Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, elbuitre_7 dijo:

Quiero empezar una nueva liga utilizando este parche pero tengo unas pequeñas dudas:

• ¿Que base de Datos utiliza este parche?
  • ¿Es realmente la base de datos exactamente la misma que la oficial sin parche? 
  • ¿Modifica algo en la base da datos? (Como por ejemplo atributos o potencial de jugadores)

Espero que alguien me pueda responder para así decidir si empezar la nueva partida con ella o sin ella ;)

Gracias

• La Base de datos inicial, 16.0.1, pero si quieres iniciar con la actualización de invierno, sólo tienes que hacer unos cambios como se indica uno par de post atrás.
  • Si te refieres a la estructura de liga, si no me equivoco, las reglas de 2ºB hacia arriba no se han tocado.
  • No los modifica.

Editado por Jaime Luis

@Jaime Luis @vanlic43 hago exactamente lo que dice Vanlic para que sea jugable con el nuevo parche, pero al llegar a elegir las ligas antes de empezar partida, aparece en la zona de españa sin poder seleccionar las ligas... aún así continuo y cuando llega la hora de elegir equipo solo carga hasta segunda b ¿alguna ayuda?

pd: ya lo solucioné, faltó poner en la explicación de @vanlic43 que no solo basta con guardar, sino que hay que fusionar los datos con la BD antes de guardar.

Un saludo y gracias por el aporte

Editado por Mr. Snake

El En 18/5/2016 at 13:49, Mr. Snake dijo:

pd: ya lo solucioné, faltó poner en la explicación de @vanlic43 que no solo basta con guardar, sino que hay que fusionar los datos con la BD antes de guardar.

Un saludo y gracias por el aporte

A que te refieres con fusionar los datos? No me manejo bien con el editor y he conseguido solamente añadir al Huracán al grupo correspondiente, pero no se como guardarlo para que funcione bien.

Editado por Kenax

El hace 2 horas, Kenax dijo:

A que te refieres con fusionar los datos? No me manejo bien con el editor y he conseguido solamente añadir al Huracán al grupo correspondiente, pero no se como guardarlo para que funcione bien.

Me parece que se refería a ir a Reglas > Probar reglas (Todo).

El En 19/5/2016 at 16:31, Kenax dijo:

A la hora de ir a guardar, existe una opción llamada "fusionar datos con el editor", primero hay que hacer ese paso para que funcione.

He jugado ya una temporada en tercera con el Rayo B y todo perfecto, buen trabajo.

• 3 semanas más tarde...

solucionado muchas gracias por todo chicos!! sois unos cracks!!!

Editado por birdez
error al probar la solución que dieron

• 4 semanas más tarde...
El hace 51 minutos, JimmySc dijo:

http://picload.org/image/rrdaagwa/img2.jpg

http://picload.org/image/rrdaagwl/img1.jpg

No me corre la liga española por algunos fallos que me figuran cuando lo compruebo en el Editor, ¿alguien me puede indicar qué pasos seguir? 

Eso porque falta un equipo en ese grupo. Imagino que quitaste al Huracán Valencia.

Lo que sigue después de mover el número de equipos de un grupo es actualizar el número mínimo y máximo de equipos en España > Equipos necesarios.

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Eso porque falta un equipo en ese grupo. Imagino que quitaste al Huracán Valencia.

Lo que sigue después de mover el número de equipos de un grupo es actualizar el número mínimo y máximo de equipos en España > Equipos necesarios.

No, de descargarlo he pasado tal cual a jugarlo. No sé si la última actualización venga ya con el fallo incluído o qué habrá pasado.

El hace 1 minuto, JimmySc dijo:

No, de descargarlo he pasado tal cual a jugarlo. No sé si la última actualización venga ya con el fallo incluído o qué habrá pasado.

Perdona, ya te entendí :facepalm:xD. Eso es porque el parche es jugable sólo con la base de datos inicial.

• 2 semanas más tarde...

Hola, me da error la liga española al añadir el addon del a Tercera. Al iniciar partida nueva no me aparece el nombre de España y me indica que hay menos equipos de los que obligan las reglas o algo parecido. Tengo la versón 16.3.1 del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.