardas el archivo y pruebas las reglas. Te tendría que ir seguro de esta manera. 

Editado por nenogaliza

El hace 4 minutos, gerar210 dijo:

Yo he probado haciendo eso, y cuando voy a iniciar partida, en la pantalla de elegir divisiones de cada pais, por españa no me deja elegir ninguna. SI alguien tiene el parche modificado seria de agredecer que lo subiese de alguna forma.

Creo que es porque no verificaste las reglas antes de guardar el archivo editado. De todas formas, me parece que hace falta modificar otras cosas más para volver a hacerlo jugable.

El hace 7 minutos, nenogaliza dijo:

@gerar210 Prueba dentro del editor a buscar la segunda b grupo III, una vez dentro añade el equipo a la competición, guardas el archivo y pruebas las reglas. Te tendría que ir seguro de esta manera. 

El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo:

Creo que es porque no verificaste las reglas antes de guardar el archivo editado. De todas formas, me parece que hace falta modificar otras cosas más para volver a hacerlo jugable.

ok gracias parece que si que funciona

El hace 5 horas, Jaime Luis dijo:

Dentro del club Huracán Valencia, ir a Competiciones > General, y en División puedes volver a insertar al club en el grupo donde estaba.

Gracias!

Ya funcionó, como dicen otros foreros, habia que probar las reglas después de modificarlo.

Editado por DaniVM

Alguien ha avanzado unos años? Sabeis si se mantiene estable? Yo no aguanto mas y tengo idea de empezar una partida tal y como esta. Le voy a desactivar todas las preferentes y primeras autonomicas a excepcion de las gallegas para que me vaya mas fluido y a ver que pasa. Por eso de si alguien lo ha probado durante varios años y le funciona bien?

@Menoto

Lo más fácil es que hagas un testeo yéndote de vacaciones 4-5 temporadas con autoguardados cada 3 meses. Así podrás valorar si merece o no la pena.

Hola por cuedtiones de trabajo no he seguido mucho el foro . Y veo la cosa un poco liada. No me a quedao muy claro lo que debo de hacer para poder usar este sistema de ligas con la actualizacion del mercado invernal. me podria decir alguien los pasos a seguir x favor?, gracias

Hola por cuedtiones de trabajo no he seguido mucho el foro . Y veo la cosa un poco liada. No me a quedao muy claro lo que debo de hacer para poder usar este sistema de ligas con la actualizacion del mercado invernal. me podria decir alguien los pasos a seguir x favor?, gracias

• 2 semanas más tarde...
El En 20/3/2016 at 22:51, Menoto dijo:

Alguien ha avanzado unos años? Sabeis si se mantiene estable? Yo no aguanto mas y tengo idea de empezar una partida tal y como esta. Le voy a desactivar todas las preferentes y primeras autonomicas a excepcion de las gallegas para que me vaya mas fluido y a ver que pasa. Por eso de si alguien lo ha probado durante varios años y le funciona bien?

Cómo se desactivan algunas y otras no?

El hace 9 horas, AlexSpyFly dijo:

Cómo se desactivan algunas y otras no?

Mi idea era que poniendola inactivas con el editor, pero se ve que no funciona. La unica solucion que le encuentro para seguir bajando algun nivel mas solo con las ligas gallegas para que no se sature mucho el pc es eliminando completamente las demas subdivisiones y eliminiandole los descensos de 3º a excepcion del grupo 1 (en este caso). Aun no consegui que funcione. No se si alguen se animaria a intentar completar un poco mas este parche de 3º.

El hace 1 hora, Menoto dijo:

Mi idea era que poniendola inactivas con el editor, pero se ve que no funciona. La unica solucion que le encuentro para seguir bajando algun nivel mas solo con las ligas gallegas para que no se sature mucho el pc es eliminando completamente las demas subdivisiones y eliminiandole los descensos de 3º a excepcion del grupo 1 (en este caso). Aun no consegui que funcione. No se si alguen se animaria a intentar completar un poco mas este parche de 3º.

Por eso te preguntaba...Yo intenté lo mismo pero no conseguí que funcionase. Ojalá tuviera más conocimientos sobre cómo utilizar el editor para poder hacer algo :/

Están más o menos actualizadas las plantillas? Hace unos meses me descargué uno y la mayoria de los jugadores eran grises. No estaban completas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.