Jump to content

España - Tercera División


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Sergio-Alba dijo:

Están más o menos actualizadas las plantillas? Hace unos meses me descargué uno y la mayoria de los jugadores eran grises. No estaban completas

De tercera hacia abajo las plantillas no tienen jugadores reales. Tienes que marcar la casilla "añadir jugadores a equipos jugables" o algo asi, al crear la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, antoniobi dijo:

Al iniciar la liga me da error "se necesita un mínimo de 20 equipos en segunda b grupo 3" "se necesita un mínimo de 16 equipos para división de honor juvenil grupo 7"

A ti y a todos, el parche no esta adaptado para la ultima actualizacion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Aquiles7185 dijo:

Hola a todos.

¿Cuándo se va a solucionar el problema?

En principio no hay fecha, aunque puede que haya novedades pronto..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

solo tienes que ir al editor y añadir a la segunda B grupo 3 al huracán. esto pasa porque en la realidad ha sido expulsado de la liga por impago a los árbitros por más de 3 veces.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la solucion.Para los que no lo pillen teneis que REINSCRIBIR el HURACAN VALENCIA en la division en la que está,para eso vais al editor y

buscais el equipo y en Competiciones > General > Division y le dais a la flecha de la derecha y buscais la "Segunda Division B Grupo 3".

se1eCX1.jpg

Y despues vais a cambios y mirais si lo habeis cambiado,guardais y listo ya funciona

y9Vp3I5.jpg

Editado por vanlic43
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/5/2016 at 13:29, vanlic43 dijo:

Muchas gracias por la solucion.Para los que no lo pillen teneis que REINSCRIBIR el HURACAN VALENCIA en la division en la que está,para eso vais al editor y

buscais el equipo y en Competiciones > General > Division y le dais a la flecha de la derecha y buscais la "Segunda Division B Grupo 3".

se1eCX1.jpg

Y despues vais a cambios y mirais si lo habeis cambiado,guardais y listo ya funciona

y9Vp3I5.jpg

alguno podria ayudarme ya que no se como hacerlo ni tengo el editor! Podrian pasarme el archivo para poder jugarlo? Hay alguna forma de poner al CADIZ B en la tercera division de españa para poder usarlo? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/5/2016 at 14:51, chivofc dijo:

alguno podria ayudarme ya que no se como hacerlo ni tengo el editor! Podrian pasarme el archivo para poder jugarlo? Hay alguna forma de poner al CADIZ B en la tercera division de españa para poder usarlo? 

El editor bajatelo de steam si compraste el juego y si no de aqui -> [WAREZ]

y lo del cadiz b lo puedes hacer con el editor quitando otro equipo y metiendolo en su lugar

Editado por Jaime Luis
Piratería
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero empezar una nueva liga utilizando este parche pero tengo unas pequeñas dudas:

 

  • ¿Que base de Datos utiliza este parche?
  • ¿Es realmente la base de datos exactamente la misma que la oficial sin parche? 
  • ¿Modifica algo en la base da datos? (Como por ejemplo atributos o potencial de jugadores)

 

Espero que alguien me pueda responder para así decidir si empezar la nueva partida con ella o sin ella ;)

Gracias

 

Editado por elbuitre_7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...